domingo, 1 de octubre de 2006

Domingo. Uffff.

Domingo... qué pronto llega!

Al final no fui al gimnasio, mi zulo sigue siendo una leonera, aún no sé de qué me voy a matricular (si es que me matriculo este año) y estoy de un vago que ni yo misma me aguanto.

Al menos hace un sol espléndido que me permitirá ir un rato a la playa. Me llevaré mi nuevo
libro de recetas de dim sum (que me llegó hace bien poquito y estoy deseando practicar en la cocina) y mi nuevo descubrimiento: el té verde de jazmín Oishi.

Me encantan las tiendas-supermercados donde tienen productos de otros países. Si son asiáticos o hindúes, mejor. Aunque la comida marroquí o libanesa tampoco está nada, nada mal.

Ayer compré
fideos de arroz, salsa teriyaki, leche de coco, tofu, pasta (de la clara que es más suave) y algas para sopa miso. Ah! y curry verde.

Ahora mismo me voy a hacer unos fideos con verduras y salsa teriyaki.

En fin, hoy es domingo y mañana el odiado lunes... un día menos para el viernes... y mis vacaciones a final de mes!!!

2 comentarios:

The Slayer dijo...

Por aqui cerca hay un par de supermercados dedicados en exclusiva a cosas "de fuera" y la verdad es que son una gozada, sobre todo el japones. Como estan los fideos instantaneos, jundiox, mucho mejor que los tallarines de Juan Palomo...

Bosco dijo...

Está muy bien, si, pero para mi solo de vez en cuando.
Cuando viví en China, al principio muy bien, que guay la comida oriental. Pero después, con el paso del tiempo, a los diez días no veía el momento de pasar por un restaurante occidental.
Si es que es querer lo que no tenemos supongo.