miércoles, 18 de octubre de 2006

Hablando de forma GENERAL...

... se suele decir que todos los hombres son iguales.

No me extraña que más de una de nosotras hayamos pensado más de una vez "debe ser taaaaaaan divertido ser tío!" Y yo añado: "Incluso más que ser rubia y tonta!"

En serio, estoy admirada cada vez que uno de estos personajes dice eso de "nosotros somos simples, no nos complicamos la vida como vosotras". Encima te lo dicen como con desdén, saaaaaaaaaabes? Como quien lleva unos
Jimy Choo y le dicen que se ponga unos zapatos de mercadillo.

Simples. Ja! Dicen que ellos son simples.

Para empezar: alguno de vosotros sabe lo que significa la puñetera palabra "simple"?

Me revientan a matar esa clase de tíos que son incapaces de enfrentarse a los problemas o a algunas situaciones. Los que esperan a que alguien los ponga sobre la mesa y, entonces, suspiran de alivio y es cuando te sueltan sus lindezas. Así, porque ellos lo valen. Lo peor de todo es que luego salgan airosos y tú te quedes con tres palmos de narices.

No puedo con ellos. Simplemente I can´t with ellos.

A mi me gusta llamarlos por su nombre científico: cobardica rey de las gallinas.

Y qué me decís, chicas y chicos gays, de esa clase de maromos que están emparejados y que están súper enamorados pero... compulsivamente no paran de poner unos cuernacos que ni el casco del
vikingo más bruto! Qué digo? Ni los renos de Papá Noel!

Que aunque a ti te la sude no puedes evitar preguntar porqué y te responden con un escueto "es una situación difícil".

Vamos a ver, pero tú no eras un ser simple? Pa qué te complicas la vida?

Y lo más importante, cómo puedes ser tan cabrón?? Esta modalidad de tío también es de los descritos anteriormente.

Lo más divertido es preguntarles qué pasaría si se enteraran de que su churri se la está pegando con otro. Su cara pasa desde la palidez al "ella no sería capaz" a convertirse en el mapa del
Gran Cañón del Colorado. Eso sí que es un espectáculo y no ver a PJil darle agüita a Tinkerbell!

En fin, sigamos, que no es asunto nuestro.

Otra de las cosas que me tienen totalmente extasiada es la habilidad que tienen para justificar que el fútbol es... es... LO MÁS!! Vamos, que yo comprendo que es un deporte emocionante y que mueve masas. Ver 22 pares de estupendas piernas en movimiento lo considero un un regalo a la vista impresionante pero... hasta el punto de llegar a aplazar tu vida unas horas por un partido? Ejem... No sé, será que el fútbol me tiene desencatanda desde hace unas 2-3 temporadas.

Es comparable a cuando oigo al listo de turno decir que ver los desfiles de temporada es una pérdida de tiempo porque nada de lo que sale te lo vas a poder poner, primero porque es horrible, segundo porque es carísimo y tercero, ojo al dato, no te va a caber!!

Te digo yo acaso que por mucho fútbol que veas esa barriga cervecera seguirá siendo lo que es: una antiestética, horrible, fofa y enorme barriga cervecera de la cual, tiene delito, te sientes orgulloso? O que por mucho que grites LOS JUGADORES NO TE OYEEEEEEN!! (Y ya, si ven el partido en la televisión y además lo escuchan retransmitido por la radio, ole, ole y ole)

Dan ganas de retorcerles los pezonas con unas tenazas al rojo.

Y cuando dicen que lo de la regla es una tontería comparado con "tener que afeitarse todos los días como nosotros"? Se pasan desde que tienen uso de razón y toda su pubertad deseando que llegue el momento de afeitarse y luego... pfffffffffff.

No es mi caso, pero estoy segura muchas mujeres os preguntarían si un corte al afeitaros os impide hacer vuestra vida normal durante unos días TODOS los meses. No sé, si ese corte es en la yugular... oye, que los hay muy torpes!

Es un momento intenso el oír a un grupo de tíos hablar sobre los cuidados que nos proporcionamos las mujeres: que si depilación, que si peluquería, cejas, maquillaje, ropa interior, pendientes, pulseras, potingues... total, que somos unas tardonas. Se parten el culo de risa!! Porque claro, ellos son como las que beben
V&T, NO lo necesitan.

Pero a que os mola tocar unas piernas suaves, que tu chica no sea la presidenta honorífica de uniceJ, que no vaya hecha una zarrapastrosa, que no huela a Eau de Sobac... o pensáis que tenemos ese aspecto recién levantadas? No queridos, no. A nosotras no nos basta con levantarnos, ir hasta baño rascándonos el culo con una mano y tocarnos los cojones con la otra (para verificar que siguen ahí?), soltar el chorro, afeitarnos (quien lo haga), pasarnos el peine y... ya está!

Taaaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaaaaantas cosas que me cabrean a lot... Pero claro, yo hablo de MUCHOS EN GENERAL y de NADIE EN PARTICULAR. Me salve DioR de herir susceptibilidades y que la ira del ego masculino caiga sobre mí.

Que no os invada el terror. Excepciones haberlas, haylas. Que no decaiga ese ánimo!

Pero... me pregunto una cosa: habrá excepciones suficientes para quien las quiera?

8 comentarios:

Luisja dijo...

Como tio reconozco que mucho de lo que dices es cierto sobre todo en cierto tipo de hombres, pero chica, que quieres que te diga ¿con que clase de tios te has juntado tu en la vida? Si es que parecen sacados del manual feminista en el apartado "reconocer al enemigo parte 1". Y es que, luego os quejais de que muchos somos superficiales, que si está buena no nos importa el interior, pero que quereis que os diga, hay en cosas que nos parecemos tanto... Todas al igual que nosotros, por mucho que luego os guste lo del interior, en su mayoria acabais con, detras o babeando por el guaperillas gimnastico de turno, que curiosamente, como liga más que nadie, pone tambien más cuernos que nadie (en su mayoria, que no todos). En fin que suerte de no tener que buscar pareja y de que la mayoria de estas cosas no se refieran a mi, si no, despues de leer el post, me depremiría profundamente.

Un saludito.

PD Aunque comente poco, te leo mucho.

Mara Jade dijo...

Luisja: ninguno que haya sido mi pareja era un guaperillas de gimnasio. Yo tampoco soy ninguna belleza, sólo me gustaría encontrar a alguien normal que no me tomara por idiota y que no se esconda cuando no sepa afrontar algunas cosas.

Tampoco los que han sido algo esporádico es que fueran la creme de la creme.

En definitiva, mi radar para acabar con lo que yo denomino "raros" sigue, por desgracia, funcionado estupendamente.

Gracias por comentar cuando quieras y leerme mucho :-)

Y repito que hablo EN GENERAL.

martasevilla dijo...

Verdades como catedrales!

flis dijo...

Ais, jamía. genérico o no, qué ganas de llorar me han entrao! :P

Yo creo que o te resginas y aceptas que las cosas son así y que todo te la tié que traer al pairo, o te deprimes, te vuelves lesbi, te tiras a la vena casta o directamente, sigues siendo asexual, que da menos dolores de cabeza!!

eso si, razón llevas. Vaya que si la llevas. Mil años quejándose de todo están y luego, si un día no te pones rimmel o vas sin depilar... es que ya no lo quieres! Ya no te cuidas como antes!!!!

iiiiirrrrrsus a cagar, coñoya!

Y eso.
Besos rebeldesgüei! :P

Pd. eres la puta ama. Si señora.

Mara Jade dijo...

Ay nenas, la resignación no sé si es lo mío.

Bibi dijo...

Me encanta entrar en tu página y leer todos tus comentarios, muchas veces me echo unas risas gracias a ti, y estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí nos cuentas de los hombres, que razón tienes!!!

The Slayer dijo...

Agarrate que se te subleva una excepcion. Voy de abajo arriba que duele menos :P
Hablas en general, pero ya se sabe que las generalizaciones son odiosas y una guarrada para el que no entra en el saco, pq sin querer queriendo se le mete. Hay miles y miles de tios odiosos y asquerosos desperdigaos pro el mundo, eso no te lo va a negar nadie. Y el numero de tias no s tan diferente como te piensas, la verdad...
A mi no me importa hablar de depilaciones, maquillajes, ropas interiores, tintes de pelo, etc mas de lo que me importa hablar de la pesca del alabadejo de Alaska, de los ciclos reproductivos de las lagartijas rockeras o de cualquier otro tema que no domine y no pueda pasar del "a mi me gusta asi" o "pues asa no termina de convencerme". No voy a ser capaz de aportar mucho, pero de ahi a importarme median media docena de abismos. Y no es que seais unas tardonas, que cada cosa tiene su tiempo y seguro que empleais el minimo posible y lo mejor distribuido que podeis, pero bien es cierto que muchas, aun sabiendo que van a tardar 2 horas (cifra imaginaria, no tomar como referencia) en estar listas, se empiezan a arreglar media hora antes de tener que salir. Vale, yo tardo mucho menos en prepararme, cierto, pero procuro estar listo un ratejo antes por si llaman por telefono cuando estoy en la ducha, se me muere una musaraña o vete tu a saber que. Y no, sabemos de sobra que no teneis ese aspecto recien levantadas (os hemos visto asi mas de una vez, recuerdas?) ni pretendemos que lo tengais. Ni vamos rascandonos el culo al baño (en general, como tu dices) ni nos rascamos los huevos para ver si siguen ahi (como mucho, si pican un poco o se te ha enganchao alguna pelusilla en los gayumbos). Y como tenga que pasarme el peine me eternizo, que tengo mas pelo que tu y acabo antes con el cepillo :P
Afeitarse no es una tonteria, ni siquiera una molestia, es un coñazo. Por eso mismo la mayoria no os depilais con cuchilla y buscais metodos mas duraderos, para no tener que hacerlo a diario. Aun asi, a los que estamos mejor con barba de tres dias nos sale mas a cuenta hacerlo una vez a la semana, asi que no me quejo. Y no se a quien le habras oido decir que el afeitado es peor que la regla (presentamelo, por favor, que le doy eutanasia), pero por que hay que mentarla siempre? No me parece que viniera muy a cuento con eso, la verdad. No es una minucia y debe ser algo jodido, sin duda (conozco incluso a quien en esos dias no puede mover las piernas sin una cantidad exagerada de drogas en el cuerpo), pero no es el comodin de la llamada, joder. Si las primeras que lo usan para todo a modo de queja o excusa sois vosotras como esperais que quien no la padece os tome en serio? No la tomeis tan a la ligera y los demas no lo haran, tenlo por seguro.
Sigo parriba que aun queda post... Yo es que no soy futbolero, no es ningun secreto que lo mio es el baloncesto (como buen ex jugador) que me parece un deporte mucho mas dinamico, emocionante y divertido. Y las unicas veces que mi vida se ha aplazado por un partido de baloncesto era porque yo jugaba. Por cierto, no eras tu la que dejaba de dormir y demas por ver a 20 tios dando vueltas en coche a la misma carretera como 50 veces? Ah no, que eso es distinto, calla, que no son como los desfiles de moda (y el 90% de lo que sale en ellos es horrible, pero que te parezca interesante o divertido verlos es otra historia), es como los salones del automovil... Por cierto, soy el unico al que le resulta curioso que perdieras interes en el futbol y te centrases en otros deportes justo cuando tu querido Madrid empezo a desinflarse? que no es por meterme contigo ni con los madridistas en general oye, pero curioso si me parece...
Por cierto, que sepas que la barriga cervecera (tipica manifestacion de la obesidad androide) es prima hermana del culotanqueta ese del que tantas se quejan y tan pocas hacen algo por darle salida. Y es que de ninguna de las dos cosas es tan facil deshacerse como parece, te lo dice alguien que se hace sus 300 abdominales todas las mañanas (y lo unico que ha conseguido es que puedan partirse nueces en su barriga cervecera), asi mejor llevarla con orgullo, como tantos culos. Que ademas tampoco se oyen tantas quejas al usarla de almohada, no? Que mucho decir de la fijacion con usar las tetas pa eso, pero se disputan el puesto de cojin improvisado de forma muy reñida.
De infidelidades no entro al trapo, pues esos casos los he visto por ambas partes, machos y hembras. La pena es que por alguna estupida razon, esta mejor visto que lo haga un tio a que lo haga una tia. A mi me sigue pareciendo la misma mierda, tienen distinto color pero la misma peste.
Todos tenemos problemas al enfrentarnos a algunas situaciones, solo cambia a que situaciones. A algunos les cuesta enfrentarse a sus padres, a otros a su pareja, a otros al que diran, a otros a la presion del grupo en que estan inmersos, a otros a los de indole tecnica o mecanica, a otros a sus enfermedades fisicas o mentales, a otros... Bueno, creo que ya has pillado la idea. Y no es algo exclusivo del genero masculino, ni mucho menos. Y no me tires de la lengua que te puedes envenenar :P
Soy simple, lo digo, lo afirmo y lo repetire. Bueno, no lo repetire mucho, que no me gusta tener que repetir las cosas. Soy simple, mi punto de vista es sencillo y facil de entender cuando puedes mirar desde el y mi forma de hacer las cosas es la mas acorde con el mismo. El problema es que se me perdio el manual de instrucciones al nacer y por eso parece que cuesta mas entenderme que los poderes del traje del Gran Heroe Americano. PEro con tiempo y practica a todo se le pille el tranquillo, oye :P
Pues eso, sacame de la saca anda, que no veas como huele dentro...

Mara Jade dijo...

Tú lo de que no hablo DE NADIE EN PARTICULAR no te ha quedado muy clarinete, verdad?

Y soy madridista hasta la muerte. Que ahora sean una panda de vagos con mucha pasta no significa que no haya seguido viendo los partidos que he podido.

En cuanto a la F1, todo es cuestión de gustos. Cuando la cosa está emocionante es lo que tiene.

Y si he escrito todo esto es porque es lo que veo diariamente en los tíos. Que las tías también tenemos tela que cortar? pues sí, pero eso pa otro post.

He dicho.