lunes, 20 de noviembre de 2006

Perjudicial para mi salud.

Acabo de terminar de ver "Love actually" por... 4ª vez desde que se estrenó. Estas películas de enredo, con todos los personajes relacionados, me encantan.

Creo que
Colin Firth es uno de los hombres más atractivos que he visto. Un tío normal pero con ese "algo". Es mi tipo, qué le voy a hacer?

Esta película siempre me deja más trastornada de lo que estoy. Me da por pensar cosas raras... e improbables.

Qué demonios... que el amor me cosa a leches!!

Mmmm... estoooo...

Mañana veré alguna parte de "El padrino", "Kill Bill" o "Blade". Unos cuantos tiros y algo de sangre seguro que me devuelven a mi estado habitual.


Escuchando: Judy Garland como Dorothy cantando "Somewhere over the rainbow"

5 comentarios:

el santo job dijo...

la peli es preciosa...
mi favorito es el rockero viejo!!
ahora bien, cuando estás solito... es una peli altamente peligrosa. Así que te recomiendo Kill Bill, hay tortas... y te ries un rato
Besos!

SrLobo dijo...

Si quieres ver una peli de tiros, te aconsejo Pulp Fiction, hay escenas muy buenas.
Que tengas un buen día.
Muchos bechos guapisima.

Lolita Blahnik dijo...

Love Actually es una de esas pelis que puedo ver una y otra vez sin cansarme, me gustan todas las historias e inexplicablemente despues de verla me siento muy bien a pesar de que unas cuantas terminan con el culo...Sera por el efecto terapeutico que Colin Firth ejerce sobre mi... si hasta me gusto La niñera magica, sospecho que por su presencia....

PD. pero aun sigo odiando a Keira la canija, es el unico personaje de la peli que no me gusta, con esa horrenda boca de chocho pucherosa....
Ah! y una con mas accion, la vi anoche y me gusto monton, con saltos, sangre, pistolas, peleas y locuras, es Crank, Veneno en la sangre( puede ser que la peli no este tan bien, quizas no estuviese en mi tino cuando la vi porque llevaba casi 24h sin dormir)

Celestina dijo...

QUERIDA, QUERIDA, QUE GRANDES TRILOGIAS, KILL BILL Y EL PADRINO!!! YO NO HE VISTO LOVE ACTUALLY!
MILES DE ZAPATOS PARA TI!
BESOS!

Miss Ketchup dijo...

Mira, los pelos como escarpias cada vez que veo o me hablan de Love Actually.
Es una de las pelis má bonitas y románticas del mundo mundial. Por qué el amor en la vida real no puede ser como en esa peli?? Eso sería maravilloso!!

En cuanto a Colin, que más te puedo decir con el hombre más interesante, atractivo, galán, sexy...?? Chica, que me tiene loca desde muuuuchos años!

Con el post de hoy has dado en la diana, nena!
muaks!