miércoles, 9 de agosto de 2006

Ver para creer.

Val Kilmer: en "Willow" y "The Doors" estaba totalmente imponente. No puedo decir más. Es tan grande el dolor que ahora siento...


Pobre Maziu Mconajiu, que desde que la Pene lo dejó más plantao que un cactus está que no ve tres en un burro. Claaaaaaaaaaro, s'ha juntao con el ex de Sheryl Crow, Lance Pulseritadegomahortera Armstrong, y que si juerga p'arriba, juerga p'abajo... y el hombre no apunta cuando tiene necesidades fisiológicas ineludibles. Con lo majo, apetecible y wenorro que está! Cómo se estropean las mentes!


Pero esto... esto sí que ya me parece lo más de lo más. Es un momento "I can't believe what my eyes are seeing!".

Nuestra querida amiga PJil... LEYENDO??... CON EL LIBRO DEL DERECHO??... Y ENCIMA LEYENDO A SUN TZU?? El autor de "El arte de la guerra", libro que me encantó cuando lo leí, y que a pesar de ser cortito... NO TIENE DIBUJOS??

Después de esto, si mañana la Duquesa de Alba se hace el alisado japonés, puedo prometer y prometo que para el próximo año me presento a presidenta del gobierno.

He dicho.

Escuchando: Alaska y Dinarama - Un hombre de verdad.

Aclaración: lo de PJil es una burda actuación para la grabación del anuncio de los próximos Mtv VMA (Video Music Awards)... SI NO SABE LEER!!

3 comentarios:

Folken dijo...

hay gente que rentabiliza mucho el ser subnormal... y la Paris no es un ejemplo, es la líder espiritual de esa gente

Miss Ketchup dijo...

Lo que le falta a Maziu es una buena mocetona como yo, ya verías tú lo pronto que lo metía en vereda... ains maziu que regüeno que estás y es que te me estás desviando del buen camino...
Lo de Paris no me lo creo, no sabe leer!! Teniendo en cuenta que dice que ha venido al mundo para entretenernos... qué podemos esperar!!
Val Kilmer nunca me llegó a gustar demasiado, me da la sensación que es un poco baboso... será mania visceral!! ;)

Fanmakimaki dijo...

Dios, vaya panza que ha echado! Que miedo!!

Lo de Paris, es un fotomontaje?