viernes, 8 de septiembre de 2006

GH8 o me que quedado toda bocas.

Estropicios de la noche de entrada al complejo apartamenteril, que es en lo que han convertido "la casa" este año. Si es que no tienen desperdicio. Me he quedado con estos dos porque ya, de entrada, no he podido con ellos.

Sus primeras palabras: "soy friki y divina".

No bonita, no. Eres friki... y punto! A ver, Sailor Moon, vamos a tener unas palabrejas you & me porque es que antes de verte dentro de "la casa" yo ya te hubiera expulsado. Así, directamente.

Segunda tanda de palabras: "soy casta e impoluta, como la virgen María".

Pero de qué te extrañas alma de cántaro? Tú has venido a GH por el edredonin, no siguis mentidera!! ("no seas mentirosa" en mallorquín).

Neni, acabamos hasta el coño y hasta los cojones del rollito
Fresita. Perdona que sea tan directa a la par que oridinaria pero me has puesto de los nervios nada más entonar las primerss palabras en japonés.

Tercera tanda de palabras de aquí la Sailor Moon de todo a 0,60€: "me encantan las muñecas japonesas y me suelo gastar entre 600 y 1.500€... como máximo"

Ya me la imagino calculando cuántas muñecas se podría comprar con el premio, lo que le den por las exclusivas, el posado en
Intervíu... A LA PUTA CALLE JODER!!

Eso sí, licenciada en derecho, eh? Que desde la licenciatura en biblioteconomía de la
Titanlux en GH sólo entran lumbreras.



El Dani. Este chico es camarero, periodista, escrito, locutor de radio... sólo le falta ser
alcalde de Marbella y ya tenemos el pack completo, oiga!

Aquí, El Dani, que dice que hay personas que no tienen cultura, que no tienen rumbo en la vida y que no le interesan porque son personas vacías y él está en otro estadio superior.

Joder, El Dani, con 24 años se ha leído hasta la etiqueta del bote de champú. Ossssssea, que va de literato por la vida. He mencionado que es súper-súper-súper fan de Jesú Gil? Creo que lo lleva de fondo de pantalla en el móvil.

Yo te deseo que ganes mucha pasta, porque sí, porque lo necesitas. Que sí hombre, que sí. Que si no ganas, asegúrate de liarte con alguna, que te pillen en bolas, intenta que te publiquen alguno de tus libros (si a
PJil le hacen un disco, tú a lo tuyo majo)... pero por lo que más quieras... CONTRATA UN ESTILISTA!!

El ToniManero le voy a llamar yo a este chico. Adiós a El Dani y hola a "Saturday night fever" porque cuando lo he visto entrar con ese traje blaaaaaaaaaaanco como la piel de
Marylin Manson, esa camisa neeeeeeeeeeeeeeegra como los cojones de un grillo... de manga coooooooooooooooorta como las inteligencia de Tamara/Ámbar/Yurena... y esa PA-JA-RI-TA rooooooooooooooosa como la ropa interior de Bienvenida Pérez... no sé... me has causado un estado físico entre la náusea, la estupefacción, la risa y la vergüenza ajena.

Ya he visto una que va de
Belén Esteban, la divina pija que es más basta que unas bragas de esparto, el Gañán (sí, a los de los pueblos también les permiten la entrada, que luego dicen que sólo entra gente guapa), el chavalín alternativo que todas esperamos que pase el 99% de su estancia en "la casa" con la menor cantidad de ropa posible (en su defecto sin camiseta, olé Mallorca, a mí este chico me suena, ah! y que tú de heavy na de ná, tú nu-methal y ya, deja lo otro para Axel Rose en sus tiempos)...

Y qué me decís de esa señora que no ha podido entrar porque al final no ha salido su número en el sorteo? Que cuando le ha preguntado sus datos ha dicho: me llamo... (ni zorra, no me acuerdo)... soy de Madrid y soy payaso.

Estooooooo... bien... vale... pues por payasa te quedas sin jugar, ea!

En fin, este año, niñas y niños, GH promete.

pd: payasos de todo el mundo, respect & peace.

15 comentarios:

inka dijo...

Joder!! me lo he perdido :(

Solo he visto un trozo en el que salía una tia diciendo que ella es vendedora de pisos y que a dejado el curro para entrar en la casa.

Y uno que había al lado le a dicho: ¡Que ser vendedor de pisos es su sueño!

A lo que la tia a contestado: Si, si es que te puedes ganar muy bien la vida,ehh!!

@@ He flipado (no tengo nada en contra de los vende pisos pero ¿no es a lo que te metes cuando no te sale nada?)

¿Donde curraba esta? en Fincas Corral?

Lo que nos espera...

la fugitiva ebria dijo...

Por favor!!! Manten al día a los que, como yo, estamos lejos. Dios que pena!! Por primera vez me voy a perder el GH.. Bueno, aquí he podido matar un poco el mono con el BB (había un tío con el síndrome de tourette y todo). Total, que no sabes el favor que nos haces,
Gracias!!

flelfis dijo...

Me meo.
Qué percal se va a montar este año... las risas están aseguradassss!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuack!

Bandel dijo...

Bandel!!! jajajja me parto!!! como tu sabes no me lo perdí y estoy totalmente de acuerdo jejejeje, bueno ya iremos marujeando ok??
Un beso enormeeee!!!!

La Gata Salvaje dijo...

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME XAP!!!
( en mallorquín: "me parto!").

Por salud mental sólo soporté 2 minutos a la Sailor Moon (EXPULSION YA!!).

Luego ví que tenemos representante mallorquín y a mí también me suena.

Pero Mara...me has fallado! Tienes que opinar sobre MAHME, la trabajadora social- novia de la muerte - enemiga de las mujeres - odia trabajar en equipo y con una abuela que lo más bonito que sabe decir es "el que toque a mi nieta lo cojo asín [..] por el pescuezo y no lo suelto".

Ojo al dato con:

- el parecido razonable del irlandés con PEPE GH VII.

- la chica que sacaba las números del sorteo. "EL 7 !! Ah, que no, que es el 1"...

Mara Jade dijo...

Gata: es que no pude ver a esa chica tan solidaria y su abuela, me tuve q ir con una amiga a recoger a su marido. En fin, que vaya perlas!!

Bandel: anda que no tenemos pa marujera durante three months darling!!

Fleflis: muy fuerte lo de tus paisanos.

Inkita: hay gente pa to cari, pa to y pa más!

Fugitiva: tranki tronca que a estos les voy a sacar yo to el jugo que no les saquen en GH... si no me aburren antes, claro.

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi la mangafreindly cantante de japonésme encantó. Es como un versión cutre de las chicas shibuya chic que tnato me gustan.

EmeA dijo...

¿Por qué tanto odio? :P

Habibi dijo...

Por eso mismo no lo veo... porqué me pone de los nervios. Ya tuve suficiente con la primera temporada y la versión inglesa del año 2004 en la que gano una transexual. Aquello sí fue espectáculo. Ahora, todos dan asquete los mires por donde los mires.

Tzitos dijo...

Yo no puede verlo anoche...pero ya me han dicho que efectivamente promete!!! Por cierto, quién entró de entre el público? Es cierto que no llevaba maleta? ¿ni BRAGAS/CALZONES?

Miss Ketchup dijo...

Madre del amor hermoso!! Lo que me he perdido! El caso es que cuando me acercaba al salón, solo pillaba a la Milá... Pero los 1º dias son un coñazo, lo mejor empezará a partir de la semana que viene, cuando ya se empiezen a tirar las cosas a la cabeza... Y encimaa tengo el imagenio, con lo que en mi casa se ve las 24h del dia. A ver si me enganchan o paso del tema... ¬¬

SNTC girl dijo...

Yo soy medio friki,la Miriam me encanta.
Ahora estoy viendo el 24h,la Belen Esteban tiene una boca...
La novia de la muerte me recuerda a Mayte de GH7, y el irlandes me recuerda al marido de la Mary Alice Young de "Mujeres Desesperadas"
Tambien la que va de movida de los 70/80 tambien me cae fenomenal

arcoiris dijo...

jajajaja q bueno, yo vi un poco solo pq taba currando y comparto tu opinión, la tipa esa por poco me da con ella, es para morirse y el Tony Manero idem, de todo hay en el mundo...

Ben dijo...

Y el pijo ese que salía en un pedazo chalet,conduciendo su yate,aficionado a los trajes caros y a coches deportivos,hay que matarlo.No creo que se meta en GH por el dinero,debe buscar la fama o liarse con alguna petarda,penoso.

Ben dijo...

Y el pijo ese que salía en un pedazo chalet,conduciendo su yate,aficionado a los trajes caros y a coches deportivos,hay que matarlo.No creo que se meta en GH por el dinero,debe buscar la fama o liarse con alguna petarda,penoso.