lunes, 16 de octubre de 2006

Repito: los lunes son el día maldito.

Sobre todo si tienes que madrugar.

Y si ese madrugón encima implica ir a trabajar pffffffffffff pa qué os voy a contar nenis?

No sé cuándo se hará el cambio de hora pero creo que por primera vez en mi vida tengo ganas de que se haga. Es que cuando me levanto por las mañanas y veo que aún es de noche... Me entran todos los males!

Pero bueno, una piensa que es un día menos para las vacaciones. Síiiiiiiiiiiii! Vacaciones! Es que no puedo esperar al viernes!!

Son casi las 10, aún no he desayunado y hoy tengo antojo de galletas del príncipe de Beckelar. Sí, tienen que ser de esas o nada. De momento, estos últimos diez días he tenido la irrefrenable necesidad de comer patatas fritas (de las de verdad, nada de bolsa), chuches de esas que tienen pica-pica y saben a fresa ácida, anoche una ensalada con pimiento verde y hoy... las dichosas galletas.

Y os digo una cosa, mentes maliciosas sin fundamento alguno: como no sea por obra del espíritu santo... no hay nada por lo que preocuparse.

To-tal, aquí estoy yo, rollo chichoso que no puedo más con mi existencia como siga aumentando mi masa corporal. Que ya no sé si es una conjunción entre la famosa retención de líquidos de "antes de" o que como no deje de cumplir los antojos me voy a salir de mis costuras.


Que vivan las curvas, no? En su justa medida, también.... no como a Rose McGowan, antigua novia de Marilyn Manson, que también se ha apuntado a la moda del pellejismo pasado por rayos UVA. Me parece terrible. Su look de pin-up siempre me encantó y fijáos en lo que se ha convertido:

Si es que no sirve ni p'hacer caldo!! Antes estaba más hermosota. A mí es que las tías tipo Mónica Bellucci o Dita von Teese me parecen espectaculares.

Después de hacer esta reivindicación a esas curvas que todos dicen que adoran pero que luego siempre llevan un fideo colgado del brazo (y auto-llamarme la atención por ser tan antojista) voy a mirar el lado positivo: al menos yo no he dejado que me maquillen como a un zombie fashion, no como a otrasssssssssssss. Verdad Yeni?

Hay que ser muy mala persona para dejar que alguien salga así a la calle... o tener muy mal gusto y dar el visto a bueno a semejante estropicio.

Y quien no se consuela es porque no quiere, oiga!

Escuchando: Scissor Sisters - Don't feel like dancing

12 comentarios:

La Reina Morcilla dijo...

Eres la más mejor, churrriiiiiii!!!

Y qué miedo me da ir a Mallorca, como juntemos tus caprichos a los míos, vamos a parecer un paquete donuts de esos de dos! :P

Besurris, guapa!
Qué voz más potitatiés... ains! :P

Masmi dijo...

He visto esta mañana unas imagenes de Monica Belucci en el Festival de Roma, y DIOSSSSS, como me pone esa tia. Estaba imponente.
La hora la cambian el ultimo sábado de este mes.
Yo este finde he estado tomando unas chuches con forma de ladrillo con sabor a fresa superacida que estaban que te morias.

Bosco dijo...

Las galletas son una perdición.
Si te sirve de consuelo (que imagino que no) esta semana he llegado con el propósito de mantener dieta y decir no a los antojos a la vez que hacer ejercicio intensivo. De momento me he saltado la comida y me he ido a nadar. Al final de semana te cuento si sirvió de algo...o caí en la tentación
Porque...hay que joderse lo buenas que están las tentaciones normalmente!

arcoiris dijo...

galletas principe ummmmm lo leo y babeo, a mi sólo me gusta lo q tenga chocolate, el resto de las guarrerias me dan igual, pero el chocolate es mi perdición, de vez en cuando hay q dejarse llevar por las voces interiores de caprichos, pero no siempre pq si no...

Confirmo lo de la Bellucci, a mi me parece IMPRESIONANTE, vamos firmaba yo ya mismo por parecerme a ella, es guapisisissisisma ;p

Fanmakimaki dijo...

Me quedo con la actual mujer de Marilin Manson. Ayer no te puede dejar comments. No podía. No se que pasaba.

martasevilla dijo...

gominolaaaaassss.......qué buenas!!!!!
Mara, conoces esta página?Por si aca, te la dejo aquí

http://www.yoox.com/pre_home.asp/tskay/768BABE2/tp/7153

cOoL BoY dijo...

A mí tmb me deprimen los lunes :( ! Por cierto cielo, podrás decirme donde imparten los cursos de Photoshop ? Graciaaas, un besote

Miss Ketchup dijo...

Pues hija, yo llevo desde la semana pasada enganchada a la nocilla... y eso solo me pasa de vez en cuando! Debe ser que tengo el azúcar por los suelos!!!

Qué le ha pasado a Rose?? Joder, todas están hechas mierda...

Zârck. dijo...

Y si, me quedo con la Bellucci y con Laetitia Casta.
Saludos desde el Jardín.

Gaby del Río dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!
Saludos

LaMaki dijo...

que viva el chocolateeeeeeeeeee!

Gunillo dijo...

a Jenny siempre le gustó (desde que es diva del hip-hop) lucir tonos hiperpigmentados de piel y labios clarísimos para aumentar el efecto de piel canela.
Pero en efecto, esta vez se ha pasado....o ya has empezado a hacer "cosillas" con el Fotochós?!!?