martes, 12 de septiembre de 2006

Tengo que contarlo!!

Estoy segura de que ella lo ve como la pija que se lía con el jardinero de la casa de sus papás... o... no sé, mira que hay rockero-punkeros que están buenos... Sin comentarios.

Pero LA NOTICIA del día: Brinni ha vuelto a explotar!! Sí caris, ya tenemos otro pequeñO Speaderline en el mundo. Y sí, acabado en "o" porque en contra de todos los pronósticos, rumores y confirmaciones de los médicos... IT'S ANOTHER BOY!!

LittleCheeto tendrá un hermanito con el que revolcarse por los suelos, pegarse y pelearse, ensuciarse, hacer "cosas de chicos"... me veo a Brinni como MariViki: copulando como una loca hasta que consiga una niña.

Si lo pensamos bien y hacemos cálculos se ha pasado 18 meses embarazadísima y tan sólo 3 meses de "descanso" entre un bombo y otro!!! En fin... ya tienes otra cesárea chata, te veo pasando por el cirujano plástico en cerocoma.

LA PREGUNTA: dejará de reciclar la ropa de sus embarazos para uso diario? Le hará Brinni un nudo en la pichulina a su querido FederJerk?

Image Hosted by ImageShack.us

Como anécdota os muestro la nueva conquista de PJil. El menda no tiene desperdicio. Se trata de Travis tengopintadeheroinómanoyexconvictodeloschungos Barker, batería de Blink 182. Aquí, el conquistado, hace tan sólo 2 meses que se ha separado de su esposa (que está tremendamente mejor que la waltrapa esta) y es padre de dos hijos.

Estoy segura que esta niñata se lo toma en plan pija-se-enrrolla-con-el-jardinero. No puedo pensar de otra manera, hay rockeros-punkeros que le dan mil vueltas al bicho este.

En otro orden de cosas, vía mi gurú del famoseo, he conseguido esta foto de Miss Li-Lo:



Sólo puedo decir... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Y hasta aquí los momentos más alucinantes de la crónica social internacional.

9 comentarios:

Tzitos dijo...

Venga hijos que van teniendo las muejeres estas, como se nota que ellas no los deben criar las 24h y hacer la comida para el maridín, el bebe q se muere de hambre y el cheeto por allí dando porculo, en fin, algún día espero ser rica.

Y muy mal con la Paris, este pieza quien es? Que no tiene cinturilla p'aguantarse los pantalones!!!!

la fugitiva ebria dijo...

Aayy que repelús!! Quitame esa foto de delante por dios!! Pero cuando se darán cuenta estas niñatas que las bragas existen.. claro, cuando brinni pare de conejear..

The Slayer dijo...

Dios, no habia nada mas cutre que Blink 182? Que asquito les tengo oye, y encima se juntan con gentuzas como Evanescente...
Que si, que los hay mucho mas majos y buenorros (yomismoymimecanismo, pa que irse mas lejos), pero ninguno se liaria con semejante esperpento (y no lo digo unicamente porque sea rubia, ojo!), aunque queda alguna neurona entre tanto alcohol, drogas y rocanrró.
Por cierto, lo de Last.fm de ande lo has sacao? :P

Miss Ketchup dijo...

Madre-del-amor-hermoso-de-todos-los-santos!!!!! Quita la foto de la tipa del coche, me está dando un ataque cerebral, o un colapso nervioso, o me sale espuma por la boca... que desagradable!!! Puaaaagh!

Lo de PJil es que no tiene nombre, pero a mi el tipo este con pinta de yonki, no me disgusta del todo... estará con ella por su dinero, porque pegan como un huevo a una castaña...

Pobre Brinni, esa niña necesita a un buen especialista que le ayude a dejar al capullo del marido, que no hace nada más que hecerle cheetos...

LaMaki dijo...

yo flipo!
ea.. la brinni ha explotao! y e un niñO! po mu bien... a ve cuanto aguanta sin otro bombo...

la P.Jil... va de de mal en peor... este tio tenia un programa en la MTV con su mujercita... estilo la J.Simpson... Ea! ya se han separao? eso lo veia yo veni... Con la P.jil aguantara los mese de rigor pa hacerse fotitos junto, y listo!

Y bueno... la ultima fotito... vaya tela! GUARRA!

Masmi dijo...

Asi que la Brinni ya ha tenido un niño, joer que rapido pasa el tiempo.

SNTC girl dijo...

Ays,dios... que asco !! El tio parece salido de la "Casa de tu vida" , y encima estara orgulloso de el pensando "joder, que guay, tengo ya todo el cuerpo tatuado como el de Prison Break " , y sobre la "vista" de la "huchi delantera" de la Lindsay , puessss , al menos la lleva depilada ( y me tengo que cambiar ya de imagen de usuaria ...)

Fanmakimaki dijo...

Que bonita la última foto. Que finas ellas. Y Britney debería ser esterilizada.

Habibi dijo...

Deberías avisar cuando vas a poner ese tipo de imágenes!