domingo, 10 de septiembre de 2006

Mafffffffffffffffia!!


Sé que al señor Xumi le jode y está súper contento por el espectáculo ofrecido hoy en Monza. Eso es para usted una victoria? Triste lo suyo.

Que se le meta en la cabeza: se va a retirar siendo el subcampeón por segunda vez consecutiva y se retiras porque sabe que no podrá ganar a Fernando. Digausté adiós Xumi, dígalo sin miedo, que yo misma me encargo de enseñarle la puerta de salida.

A ver si esta vez es verdad que se retira y deja de montar el paripé publicitario, que si no me equivoco, no es la primera vez. Me reitero: triste lo suyo.

Increíble la sanción a Alonso... e imperdonable.

5 comentarios:

Masmi dijo...

Muy triste lo que ha pasado. Pero han hecho lo mismo que en todas partes. Se hace lo que dice el todopoderoso, y los demas a callar. Menos mal que quedan algunos rebeldes que se niegan a resignarse.

LaMaki dijo...

caca pal xumi!

mithras dijo...

Chica, pues a mi cada vez me cae peor Alonsito, que se le va a hacer... Gracias por hacerme esa visita, espero que pases de vez en cuando.

moderno_de_mierda dijo...

Rota me dejas, hija mía, con tu afición a la F1.
Una cosa te voy a decir, y que no te duela. Al guano el xumi, y al guano Alonso, que me tiene refrito.
Tu te mereces algo mejor, Mara, vidamia.

Mara Jade dijo...

Moderno: jajajajajaja no lo puedo evitar, me encanta la F1. Siempre me gustó eso de la velocidad y la competición... sí, lo sé... no pega para nada con el resto de mis gustos.

Soy asinj de rara cari, si ya lo sabes.