domingo, 3 de septiembre de 2006

Cuando era una niña...

... mis amigas se contaban unas a otras cómo les gustaría que fuera su vestido el día de su boda. Les iba el rollito princesa.

Y cuando me tocaba el turno a mí, siempre respondía que no quería casarme, peeeeeeeeero que si alguna vez lo hiciera me encantaría llevar este look de Madonna en los 80... incluído el cinturón "Boy Toy" y guantes sin dedos de encaje blanco.


Mis amigas pusieron el grito en el cielo, pero es que el look "like a virgin" marcó mi infancia.

10 comentarios:

Isabel dijo...

mis amigas se rien de mí cuando digo que si me caso, será con un traje que me lleve a la rodilla, el de audrey Herburn en su segunda boda me encanta; de otra forma me sentiría disfrazada!!!

moderno_de_mierda dijo...

Esto es digno de psicoanálisis, cari.
Te perdono esos deseos infantiles, por que eras muy joven y en los 80 cómo se permitía un poco todo.
Pero, Mara, ya puedes ir olvidándote de ese cinto!!!!!!
Claro que siempre podía ser peor y te podía dar por un modelito a lo Aguilera.....
Besos mil, reina.

Bosco dijo...

Las bodas tradicionales me aburren. No me imagino una sesión de fotos en el parque de turno esquivando al resto de novios y novias junto a un coche de epoca.
La verdad, nunca he pensado en mi boda. No lo veo cerca y siendo chico, pero desde luego, con ideas tan rompedoras como esta, seguro que era más fácil que dijera que si.
Todo por el camino más innovador

Habibi dijo...

Siguen siendo tus amigas?

Mara Jade dijo...

Habibi: qué van a ser mis amigas?? yo vivía en un pueblo y luego me trasladé con mi familia a otro lado (en otra isla). Yo estaría entre 4º y 5º de EGB, era la niña gorda con gafas que sacaba buenas notas con muy mala leche y rara, sobre todo rara.

Ellas eran monísimas.

Digo eran porque aunque he vuelto a mi antiguo pueblo, nunca más volví a ver a ninguna.

Tampoco me da excesiva pena, la verdad.

LaMaki dijo...

ay! yo siempre me quise casar con mi vestidito de novia... normalita pero no clásica... y una nota de color... y así hice!

Masmi dijo...

Ese look es total para casarse. Pero vamos, no me tengas en cuenta, que yo tambien soy raro. Mis amigos tambien pondrian el grito en el cielo.

Lolita Blahnik dijo...

:)

Pilar dijo...

Uiiiiii, a mi ese look siempre me dio mas bien morbo ( a mi y a medio planeta, la verdad), y puestos a casarse por la iglesia...te imaginas al sacerdote oficiando la ceremonia con los ojos clavados a tu escote y con una enorme erección? eghhh!

Mara Jade dijo...

Pilar: nada de bodas religiosas q me vuelvo efervescente!!