viernes, 27 de octubre de 2006

Recuerdos del pasado que deben quedarse ahí: en el pasado.

Me encantaba Blosson, aunque reconozco que mi favorita era Six, la amiga inseparable. Me sentía súper identificada con ella: bajita, culona, hablando terriblemente deprisa...

Total, que en La 2 están reponiendo la serie y me entró la curiosidad por saber qué había sido de Mayim Bialik, la pequeña Streisand.


Pues ahí la tenéis. Ahora podremos disfrutar de ella el DOBLE... bien a la vista está lo hermosota que se ha puesto! Después de acabar la serie estudió cultura judía en UCLA (que por lo visto eso es una carrera allí) se casó, hizo algunas pelis de televisión y tuvo un hijo... y ya está.

Sin embargo,
Six, interpretada por Jenna Von Oÿ sigue siendo actriz y, además, cantante country, su culo tiene casi tantos fans como el de la Yeni y es una de las protas de una serie titulada The Parkers.

Sigue prácticamente igual. Muy mona... y culona.

10 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Uff, yo la odio. Es un poco boba. La familia me da grima y ella va de superguay. Y la amiga ni te cuento. En fin...que negativo estoy.

Maxiavida dijo...

Pero si es mónica la virgen!!!

Anónimo dijo...

chica, hacer un doctorado en neurociencias implica pasarse muchas horas sentada estudiando. normal que se haya puesto algo rolliza :P

-marsonico- dijo...

Mari, yo odiaba esta serie con todas mis fuerzas, es ese tipo de serie americana que apesta a moralidad por los cuatro costados y los padres tienen con los hijos unas relaciones súper abiertas y súper comprensivas y súper qué-guay-todo-y-cómo-lo-molamos que no se las creen ni ellos. Hace poco vi algún episodio y sentí vergüenza ajena, en serio!!!

Mara Jade dijo...

Pues a mí me sigue gustando la serie, principalmente por Six. Ea!

Pilar dijo...

Di que si, a mi tambien me gustaba, sobre todo su hermano. Te acuerdas de cuando se escondió las chuletas para un examen en la cabeza.? Yo me parto

coxis dijo...

si es que su destino estaba escrito... hizo de Bette Midler niña en esa película "Eternamente amigas" con la que se llora más que Jeremías...

andrés dijo...

why you do this to me??
yo estaba enamorado de ella...

SrLobo dijo...

Me encanta tu punto de maldad ("..podremos disfrutar de ella el DOBLE..."). Yo tambien seguia hace años esa serie y me he vuelto a enganchar ahora de nuevo. Six me tenia entregado por completo.
Un besazo guapísima y sigue así, que lo haces genial.

Masmi dijo...

El otro dia vi la serie y tambien pense que habria sido de ella.
Y sabes? Tambien me acorde de ti viendo a Six.