miércoles, 20 de septiembre de 2006

A veces...

Image Hosted by ImageShack.us


... te levantas por la mañana y no importa que haga un sol estupendo, una temperatura agradable, estés de vacaciones y goces de buena salud.

Simplmente te has levantado con el pie izquierdo, con el día torcido, sin ganas de nada, cabreada por tu simple existencia, porque no hay galletas de las que te gustan, porque has puesto la radio y suena una canción que te encanta pero ahora no te apetece... total, que mejor te hubieras quedado en la cama para no amargar a nadie.

Pero es que estás de vacaciones y es un crimen desperdiciar el día en la cama.

En una cama de 90.

Sola.

Claro.

Te da por pensar que es porque inconscientemente, aunque no quieras reconocerlo de viva voz, el otoño se está acercando.

Qué va a ser de mí? Eh?

Qué-va-a-ser-de-mí?!!!

Me gustan las noches... pero las noches de VE-RA-NO. Porque en invierno TODO EL PUTO DÍA ES DE NOCHE!! Pero con un frío que te cagas en las bragas. Y si encima vives rodeada de humedad... es lo que tiene vivir en una isla.

Te levantas a las 7 y es de noche... si el día está nublado... es como si se fuera a hacer de noche... si llueve... es como si fuera de noche porque el cielo se pone negro... y por fin, a las 18:30-19 a más tardar... ya es de noche!!

Bufanda, chaqueta, orejeras (porque yo usaría orejeras si encontrara unas chulas), abrigo, guantes, calcetines, calefacción, edredón, sábanas de franela, pijama, todos los alimentos calientes, resfriados, gripes, mocos, clínex, lluvia, pocas horas de luz solar, terrazas vacías, agua congelada, nieve, nubes negras, cielos grises, tormentas, demasiadas horas en casa...

QUÉ-HAY-DE-E-MO-CIO-NAN-TE-EN-ES-TO?

No me importa que a ti, a ella, a él, a
vosotr@s, a ell@s... les guste el invierno y morir por congelación nada más poner un pie en la calle, conducir con las calles mojadas que amenazan con el aquaplaning, con viento que te dan ganas de ponerte un burka térmico... ME LA SUDA!!

Y no se trata de eso, de sudar como
cerd@s, pero señoras... señores... no me da miedo decirlo en voz alta y que se me oiga bien clarito: ME GUSTA EL VERANO, ADORO EL VERANO Y AMO EL VERANO... y veo Gran Hermano. Qué passssssssa?

No me expliquéis vuestras razones para intentar convencerme de que el invierno es mejor. No. No cuela.

No me gusta la nieve. Si quiero tocarla... abriré el congelador de mi casa!!

No me gustan los deportes de invierno. Y que nadie me diga que todo es ponerse en movimiento!!

Me pone de mal humor levantarme de día y que aún sea de noche.

No me gusta pasar frío. Por todos los porros que se fumó Bob Marley en su vida... si paso frío hasta en la sección de yogures y congelados del súper!!

Sí, el edredón es una sensación agradable... pero lo es más si no tienes que taparte con nada.

Y estrenar pijama nuevo es genial. Tan suave, tan calentito... en verano duermo en ropa interior y una camiseta. 3 mil millones de veces más cómodo.

Sí, la sopa me encanta, pero prefiero una buena ensalada (esas que se dejan de comer cuando hace frío).

Sí, me entusiasma la ropa... pero no aumentar mi peso corporal por lo que tengo que vestir para no morir de hipotermia.

Y sí, sí, sí... Lo sé! En verano has de cuidarte más porque tienes que cuidar toda esa piel que muestras, los pies si quieres ponerte sandalias, el pelo para que no se te estropee, proteccioón solar, depilación... me da igual, para mí eso no son cuidados extras, son habituales!!

Que no se puede estar en la calle a según qué horas? Que el sudor es incómodo?

Mmmmm... sí... es verdad... tal vez no sentir la punta de tu propia nariz, que se te corten los putos labios cada 2x3 o no poder salir de casa sin un puñetero paraguas "porsiaca" debe de ser mucho mejor.

Y NO, POR LO QUE MÁS QUERÁIS, NO ME GUSSSSSSSTA QUE ME RECUERDEN QUE SE CAMBIA EL HORARIO!!

En fin... creo que ha quedado claro.

pd: se me olvidaba... sin ofender, vale?



Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

la fugitiva ebria dijo...

Gracias!!! Por fin encuentro a alguien que odia el invierno tanto como yo! Pero hombre, si hasta me dan calambres cuando paso mucho frío.. es que no hay nada bueno eh? NADA. Si te sirve de consuelo, este va a ser mi primer invierno en England después de pasar 24 en Canarias. Ainss, que depresión.

Adhará dijo...

No intento de convencerte de nada, pero tómatelo con más calma, que no tienes más remedio que aguantar el invierno.

Si te sirve de consuelo en casa es como en verano porque el rubio pone tan alta la calefacción que me aso de calor, así que.... ya sabes que estás invitada.

La Reina Morcilla dijo...

¿cuando se cambia la hora? ¿Por qué vivo tanto en la parra?

Yo paso de defender nada, que total, pa gustos colores, colores que vas a tener que llevar bien puestecitos en la bufanda, churri!
De todas formas, piensa que siempre puede ser peor, podrías vivir en un lugar TODAVÍA más frío, o en algún lugar donde durante la hostia de meses, es sieeeeeeeeeeempre de noche con frío.

Y tal.
ánimo, neni. ánimo y quinielas buenas, av er si te toca el gordo y te vas 6 meses a argentina en cuanto aquí empiece a refrescar.
Festival.

Muax.

The Slayer dijo...

Pues a mi me encanta el invierno, que quieres que te diga. La luz solar me pone de mala leche, que se le va a hacer. Y pertenezco a ese genero al que todo el mundo mira raro por salir a la calle en manga corta cuando todo el mundo esta con la bufanda, el abrigo y la manta termica portatil, a los que comen cocido a 40 grados y ensalada a 0, a los que duermen en diciembre sin camiseta y con la ventana abierta (cosas de la calefaccion central, que siempre esta a to meter), no pillan un paraguas asi caiga el diluvio universal...
Eso si, en que la nieve no mola coincidimos oye. que tampoco te iba a llevar la contraria en todo, oye...
Entonces quedamos en que el verano to pa ti y el invienno to pa mi, no?

coxis dijo...

lo digo así flojito: (pues no está tan mal el invierno)

Mak dijo...

cada uno con sus gustos, a tí no te gusta el invierno y a mi no me convences que es mejor el verano... pero no me extiendo que me arreas :P

La Reina Morcilla dijo...

Oyeeeee! Que no está mi comment! :P

Que quiero saber cuando se cambia la hora, copónssssss ya!!!!!!!

Pilar dijo...

Vivo en Canarias, y si, el verano dura mas aqui por la estabilidad de las temperaturas y la media anual de 20ºC. Y si, puedes llamarme antinatural y lo que te de la gana, pero mi menda lerenda se siente mas que feliz tumbadita en un sofa junto a la ventana, bien abrigada, escuchando la lluvia y leyendo un buen libro, en invierno, claro. Mi marido es escandinavo y visitamos a la suegra por navidad, quieres mas pistas?
Eso si, ODIO sudar como una cerda de seis a ocho meses cada año. En invierno eso no pasa :)

Duna dijo...

Yo soy de las que odia el invierno y no porque sea friolera (que más bien tiendo a ser como Slayer en eso), sino por la cantidad de ropa que hay que lavar, lo que tarda en secarse, la de capas que hay que ponerse y poner a los niños, los costipados en los niños (y hasta en los mayores), los días grises que me apenan el alma, lo cortos que son los días y lo largas que son las noches...y la falta de ese sol ...
Que sí, que estoy contigo. Yo también odio el invierno!!