jueves, 19 de octubre de 2006

Papi, papi... quiero un extreme makeover!!

Y como papá Trump tiene pasta para eso y aún le queda para alicatar todos sus cuartos de baño con diamantes, decidió que su niña Ivanka no iba a obtener únicamente un buen par de tetas. Me lo imagino diciéndole al cirujano: "mireusté, me la va a remodelar para que parezca a mi nueva esposa porque ella me quiere por lo que soy, no por mi dinero"

Y el cirujano: "Jaj... mmmm... estooooo... seguro señor Trump? Que su hija es muy joven para hacerle tanto estropicio"

Entonces llegó Melania, la nueva señora Trump y con su mirada de sospecha...


... dijo: "Pues sí, el dinero no es importante para mí, qué passsssssssssssssa? Además, si mi maridín dice que la niña tiene que parecerse a mí, será porque soy guapísima... verdad cariñito?... por cierto, he pasado por Tiffany's y..."

Cirujano: "Como ustedes digan entonces - por lo bajini - que le quiere por lo que es jajaja cuando se lo cuente a las enfermeras fijo que hoy ligo"

Y tras unos cuantos cortes por aquí... un pespunte por allá... un poco de colágeno labial por aquí... y litros de silicona por allá... Aquí tenemos a la nueva Ivanka Trump:


Como tenga el morro de decir que esos melones son naturales... otra como MariViki, que se cree que somos todos gilipollas!

Aaaaaaay... qué bonita la vida al aire libre, en plena naturaleza, sin agobios, sin bienes materiales... qué coño! Envidia pura y dura de pensar que Donald debe tener una piscina como la del tío Gilito!

Por cierto, esta chica se ha hecho la remodelación total a la tierna edad de 24 años.

6 comentarios:

fle dijo...

Qué pena. Era mucho más guapa antes, aunque la papada era la papada, claro. Pero con la nariz tan chula que tenía, ¿pa qué coño se ha puesto otra de cut and paste como la de tooooooooodas absolutamente? Qué ganas de ser Dollys todas, coño.

En fin.. ellas sabrán.
Besos, guapa. QUe tu si que eres guapa, ainnnnn, mi marajadita, fuerte marajadita!!!!!! :P

Mara Jade dijo...

Flis: tú háblame como quieras que lo que no sepa yo te pregunto que ya sabes que soy mu cateta yo mismamente :-P

Masmi dijo...

Ademas que si, pero si la chica ya era mona! Y ademas, con la pasta que tiene, se puede tirar todo el dia en centros de estetica para salir siempre a la calle alicatada.
Esta dara miedo cuando llegue a los 50.

Markitos dijo...

¿el rubio es natural? por saber si tiene algo de fábrica.

Bosco dijo...

Si llega a tan avanzada edad!

Tzitos dijo...

Q pedazo de tetas, seguro que no son anginas?