viernes, 1 de diciembre de 2006

Rrrrrrrrrrabiosa actualidad deportiva!!

  • Con tan sólo 12 años, la campeona del mundo del kite-surf por tercera vez, es Gisela Pulido. Española. Que lo sepáis. Una crack la neni! Y que envidia más verde me da, con lo que me gustan a mí estas cosas.
  • A mi querido Cannavaro (macizorrooooooo, tío güenooooooo, venpacaaaaá que no te va dolé) todavía le critican que le dieran el Balón de Oro. Afortunadamente hay muchos más que le defienden. Cari, tú no te ofusques. Que te resbale (como el sudor que te secas con una toalla después de correr, ooosssshhhh), sonríame usted, guíñeme uno de esos ojazos azules y a olvidarse más amenudo de usar camiseta... que si Brinni puede ir sin bragas...
  • Ronaldinho, más conocido como EL PIÑOS, quiere ser español. El único extra-comunitario sería el gggggggggggggilipollas de Eto'o (o como cojones se escriba). Aún recuerdo aquel partido vergonzoso no jugado porque casi toda la plantilla era holandesa y estaba con su selección. Qué monos, aprendiendo de sus errores! Aaaaaay... qué bonito!
  • De la Rosa, ahora quiere hacerse amigüito de Alonso (después de vérsele el plumero por la envidia que le ha tenido estos últimos años, y que conste, que yo soy de las que piensa que Pedro es un piloto desaprovechado y con infinitas posibilidades) y Chumi flipa porque, siendo el asturiano el campeón más joven... la prensa le critica porque no quiere ser tratado como un personajillo de la famoseo. Chumi, sin que sirva como precedente, estoy de acuerdo contigo.
  • Declaraciones polémicas de Fernando "aúnnoheganadonadaperosoylomásss" Torres. Según él, para que el Atlético de Madrid vuelva a ser grande (¡!) tiene que vender el estadio Vicente Calderón. Mmmmmm... con el dinero de la venta quieren comprar algún título?? Para ser grandes tienen que jugar a lo grande o al menos como los grandes. Digo yo. No?

Total, que leer la prensa deportiva también tiene sus curiosidades... y tremendas posibilidades de critiqueo... constructivo, siempre constructivo.

Escuchando: Madonna - Erotica.

5 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Prefiero a mi Paris Hilton y sus aventuras. Donde va a parar!

Mara Jade dijo...

Fanma: es que siempre hace lo mismo, salir, emborracharse, enseñar el potorro, pelearse con la Linsi Lojan, hacerse amigas, quitarle el novio a una de las Olsen... oish, m'aburre!

Masmi dijo...

Que caña la neni esa. La vi el otro dia por la tele.
Y a mi me encantaria que corriera De la Rosa con Alonso, en vez del enchufado inglesito ese que quieren poner. Como molaria 2 españoles a los mandos de las balas plateadas.

jota dijo...

hay mi atleti, q la mara ha mentao a mi atleti...
el torres es gilipollas!!!
cuando ha dejao el atleti de ser grande!!!... ni en nuestros añitos en el infierno!!! ni arrastrando su nombre por los últimos puestos de la tabla
el atleti es grande por lo q no cabe en un estadio, por lo q nos se puede medir en copas... pero, mejor en el calderón

papá, porqué somos del atleti???

Marujita Robinson dijo...

Qué jodía la Pulido, aún no tiene ni tetas y ya es campeona...grrrrr.