miércoles, 25 de octubre de 2006

Pero bueno!!

Qué esto? Me voy unos días de vacaciones, de relajo a casa de mi amigo Fer, disfrutando de esas lluvias infinitas, de hartarme de hacer fotos, desenganchándome del pc (lo juro, no he tocado más de 3 teclas en todo este tiempo) y... ESTO es con lo que me encuentro????


En fin, EN QUÉ ESTABAS PENSANDO ESPE?? EN QUÉ? Explícamelo porque por más que lo intento comprender se ve que no doy más de mí. EN QUÉ CLASE DE PESADILLA CREES QUE SE HA CONVERTIDO MI VIDA AHORA?? Sólo veo estrellas, lentejuelas rojas, tules por donde quiera que mire... es como el lenguaje de Matrix pero en textil!! Mira que yo soy de Mallorca pero esto, ESTO neni es un crimen contra la humanidad y desde hoy compadezco a los madrileños un poco más (como si no tuvieran suficiente con las obras).

Será el atracón de mejillones a la marinera o al vapor, los beberechos en Pontevedra, el bacalao en Portugal... jamía, de verdad!! No hay nada que más me repatee que una oportunista como es tu caso. La campaña electoral te la dejas en casa, rrrrrrrrrrrreina. Espero que no vuelvas a ser re-elegida. A una acto SOBRE moda se debe ir elegante a la par que bella... NO COMO UNA PUÑETERA HADA MADRINA ENDEMONIADA SUBIDA DE LOS INFIERNOS!! Que pareces una burbuja de Freixenet al rojo vivo, chatina!

Oig y como me repateó que encima la Siñeriz te defendiera diciendo que ibas monísima. PELOTAAAAAAAAAA!! Ahí estoy con Vicky Martín Berrocal y mi querido Boris Izaguirre que te pusieron a caer de tu escoba... digoooooo... de un burro. Por el amor de DioR, de Pura López y los chapines de rubíes de Dorothy en el Mago de Oz... SON LOS PREMIOS TELVA DE LA MODAAAAAAAAAAAAAAA!! Es como si MariViki llevara rulos para ir de compras!! IM-PEN-SA-BLE!!

Esas estridencias se las dejamos a la diseñadora de rigor, la mejor diseñando trapos de cocina, Ágatha Ruíz de la Prada, que lo extraño sería verla conun traje de chaqueta de Armani, po'jemplo.

Si es que no me dejan descansar, tengo que ir con el látigo a todas partes.

Total, menos mal que Alooooooooooooooonsoooooooo es otra vez campeón del mundo y el Real Madrid ganó (que ya era hora, no pienso tolerar más ligas en la basura).

Resumen pontevedrero y portugalero en el siguiente post :-)

Escuchando: Bassement Jaxx - Red Alert

***************************

FELIZ CUMPLEAÑOS XURRRRRRRRRRRRRRI!!

8 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

HOrrible, de verdad, no tengo palabras!!!!!

Markitos dijo...

Lo ví ayer por la tele. Indescriptible. Al menos no lleva los colores de de la bandera americana, por el amigo de Anzar.

Towsend dijo...

Pues para ser de Agatha Ruíz de la Prada no era TAN feo.
Anda, vuelve a poner fotos de LL, que me molan más ;)

Mara Jade dijo...

De LL?

Manuel dijo...

He tratado de no enterarme del resultado del Madrid-Barcelona, no poniendo la tele, escapandome de conversaciones de futbol del insti... y lo había conseguido, pero de repente cuando me estoy deleitando con tu crítica a la Espe, pasas al tema Futbol. Y me enterado akí,en tu blog, tu no odiabas el futbol?
Mare Jade no me esperaba conocer el resultado un partido de futbol en tu blog, sinceramente me has decepcionado.

Fanmakimaki dijo...

Mira, con lo rancia que es, creo que este toque de color la vuelve.....más humana?

manuelortegaromero dijo...

Había conseguido no enterarme de kien ganó el partido B-R.M no poniendo el telediario, huyendo d conversaciones del insti... y cuando estoy deleitandome con tu crítica a la Espe, saltas de repente al tema fútbol. No me imaginaba que me iba a enterar del resultado un maldito partido de futbol en este blog tan glamuroso y con tanto estilo. Mare Jade me has decepcionado.

Mara Jade dijo...

Manuel: Que yo odio el fútboooooooool? Soy madridiista, probablemente te enterarás de muchos resultados de sus partidos.

Ni siquiera alguien como yo se escapa a las imperfecciones humanas...