martes, 10 de octubre de 2006

Andevé, andevé.

Os vo a contar una cosa mis querid@s nenis:

La gente es muy hipócrita.

Que donde dicen digo, digo Diego.

Que si quieres arroz Catalina... y que si te he visto no me acuerdo.

Yo, después de auto-reestructurarme cognitivamente, disfruto especialmente con este tipo de cosas. Cuando la persona en cuestión te dice una cosa y, luego, pasado un tiempo, te enteras de la verdad, atas cabos y... te cagas en todas sus muelas garrapiñadas.

Cuando conoces a alguien, de una manera, y te gusta esa manera de ser, cuando se porta contigo de la manera más increíble que te puedas imaginar, el grado de complicidad que se puede llegar a alcanzar... que incluso te sorprende la comodidad que puedes llegar a experimentar... en fin, que cuando te das cuenta de en lo que realmente se ha transformado en la actualidad no queda otra que quedarte, como se suele decir, toda bocas.

Si a eso le aplicamos un cierto grado de altivez, de chulería, buenrrollismo encubierto y confianza convenida (quicir, te cuento lo suficiente para que creas que confío en tí, pero en realidad no tienes ni puta idea de lo que ocurre en realidad) te jode aún más. Para eso no me cuentes nada.

Y si ya le añadimos sms de preocupación o de "vamos a tomar algo?" sin respuesta alguna... ni siquiera después de 2 semanas!!

Sinceramente: una tiene su límite y como decimos mucho mi querido Mars y servidora, estoy hasta el coño.

Sí.

Hasta el coño.

Y más allá.

Menos implicación, ni siquiera en honor a lo que hubo, es lo que estoy en proceso de práctica.

Por mucho que hayamos compartido, vivido, experimentado, sentido... juntos, tú y yo no somos amigos. No lo somos porque tú no me tratas como tal. Yo ya sólo soy alguien con quien estuviste y tal vez hubo algún momento en que pudimos ser amigos... pero ya no.

Ya sabes quién eres.

Y si lees esto, ten el carácter suficiente para hablar conmigo y no como haces siempre, enviar un sms de dolido o no enviarlo y utilizar tu táctica de desaparición en plan ofendido (o porque te sale de los cojones haciendo que los demás se preocupen por ti). Nunca te ha gustado que te digan las verdades tan a bocajarro, pero contigo parece ser que es la única manera que reaccionas. Yo tengo que soportar tus periodos de "ahora estoy, ahora no estoy", aprende tú que no me gustan las medias tintas. Creo que en todo ese tiempo que compartimos no aprendiste nada sobre mí.

Sí, sí, me refiero a ese carácter que usas para acercarte a mí, decirme que somos amigos y después de 2 meses volver a aparecer en mi vida como si no hubiera pasado nada.

Pero sí ha pasado. Me he enterado de ciertas cosas... y ahora la que se siente ofendida soy yo.

Pero sé que no lees nada de lo que aquí sale. Que alguna vez lo hiciste, sí. Pero no pases pena, de mí no vas a tener más noticias si tú no quieres.

Y está visto que no.

15 comentarios:

Noe dijo...

Siempre duele que te utilicen, el pensar que tu has dado más de lo que te han ofrecido, que te defrauden porque tu has ofrecido todo y no ha sido reciproco, piensa que la otra persona no te llega a la suela de los zapatos.
Lo malo es que siempre nos podemos topar con este tipo de personas, y creeme hay mucha gente asi, hay que ir con cien ojos por la vida, con eso o con una coraza, pero entonces ya no somos uno mismo.
Solo decirte que ánimo y pégale una patada a los recuerdos, porque lo único que hará es que vuelvas a caer en sus gradas.
Saludos

The Slayer dijo...

Ya sabes que pare este tipo de casos tengo tarifas especiales para las "limpiezas de basura". aunque no creo que valga la pena que inviertas ni un centimo en el.

Chopi dijo...

Más barata aún que la proposición del eslaller: quemale el pelo. Sólo necesitas un mechero y yastá. Y si lleva gomina mejor. La venganza es un plato muy mal visto y de personas incapaces de perdonar y de avanzar en su vida, pero nadie dijo que fuesemos perfectos... y sienta mu bien :P

Bromas homicidas a parte, te daré un chopiconsejo de gratis: Atomarpolculolabicicleta. Le den. Que se la pique un pollo. Que se lo folle un pez espada mellao. A Parla. Que se la machaque con dos piedras. Ahí le hagan la fimosis con un cutter oxidao. Por tí, como si lo opera el doctor Menguele...

¿Pillas el concepto, churri?

fleflis dijo...

Y aunque quiera, cariiii!!!

Ledenpolculo!!!!
Hay momentos en los que se tiene que desaparecer, o que se desaparece sin más por que te sientes incapaz de afrontar nada más, por que todo te sobra y no quieres enganchar tu mierda al resto de buenos samaritanos pero como me da que este no es el caso, anda y que se vaya a Parla a plantar pinos, ¿oido cocina? Pos tas tarrrrrdandoooo!!!

besurrissss, guapa!

fleflis dijo...

Acabo de leer lo del muyquerido Chopi y pa no pillarlo, sabes? juasssssss... qué crack! :)

Pos na, que si tos te decimos lo mismo, por algo será, no? (y no, no es que seamos tos una panda de ovejeros, no).


Mmmmmmmmuás!

Bosco dijo...

¿Merece la pena luchar por algo que s ha perdido?
Hubo una época en que pensaba que sí. Pero hoy creo que no. Los golpes te enseñan que solo serviría para sufrir más. Porque cuando se llega a un punto, los motivos que han hecho llegar hasta allí son prácticamente imposibles de cambiar.

Miss Ketchup dijo...

Nena, borrón y cuenta nueva ya!
No merece la pena gastar tu tiempo con gente que no merece la pena!
SONRÍE! XD

Fanmakimaki dijo...

Mletorm, ayer vi en el fnac unos recopilatorios de música retro (pero de la época no de ahora reconvertida) frnacesa. Las portadas lo dicen todo. Me los comrparé y te daré más info.

Fanmakimaki dijo...

Borra el coment anterior. No era para ti. Que digo que no se si tu amigo te va a llamar con esta bronca tan gorda.

SNTC girl dijo...

Mara, querida, no te preocupes por ese tipo de gente que al final son ellas solas las que se dejan en entre dicho y caen por su propio peso, y al igual que chopi, le deseo una tortura lenta y dolorosa.

Aqui va una que te recomiendo: sacale los ojos con un bisturi y luego meate en las cuencas vacias de los ojos para que le escueza más!!

coxis dijo...

pues estamos buenos...

Mak dijo...

este es uno de esos post incontestables en el cual tú eres la única que sabe motivos y razones, jalearte o decir algo está de más... así que sólo decir: vendrán días mejores...

LaMaki dijo...

ese tio, es un capullito de alelí y no sabe lo que se pierde..
un tio así no merece la pena... son de los que no cambiarán nunca.. así que es mejor que pases de él; puede que sea duro ahora, pero el tiempo lo cura todo.. ¿o no?

un besito, y animo!

Pilar dijo...

Aun sabiendo que eres muy querible, hay gente que, simplemente, se quiere mas a si misma y le da igual el mundo mundial. El tiempo le/la pondrá en su lugar nena. Y tu lo verás, en primera fila y con palomitas. Palabrita de bruja :)
Un abrazo

Mara Jade dijo...

Gracias, gracias, gracias a tod@s pero no os preocupéis, en serio. Si es que no tienen la mayor importancia.

Ya sabéis que a mi me gusta mucho el cachondeo pero cuando hay que decir opiniones duras no tengo ningúnp problema.

Esta persona ya no es la que yo conocía. No quería admitirlo "en voz alta" porque siempre había sido muy especial para mí.

Pero se acabó: la gente cambia, para bien o para mal. Esta persona ha sido para mal.

Si es feliz así, me parece estupendo, pero ya no somos compatibles.

Un besazo a tod@s mis nenis!