lunes, 11 de septiembre de 2006

En fin, no voy a ser la única que no diga algo al respecto.

Todos sabemos qué pasó un día como hoy de hace 5 años.

Todos sabemos hasta dónde puede llegar una mente retorcida y sanguinaria.

Todos sabemos que el actual presidente de Estados Unidos y Bin Laden no son tan diferentes.

Todos sabemos que mucha gente murió innecesariamente... en Estados Unidos... en Irak... en la antigua Yugoslavia... en Etiopía... en Vietnam... Irlanda...

... y en España.

Se acuerda usted, señor Bush, de TODOS los atentados terroristas ocurridos en mi país? Es-pa-Ña. Sí, esa pequeña república del norte de Africa... o era una provincia de México?

No nos pida que lloremos por su gente porque aquí aún tenemos mucho que llorar.

Insensible? No, realista. No le vi montar ningún numerito de luto, ni enviar un miserable telegrama cuando en toda España recordamos la brutal muerte de Miguel Ángel Blanco, entre otros.

Mis condolencias, otro año más, a todos esos familiares de víctimas (independientemente de su nacionalidad) innecesarias de los juegos de opder de cuatro imbéciles que juegan a ser dioses con el resto de la humanidad.

6 comentarios:

Kaster dijo...

Uyyyyy Mara, Mara....que demagógica te estás volviendo no?

Por cierto; España no es una república, sinó una monarquía parlamentaria. ;)

Mara Jade dijo...

Kaster: PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?? QUE NO SOMOS UNA REPÚBLICA??... vaya, yo que pensaba que para ser gobernador de un estado de Norteamérica se tenía que saber algo de geografía. Ahora mismo llamo a Jeb Bush, el hermanísimo, y le informo. No vaya a ser que algún día venga a EspaÑa y haga el ridículo...

(supongo que te ha quedado clara la ironía sobre la visita que nos hizo ese personaje)

Demagogía? Tal vez, quedaba bien con mi hartazgo sobre el WTC y que se crean el puto centro del universo.

Renko dijo...

Hombre Mara, que aquél día de septiembre también murieron españoles en el WTC, y no sólamente tres mil (3.000) de esos estúpidos norteamericanos que no merecen nuestras condolencias... En fin.

Y por cierto, que muy chulo el nuevo diseño de tu bloggggg

Mara Jade dijo...

Lo sé, también murieron españoles, pero porqué sólo se exalta la muerte de los norteamericanos???

También había de otros países, a parte de España.

Renko dijo...

Tía que no, lo siento pero no estoy de acuerdo. Es como si dijeras que por lo del once eme sólo se exalta la muerte de los españoles cuando se dice que murieron 192 españoles, sabiendo que hubo víctimas de otras nacionalidades en el atentado de Madrid. No se debería mezclar peras con algarrobos.

Que eso, que un saludo!

Mara Jade dijo...

Yo no estoy mezclando ni peras con algarrobos ni churras con merinas. Pero hay otros países, incluído ESPAÑA, que han sufrido durante DÉCADAS el terrorismo.

Yo no veo que en epuntoepuntoupuntoupunto se lleven las manos a la cabeza.

Lo siento por TODA la gente que murió innecesariamente, lo digo desde lo más profundo de mi alma, pero me toca la moral que SÓLO se piense en "pobre norteamericanos, mira que tirarles el WTC con toda la gente que había..."

Qué pasa que con el conflicto árabes-judíos no la palma gente?

Y en el Hipercor hace unos años cdo ETA puso aquella bomba?

NO HABÍA GENTE AHÍ ENTONCES??

Pues eso digo yo, que si nos acordamos de las torres gemelas también de lo que tenemos más cerca. Y en nuesto caso, ya sabemos lo que nos ha tocado.

Un saludete para ti tb Renko, que mira que hay pa comentar eh? pero tú no, hay que ver cómo te tira el rollo político!! jajajajaj :-*