lunes, 6 de noviembre de 2006

Una labor social más...

Vale, estoy harta de famosas que se pasan del rubio platino al moreno (que conste que soy pro-Nicole y que su canción "Dandelion" es más mejor que todo el tremebundo cd de su amiga PeeJil)... o esas que dejan de comer radicalmente para caber en una talla -27, como es el caso de la ex de Legolass Greenleaf:


Hablo de ti, sí, ScaryKate Bosworth. Un día de estos alguien estornudará y con suerte no volveremos a saber de ti. So petarrrrrrrrda! Por el amor que profesa MariPanto a su Cachuli!! Los zapatos pesan más que su cabeza!! Que alguien la ayude a andar!!

Y lo que no sssssssssoporto, es que no puedo contigo nena, es esto:


La guay, la del rollito soysupervintageymolomazo, si no me miras me enfado y dejo de respirar... Me quieres explicar que coño te has puesto en la cabeza?? QUIERES PROVOCARTE UN TRAUMATISMO CRANEO-CERVICAL?? No te das cuenta que te puedes caer de boca con semejante peso?? Me recuerda a la Cicciolina en sus tiempos mozos... sólo le falta el osito de peluche y un buen par de tetas (y como no comas y después recurras a la cirujía plástica lo tienes muy pero que muy chungo darling).

Y ese pelo oxigenado-planchado-requemado... esas cejas negras como el vacío de tu cabeza... Chata, que sólo tienes 23 años y pareces la versión estirada a la par que trasnochada de Posh Spice.

Que alguien le dé un bocata de mortadela a esta niñataaaaaaaaaaa, hombreyastabienporDiortantatontería!

7 comentarios:

Masmi dijo...

Impresionante la comparacion con Cicciolina.
Que les ha dado a estas pijas por estar esqueleticas? Dan una mezcla entre penita y asco.

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi me gusta. Es muy Vintage años 20. Muuuuuuuuuucho más que Blosson ;)

viviana dijo...

si a ésta le dan una colleja la dejan invalida, madre mia, vaya esqueleto andante, y lo mas triste es que mucha gente la considera un pivon...

Doña Letizia dijo...

Para que luego comenten sobre mí.

Gunillo dijo...

Querida Mara Jade, eso es un bello tocado, entre gótico y arácnido, ideal de la muerte para este Halloween que recién nos dejó....

coxis dijo...

quién es esta tía???

Celestina dijo...

BUENO BUENO, YA SABRAS LO DE BRITNEY Y FEDERLINE, NO?
BSS