miércoles, 13 de septiembre de 2006

Hola, I'm a palito.


MariViki: "Yeeeeeeessss... of courrrrrrrrrssssssssse... soy a little palito. Mis boobies es lo único que sostiene este gorgeus vestidito. Ain't it lovely... lovely like me!... Deivi, where are you?... Come on, quiero a little girl to pintarle las uñas y que la gente deje de confundir a my dear Romeo con una chica!!"

Deivi: "Sí, sí... oh no... yo querer decir... eeeeehhhmmm... puedes tú soreír a little bit, honey? I'm harto de tu jeta de estiradeishon-woman"

pd: esto es más emocionante que las puntuaciones de Eurovisión!! Ya sabemos el nombre del nuevo Speaderline... Sutton Pierce Federline... es que no lo véis??... SPF... igual que LittleCheetoh... Sean Preston Ferderline!! Cuantísimo habrán tenido que pensar para encontrar nombres con las mismas iniciales!! Dos días más y nace el mismo día que LittleCheetoh.

Me pregunto cómo puede seguir viviendo el resto del planeta sin saber estas cosas taaaaaaaan fundamentales para la cultura basura. Si algún día participo en Smonka triunfo la Coca-Cola, el Colacao y la crema Nivea de cajita azul.

5 comentarios:

Stjarna dijo...

Ya sólo por ponerse ese vestidito merece una muerte violenta. Pero lo que es ya el colmo es esa actitud destroyer. Para pegarle.

Miss Ketchup dijo...

Realmente es un chupa-chups humano! De verdad, que es que es la mar de desagradable esta tipa...

-marsonico- dijo...

Una cosa te voy a decir: ya sabes que a mí Victoria me gusta, considero que está demasiado delgada y que debería coger unos kilos, pero también te comento que la veo guapa y estupenda con esos gestos de borde estirada. El vestido, divino ;)

Masmi dijo...

Brinni es fan de Springfield?

Habibi dijo...

Pues anímate, mujer... seguro que te llevas el premio.
SPF = Springfield ???

Por cierto, no creo que Vickypalillo diga "ain't"... es demasiado pija.