viernes, 8 de diciembre de 2006

Aviso: pensamientos inconexos en voz alta.

Si fuera verano estoy segura de que todo esto no me lo tomaría tan a la tremenda, pero el hecho de que haga viento, frío (ya ha hecho acto de aparición por aquí) y esté lloviendo, hace que me sienta como el rulo de quien se acaba de hacer un alisado japonés.

Abandonada, triste y sola.

Vamos a ver... mmm... por qué... osea... por qué me fui como llegué? Vamos no es que SÓLO tuviera LA intención pero si voy es porque hay un interés, no? Pero no puedo estar al quite yo siempre!

Y por qué remilks mi madre tiene que decirme eso de "ya verás el día que yo te falte" cuando quiere hacerme sentir realmente mal? Sólo quería estar unas horas sola en casa y no tener que meterme en un centro comercial en plena pre-mierdanavidá y día festivo!!

Ossssshhhh...

Si me pongo esa camiseta con esos pantalones me quedará bien o se me verán las chichas?... Tengo que agenciarme una falda negra.

Y esos silencios tan evidentes que duraban segundos eteeeeeeeeernos... en fin... que no es tan complicado... no?

Pues me pienso comer un bocata de sobrasada y confitura de melocotón quepaqué. A tomar por saco. Estoy de bajón.

A mi padrino le compraré una pluma pero a mi madrina... ¡¿qué le regalo?! Si es que lo tiene todo! y más zapatos que yo!! Y a mi hermano?? Y a la cuñaaaaaaaaaaaaaa?

Pero qué perraca puede llegar a ser. Hace unas semanas calma todos mis nervios con un sólo abrazo y hoy con una frase me produce el triple del estrés que tenía. Mandawebos!! No podemos convivir. Y encima me siento de un culpable que me dan ganas de echarme a la bebida.

Me voy pa la ducha a ver si se me remojan las ideas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, que mal te sienta el frío :(

El año pasado vi tanto tongo en el concurso de blogs de 20 minutos, que no sé cómo tienes ganas de presentarte....

Anónimo dijo...

Madre mía, que mal te sienta el frío :(

El año pasado vi tanto tongo en el concurso de blogs de 20 minutos, que no sé cómo tienes ganas de presentarte....

martasevilla dijo...

Nena, de qué chichas hablas?Estás estupenda!!

Laura dijo...

Estooo... lo de el bocata de sobrasada con confitura de melocotón..es en sentido figurado no? Dí que sí...dilo

Mara Jade dijo...

Enebro: que si me sienta mal? No descarto más pensamientos inconexos en voz alta para este invierno!!

Yo lo del tongo no tengo ni idea, la verdad, sólo sabía que existía este concurso, pero nada más. Pero gracias por la info.

MartaSevilla: estupenda? jajajaja eso es que el negro me sienta estupendamente que no es lo mismo :-) gracias killa!

Laura: no, no es en sentido figurado. En donde yo vivo combinamos la sobrasada con cosas dulces como azúcar, mermelada o miel. Está híper buena!

Para tu tranquilidad te diré que no me ese bocata... pero me hice un perrito caliente de morirse! jiji.

Laura dijo...

Pues mira que yo he vivido en Palma y me he hartado de sobrasada (y no me cansé, porque sigo comprandola)la como con queso, con mortadela, con jamón...pero con dulce no la he probado. Ay, quien estuviese allí ahora!

Verónica dijo...

¡Ay las madres y sus chantajes emocionales! Si te sirve de ayuda, de una que lo sufre casi a diario, no hagas ni caso. ¿Razón? Pues, porque ellas, al cuarto de hora de soltar la frase de marras y que tu te quedes destrozada, ¡ya se han olvidado de todo! Te lo digo por propia experiencia .... Son sus armas, las utilizan como saben y pueden, pero .... casi nunca con maldad (eso no quita que jodan un ovario, ¿eh?). Si, pasado un tiempo, se lo recuerdas, con total soltura te dirán algo así como: pero, niña, si eso era una broma .....

¡Ver para creer! Aplaudo tu idea del bocadillo, aunque, eso sí, en mi caso, la mezcla sería otra, pero .... ¿se puede, no?

Un saludito,

Verónica

almu B dijo...

El bocata con unas cañas mucho mejor! Para armarse de la pacaiencia que hace falta es lo mejor...

arcoiris dijo...

guapa y requeteguapa!!!y de chichas na de na, yo en las fotos te veo estupenda no, estupendisssimaaaaa de la muerte!!! ;P

lo del bocata no lo comparto, no lo he probado q conste q a lo mejor es ponerse y me gusta, pero me recuerda al cole q una de mis mejores amigas siempre llevaba bocata de nocilla con chorizo pamplona y a mi me daba un poco de puag puag :(

lo de las madres, ya sabes paciencia, es su trabajo, hacernos chantaje emocional y quedarse tan anchas, si quieres te presento a la mia, q es una experta

bikos guapetona!!! ah y q sepas q tienes mi voto para el blog ;)

Mara Jade dijo...

Arcoiris: quiero que sepas que el bocata de tu compi del cole me parece lo más asqueroso y sacrílego del mundo... NOCILLA CON CHORIZO?? Habría q matarla a collejas.

Total, que muchas gracias como siempre por tu buen humor y visita :-)

Mak dijo...

ays, ays, ays... que me ha dado dolorcillo de estómago con esa combinación culinaria, que yo lo salao con lo salao, y lo dulce con lo dulce, y se revuelve en el estómago que no en la boca :P

Nenis tú lo que necesitas es un piso, ya!

Masmi dijo...

Sobrasada con confitura de melocoton! Eso suena brutal.
Odio las compras navideñas y tener que comprar regalos a todo el mundo. Por suerte, no lo tengo que hacer.

LaMaki dijo...

Animo Mara!! y que no cunda el pánico... Las madres son así...