miércoles, 9 de agosto de 2006

Harta, cansada, rallada y confundida.

Tú que sólo pareces interesado para ver si pillas... para saber qué es de mi vida... para ver lo bala perdida que soy, lo que trasnocho, lo que fiesteo... lo irresponsable que sigo siendo a tus ojos... la gente que conozco y las cosas que hago por contactos... que si tengo algún fichaje... o no... que si no paro... que si soy una aburrida... pero siempre intentando pillar porque luego vas a ser bueno.

Pero tú ahí, calladito, sin abrir la boquita, que es lo que mejor se te da. Nada de tu vida, ni de lo que haces, ni de lo que tienes planeado... me tengo que enterar de cosas... comentarios... actitudes... por otros... sí, otros, con "s" al final.

Me molesta que me digas que soy borde y me molesta aún más que me digas que cada vez soy más borde. Y que sólo lo soy contigo. Vaya! Cómo lo sabes?? Si las veces que hemos quedado sólo estamos tú y yo?? Y si no gusta lo que te digo, hala, me enfado y no respiro... desapareces, sin afrontarME.

O tú... que si me descuido, toco a la puerta de tu casa y me sale el nuevo inquilino. Por mucho que duela, si hay amistad, verdadera amistad, buscas la manera de decírmelo... sin tener que ser yo la que dé el primer paso. YO!.

O, sin ir más lejos... tú... que parece que sólo quedamos cuando tu pareja no está cerca.

O tú, que preguntas por la gente que me rodea como si la conocieras mejor que yo cuando a lo mejor sólo te he hablado de tal o cual persona.

Y tú? ... pero cómo te atreves a llamarte mi amigo?... que siempre que estás a punto de acabar alguna de nuestras escasas conversaciones telefónicas dices que tenemos que quedar para tomar algo... para pasear... para ir a hacer algunas fotos... pero como vives tu segunda adolescencia y tienes una súperpandi no ves más allá de tus putas narices... ahora sales, te ríes, vas de espontáneo... eres como los demás tíos... a veces vulgar en tu lenguaje, vas de guays... fumas demasiado... ahora te crees mucho mejor persona... no seas hipócrita, ya no tenemos nada y mucho menos amistad. Al menos no de lo que tú crees que es amistad.

O tú... que me ahogas, que me sobreproteges... que me cuidas y me dejas notas diciéndome que me das muchos besos de buenas noches todos los viernes... que no te cuidas y parece que lo haces para joderme... que a veces me recuerdas "qué será de ti el día que yo falte"... y al día siguiente me regalas horquillas para el pelo.

O tú... que eres incapaz de desahogarte... que cuando explotas tus palabras duelen más que una cuchillada mortal... que nunca me has negado nada... pero no eres capaz de compartir en casa lo que compartes con los demás... que no te das cuenta de que quien más te quiere se está apagando y eres incapaz de preguntarle qué le ocurre.

O yo... que soy una cobarde... y ya no puedo más... pero yo me empeño en seguir y seguir y seguir... que mi cuerpo me pide estar en la cama indefinidamente... y mi cabeza no para de encadenar pensamientos queriendo tirar p'adelante... pero... a dónde?

10 comentarios:

Wally Week dijo...

Te recomiendo una canción: "This is the life", de Weird Al Yankovic. No tiene nada que ver con lo que has escrito, pero mola. ¿Aún se dice "mola"? No estoy muy puesto en el nuevo argot desde que Jesús Vázquez dejó lo de las cajas.

chupituni dijo...

Muchos besitos preciosa!!! ;)

Fanmakimaki dijo...

Vaya broncazo! Dios! En fin, si te lee, se dará por enterado, o no. Eres muy valeinte criticando tan abiertamente. Solo me atrevo a hacerlo de forma más difusa para dejar un espacio a la duda.

el santo job dijo...

como decía Mafalda "hay días en que lo peor de uno son los demás"
Un besote de ánimos!

LaMaki dijo...

Yo no se si la persona de la que hablas te lee o no. Si te lee, que se de por enterado, please.

Y si no te lee, tu por lo menos te has desahoagado. Creo que es necesario desahogarse si algo te intranquiliza o te preocupa. Dejar ese tipo de cosas dentro no ayuda a nadie...

Como dice Fanma... eres una valiente!

Ben dijo...

Buff,esto es muy personal,yo no escribiría algo así,se nota que te gustan las cosas claras y que estas algo dolida,si fuese dirigido a mi me haría reflexionar bastante,si lo lee seguro que cambia de actitud.


http://djencrisis.blogspot.com/

Herel dijo...

Si fuera para mí, te respondería que me dijeras lo que sientes a la cara, de verdad, y no en corillos públicos.

Parece que pides a gritos que te rescaten. Igual el otro también necesita que le rescaten, pero se está buscando las castañas como puede en lugar de lamentarse... porque visto lo visto, no cuenta con la posibilidad de que tú le rescates.

Mara Jade dijo...

Que cada uno saque sus conclusiones.

Queda muy bonito eso de "dímelo a la cara"... hay gente que cuando ve lo que se le viene encima o se hace caquita o sale corriendo... y a mí no me gusta hablar a gritos.

Mara Jade dijo...

FanMa: no soy valiente, simplemente estoy cansada de acabar siempre igual. Se acabó, alguien tiene que cambiar esta situación y parece que voy a tener que ser yo.

alter dijo...

Aupa.
¿Es sólo uno?
Pensaba que eran varios.
Me reconozco en todos.
En tí también :)

Un saludo.