domingo, 5 de noviembre de 2006

Engranajes cerebrales en marcha.

Image Hosted by ImageShack.us


Esta es la música que he estado escuchando en algunos momentos de este fin de semana:

... y mientras se consumía el tiempo de horno de la futura tarta de cumpleaños de mi Brujita, me puse a hacer zapping por algunos capítulos de SATC. Cómo llegué a él, no lo sé, pero vi ese capítulo en que Charlotte tiene un problema bastante serio. Sale con un hombre que tiene muchos puntos para convertirse en su marido (ya sabéis cómo es ella, tan tradicional) pero, para su desgracia besa horriblemente mal.

Están las cuatro reunidas para cenar y es ponen a hablar sobre los peores tipos de besos.

Y a mí me hizo pensar.

¡Es verdad!! ¡A mí también me ha pasado!! Tres tipo de besos horripignantes (horripilante + repugnante):

Beso-ostra: aquel en el que la lengua de la otra persona "flota" dentro de su propia boca, flácida y viscosa. Sólo mueve los labios... y ya. Dan ganas de echarle un chorrillo de limón a ver si reacciona.

Image Hosted by ImageShack.us

Besos-taladro: es la antítesis del beso-ostra. La lengua está aflilada, rígida y cuyo único objetivo final es verificar el estado de tus amígdalas. Te da por pensar si es mejor arrancarte tu propia lengua... por si molesta, más que nada.

Image Hosted by ImageShack.us

Baba-beso: a veces la lengua no es el problema (o un añadido, para tu desgracia). Este es el problema que tenía Charlotte. Son esos besos que hacen que te replantees el uso del desmaquillante.

Recuerdo que en un episodio de "Ally McBeal", Bizcochito tenía ese problema y, Elaine, la secretaria chismosa, le enseñaba muy gráfica y prácticamente cómo solucionar el problema.

Desde aquí, Elaine querida, con una mano en el estómago y la otra en la boca para evitar el vómito: NO!

Creo que, junto con el haberme cortado el pelo como un chico, han sido ALGUNAS de las experiencias más aterradoras de mi vida.

Yo estoy firmemente de acuerdo con la definición de beso que da Kevin Costner a Susan Sarandon en "Los búfalos de Durham": "besos apasionados, largos y húmedos". Perfectos.

Alguien hay por ahí que da ese tipo de besos... pero no los puedo disfrutar tan amenudo como me gustaría.

Damn you!

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Es que hay hombres que salen rana a los que no deberíamos besar!

Algunos deberían venir con manual de instrucciones...

Menos mal que siempre habrá chicos que nos pongan las patas a temblar en cuanto nos besan... esos son los buenos!

Masmi dijo...

Has estado escuchando a Death in Vegas! Que sorpresa!

Marujita Robinson dijo...

Luego está el beso que te intentan dar en la boca y que, al apartar tú la cabeza en medio de la oscuridad, termina con la lengua de un indivíduo dentro de tu oreja. ¡Puajjjjj!