martes, 19 de septiembre de 2006

Puertas.. ventanas...

Image Hosted by ImageShack.us


... da lo mismo... yo no sé por ni para dónde tirar.

Bloqueada.

Bloqueo mental que ya dura demasiado!

Es odioso sentirse así.

Es un cúmulo de sentimientos, sensaciones, pensamientos, varios "y si...", unos cuantos "me va a explotar la cabeza" y muchos "lo mire por donde lo mire..." No puedo explicarlo con palabras.

Ni habladas, ni escritas.

No me sale.


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

fle dijo...

Churri, tu misma te das la respuesta... ya lo dice el dicho, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Imagino que si lo que cierras es la ventana lo que se abre va a ser la puerta, o otra ventana, o vete a saber qué (las piernas de alguna guarrilla no cuentan, no) Pero algo, siempre. Siempre hay una salida y posiblemente, esté más cerca de lo que tu te crees.
Acabo de pensar dos cosas. Que igual lo que hay que abrir es precisamente eso, los ojais. Y segunda paralela en dos, a) que también esa frase sale en una canción que no se cual es y b) quesemequemanlostortelliniiiiiiiiiiii!!!!!

besosssssssss, requeteguapaQ!
Y felices vacas. ;)

Mara Jade dijo...

Estás como una cabra!! jajajajaja

Pilar dijo...

De acuerdisimo con Fle (Claro que a mi no se me quemaron los tortelinis)Eso mismo te iba a decir yo, o como dice mi padre: Abre los ojos y desparrama la vista. Algo se te esta escapando nena, no le dejes :)

The Slayer dijo...

Yo es que con esto de haber reformao 3 casas, siempre tengo a mano un martillo pilon pa hacer puertas, ventanas, agujeros de velocidad o lo que se tercie. Total, el movimiento que hay que hacer es practicamente igual al de dar collejas...
Ummm abrir los ajos, que dise la Fle... Ora mismo me vienen unas cuantas canciones a la mente, tanto in inglé como en aspaño (Extremoduro, Zurdok, Diazepunk, Stream Of Passion, Yes, NoFX,...), aunque yo te recordare un poquillo la de Guano Apes...

Open your eyes, open your mind
Proud like a God don't pretend to be blind
Trapped in yourself, break out instead
Beat the machine that works in your head

Mara Jade dijo...

Sly: esa misma canción estaba escuchando en mi iPod mini mientras estaba en el gimnasio...

Tzitos dijo...

Mucho ánimo!!!

:)