viernes, 1 de septiembre de 2006

Aaaaaaaaaarrrrgggg!!

Bueno, es viernes!! Repetid conmigo: ES VIERNEEEESSSSSSSSSSS!!

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de despellejar a PJil another time antes de que llegue mi finde querido (no, este finde no me muevo de la isla... de momento).

"Hi bitch!... mmmm... eso Paris, querida, necesito una foto tuya in-me-dia-tamen-te"

"En serio? para qué va a ser esta vez? Una marca japonesa súper exclusiva de calcetines?... o tal vez para la portada del nuevo disco del papá de Nicole... jiji... soy taaaaaaaaaan mala?"

"Quiero algo sugerente, sexy... insinuante... para una campaña de helados, por joder a la
Patetic"
"Tengo una foto perfecta! Te la mando right now por mi nueva Blackberry con diamantes, zarifos, rubíes, azabaches, esmeraldas, platino, oro rosa y... uy sí... perlas, para darle un toque clásico, you know, that's hot!"

Y me envía esto:


"Ejem... estoooo... en el metro de Tokio no nos van a dejar colgar esto rrrrrrrrrreina... es que no puedes dejar de ser una guarrrrrrra por una vez en tu vida?? This isn't hot, bitch!"

pd: foto de David Lachapelle, unos de los fotógrafos favoritos de Marsónico y menda.

6 comentarios:

-marsonico- dijo...

Mira, ya te he dicho mil veces que esta chica para mí ya no tiene gracia alguna, y mira que me gustaba antes, pero debo reconocer que la sesión que le hizo Lachapelle fue sensacional, en plan rock-star. Lo del helado goteándole por la mano es fantástico, y con ese pelo me recuerda a Farrah Fawcett. Gracias por el link, que el mundo sepa el estilo que tenemos ambos ;)

PD: No soporto a Elsa Patetic, pero ya sabes que soy fan de Paz Vega.

Miss Ketchup dijo...

Si ya lo decía ella en una entrevista hace ná...
" Yo he nacido para entretener al mundo" Paris said. Ya se sabe, como es divina de la muerte, osssssea, pues es la carga super-mega-fuerte que debe cargar...
pobre niña rica... PETARDA!!

En apuros dijo...

Y está mujer cada día es más guarrilla. ¿Lo será en priporcion a su dinero?

...

Entonces es muuuuy guarri.

Precioso y "enganchadizo" blog, un saludo

Habibi dijo...

Que conste que aún no he dicho nada, eh! ;P

SNTC girl dijo...

...y encima voy yo y quiero comprar su disco

Si es que esta chica como la canción de Ricky,un pasito palante,dos pasitos pa'tras, ahora que creiamos que se había vuelto formal con lo del disco...

Masmi dijo...

No has visto las fotos que han puesto en el metro de Tokio de la Britney enseñando la barriga? Se ha montado bastante revuelo.
Quiero un post ya!