martes, 28 de noviembre de 2006

Cosas, cosas, cosas.

15 comentarios:

Laura dijo...

Joooodé con la briniii, pero...pero..yo no tengo porque aguantar esto, no tengo necesidad..¿pero a donde c... va sin bragas? y por cierto, creo q ademas tiene un sarpullido

The Slayer dijo...

Si quieres te puedo dar unas clasecitas de strip poker un dia de estos...
Y andes de mandarme a la mierda de un grito, recuerda que las webs esas de parecidos dicen que soy un 60% Antonio Banderas! XD

LaMaki dijo...

desde luego, hay mafiosos por tos laos! pos mira, malegro que éstos sinvergënzas hayan salido a la luz! anda y que se pudran en la cárcel, hombre.. ya... ya está bien de robar dinero!!

Me encanta jugar a las cartas!!

Si que tiene que estar chulo el museo del traje...

Y a las que les gusta enseñar tanto...ke se resfríen! se lo tienen merecido! por tontas!

Masmi dijo...

Anoche vi a Banderas en Noche Hache, si que me parece estupende el tio. Mañana le van a entrevistar en Radio3, a ver si me toca una entrada para el preestreno y a el le apetece ir.
Cuando vengas a ver el museo del traje, ya sabes por donde estamos. Tengo curiosidad por ir a verlo tambien.

Fanmakimaki dijo...

El museo del traje? No lo he visto. Se que ocupa el antiguo museo de arte contemporaneo de MAdrid.

Gunillo dijo...

Qué completo te ha quedo este capítulo de hoy.

Banderas también me encantó en Noche Hache de anoche (cuánta hache!). Fue una entrevista amena, dinámica y muy distendida; y eso que las entrevistas no son el fuerte de Eva Hache.

-marsonico- dijo...

Cannavaro ha ganado mucho (para mí) con el pelo rapado, pero es todo tuyo, que a mí nunca me ha gustado demasiado. Yo soy más de Del Piero y de Michael Owen ;D A mí también me gusta Barbra, sobre todo en "¿Qué me pasa doctor?" y en esas dos pelis que enumeras!!! (si es que somos sistas, definitivamente). Antonio Banderas... psé. No me termina de convencer, aunque en "Four rooms" interpreta al personaje que más me gusta y divierte. Es mejor que se fuese olvidando ya de doblarse a sí mismo, porque lo hace de pena (igual que Victoria Abril). Me apuntaría contigo al Museo del Traje y respecto a Britney... bueno, ya deberías saber que estas han perdido la cabeza del todo. Demasiado alcohol, nena.

Mara Jade dijo...

Mars, mi querida sista: A MI TB ME GUSTA DEL PIERO Y EL OWEN, NO TE JODE!! Pero vamos, q yo contigo no me peleo, que me tengo que quedar con Cannavaro... PUES ME LO QUEDO!!

Ay, lo de Barbra me ha llegado al corazón. Es súper divina, eso es una diva y no las perracas que hay ahora!

En lo de doblarse a sí mismo, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo: Antoñito, jomío, NO a tus doblamiento voceriles.

Un besito pa tos y pa toas!

Nuria dijo...

jaja a mi también me encanta Ángel Martíin. Mis amigas me miran raro cuando lo digo. Buenafuente y Risto Mejode también ;)
Mu fuerte lo de la virgen maría...

Luisja dijo...

jejeje, totalmente contigo en lo de Risto Mejode (como le imitan en Buenafuente), aunque no hace otra cosa que decir lo que todo el mundo piensa, lo que pasa quen parece que en la TV no se pueden decir las cosas. Auqnue si te digo la verdad, tb creo que es bastante un personaje creado para tener más audiencia, cosa que han conseguido, 45 % en las últimas votaciones, todo el mundo quiere ver que barbaridad dice. Buenafuente un crack, y ya no digamos lo de Angel Martín, totalmente espectacular sus apariciones. Y sobre esto decir otra cosa, se demuestra que esto de los audimetros es un timo, xq el programa no tiene más audiencia que la media e la cadena, sin embargo muchisima gente ve las actuaciones de Angel Martín, y si ya contamos la gente que lo ve via internet...

Un saludín

P.D. Cannavaro y todos los demás enteritos para vosotras, yo me kedo con cualquiera de las mujeres de ellos. Jejeje. Es broma, yo con mi churri más que sobrao

martasevilla dijo...

Vaya remix de la semana muchacha!

Fanmakimaki dijo...

Oye, antes te he cerrado el chat porque estabha en el curro y me pillan. Hoy se han conectaco AC y tu conmigo y como no controlo pues debe ser que lo dejo en abierto o algo así. Perdona.

Pitxi dijo...

EStoy contigo en que angel martin se sale, un crack!!

Anónimo dijo...

Uy qué cantidad de cosas se me están pasando por esto de vivir al otro lado del Canaaal. Me pondré al día en vacaciones, qué falta me hacen madredelamorhermoso.
Gracias por el informativo y variado post.

Pilar dijo...

Me encanta la Streissand, Yentl es mi peli de ella favorita. Su voz, como la de Dulce, la de Sole y la de Whitney en sus tiempos, me teletransportan :)
No veo futbol, lo paso mejor practicando lobotomias o cortandome las uñas de los pies.
Risto me deja fria, parece un niño malo que suelta burradas para escandalizar a los adultos. Un cambio de pañal y una siesta le suavizarian el caracter, que es mu chungo vivir con la mierda pegada al culo.
El Vaticano me tiene contenta. Boicot a las instituciones que siguen tratando a la mujer como un ser inferior. Cabrones.