viernes, 17 de noviembre de 2006

Cómo decírtelo delicadamente?

Image Hosted by ImageShack.us

Me tienes hasta el coño.

Así de claro.

No puedo con esas personas que sólo te chinchan para provocar tu más profunda mala milk. Y además con todas las intenciones del mundo. Con premeditación, diurnidad, nocturnidad y alevosía.

Lo mejor es que te piden a gritos que los machaques y que cualquier cosa que salga por tu boca sea un comentario sacástico y TOTALMENTE malintencionado. Porque lo que más les gusta es hacerse luego las víctimas y decirte eso de "es que siempre eres muy borde conmigo" o "es que parece que te molesto".

Bueno, tal vez contribuya que tú reconozcas que ciertas situaciones que se han dado te convenga mantenerlas como están para quedar bien a los ojos de los demás. Qué importa que la apestosa sea yo mientras tu mundo siga siendo una puñetera balsa de aceite?

Y no, no somos amigos. No me cansaré de decirlo. NO SOMOS AMIGOS. De esta manera que tú quieres NO.

Yo no tengo una hora fija para quedar con tal y cual persona a la que considero mi amiga. Tal vez por tema de trabajo o diversas actividades, pero no como norma.

Además, a mí no me importa que vean en público con ciertas personas. Los comentarios me los paso por el forro. Por qué? Pues porque me acostumbré y me encanta. Que hablen de una aunque sea mal!

Tampoco me tengo que ir a ciertos sitios porque sé de sobra que mis conocidos no los frecuentan.

Tengo personas en las que confío, mis amistades, las de verdad, a las que no me importa contarles las cosas que me pasan. Las alegres, las tristes, las profundas y las superficiales. Me gusta contárselas porque sé que me escuchan, se preocupan por mí, me ayudan cuando pueden y, muy importante, comparten conmigo las mismas cosas.

No sólo yo tengo pensamientos, ralladas y ocurrencias. A parte de miles de anécdotas, ideas y frases lapidarias.

Pero tú... a qué dedicas el tiempo libre? Tienes una parte de tu vida que no quieres que sepa? No puede ser que tu vida sea siempre tan aparentemente insulsa y carente de cualquier tipo de emoción. En definitiva: SoSa.

Y cómo te atreves a decirme que mi afición favorita es quejarme? Tú? Precisamente tú? El que le ha venido todo dado en la vida y aún se queja de lo caro que está todo y que si tal y que si Pascual... Lo tuyo es tener más cara que espalda y doy fé de que tu espalda es muy grande.

Ves como no me conoces? Mi afición favorita es escribir y criticar... constructivamente (verdad mis divinas famosillas?).

No me importa si te sientes culpable o no por saber que yo aún me siento molesta por la actitud de ciertas personas a las cuales tú no les has plantado cara. Sólo para salvar tu culo. Me parece estupendo, pero no vengas de amiguito. Eso no es ser amigo. Eso es ser hipócrita.

La verdad, sé perfectamente que no vas a leer esto, y si lo haces, ja ja y ja, te limitarás a entonar el mea culpa, poner cara de póker, mirar al suelo, decir que la gente es así y luego... living la vida SoSa.

O tu aparente vida SoSa.

Se me olvidaba! Tu siguiente paso a todo esto es decir que te alejarás para evitarme problemas ya que tu presencia me produce tanta contrariedad. Y todo para seguir cubriéndote las espaldas: si no ves el problema, no existe.

A veces no sé si ser tú debe ser taaaaaaaaaan divertido como a veces me da por pensar o en realidad tu imagen es tan SoSa.

Porque lo de dejar que los demás piensen que eres así de tranquilito, tradicional, conformista, bueno e intachable se te da de puta madre. Normal, llevas TODA tu vida dando esa imagen.

Pásatelo muy bien en tierras lluviosas estos días y no me envíes ESTÚPIDOS sms a las 2 de la mañana. Por mucho que me joda y me hiera esta situación, no vas a recibir ninguna respuesta por mi parte.

pd: sí, va para ti SoSoman, que ya está bien, no? Son cinco años aguantando la misma situación y creo que ya ha sido más que suficiente. Ya no sé si siento dolor o decepción por todo esto.

10 comentarios:

el santo job dijo...

bien, bueeeeno, bueeeeno, ya está bien, SupersonicGirl, retírese a su rincón, y deje de darle patadas al individuo este, que SosoMan está sangrando leñe...
joé, seguro que lo merecía, pero lo has dejao fino al cazurro ese... aunque bueno... si lo merecía... que se joda!
saludos!!

The Slayer dijo...

Cuantas veces has dicho esto ya? Empieza a actuar, aunque duela.

Chopi dijo...

Hazle pupa pero no muerdas, que así se pillan infecciones...

Y, aunque sólo era un pobre fumeta que copiaba a Cervantes, citaré a Shakespeare: "La indiferencia es el mayor de los desprecios". Y también a Camilo José Cela: "Que le den por el culo"

arcoiris dijo...

lo puedes decir más alto, pero más claro lo dudo muxo!!!pues nada marajade al poder!!!"q le den, q le den por ahí..." como dice la canción.

animo y pa´lante

p.d: no es q me horrorice q nos parezcamos, es q a veces mis rollos mentales me agobian, y ver q otra persona siente lo mismo, es raro...a veces creemos q somos únicos, y somos todos más parecidos de lo q creemos, en fin paranoias varias...

besos guapa ;P

Luisja dijo...

ays ays... retomando lo dicho por the slayer, deberias decidir por ser tu la "cabrona" e ir a mala ostia. Que no quiere que le vean en ciertos sitios, pues allí que vais o si no nada. Si total, por lo que dices ya quedas como la mala de cara a otras personas, que sea con razón. Pero bueno, toda situación tiene sus puntualizaciones y solo los que están dentro de esa situación sabe realmente todos los minimos detalles, así que nadie mejor que tu para saber que hacer.

P.D. Me resulta curioso que en casi todos los grupos de gente, haya persona como este individuo, que da la sensación de llevar una doble vida. Yo conozco uno que hacia exactamente lo mismo de todas las cosas que te he leido.

Un saludo ;)

FRANCISCA TORRES dijo...

vamos que como siempre tu dices lo que yo digo.Hoy me haz interprerado de la puta madre.
gran texto
atte
tu blogger gemela

FRANCISCA TORRES dijo...

te estaba escribiendo...y todo se fue a la hoyo del cyber espacio.
nada que tu texto como siempre me identifica....
Estuve ausente del blog..borre todo y hace poco le renuevo...hoy te pongo de link
atte
gemela de blog

Gunillo dijo...

Madre del Amor Hermoso!
Guerrera nos ha salido la niña...!

Vailima dijo...

Me encanta tu mala hostia.

Mara Jade dijo...

El santo Job: me ha gustado lo de SosoMan. Lo he rebautizado, gracias por la sugerencia.

Una se cansa de ser tratada como amiga de segunda, sabes?

Gracias por la visita.

The Slayer: vaya si duele! pero ya está bien. Es hora de que me ponga en mi sitio.

Chopi: lo de Camilo José Cela es mucho más acertado para lo que yo tengo pensado. Gracias hermoso!

Arcoiris: no estás sola en el mundo ;-D

Luija: jajaja qué poco conoces a este especimen. Si no se hace a su manera, no mueve un dedo. Así que adoptaré su filosofía de vida.

A él le funciona, por qué a mi no me va a ser útil?

Francisca Torres: bienvenidaaaaaaaa!!

Gunillo: darling, en cualquier momento saco la recortada y me lío a tiros :-*

Vailima: a mí también. Es muy divertido!