martes, 29 de agosto de 2006

Finde en Ibiza by SSG.

Después de sentirme como describí hace 2 post... y con 15 min de retraso, conseguí embarcar hacia Ibiza. En un maldito avión con hélices, pero esta vez sin niños porculeros, pero eso sí, yo sentadita al lado de la misma hélice, joder.

Una vez llego, recojo mi maleta y me encuentro con Lidia. Qué ojazos tiene esta niña!!

Y nos vamos hacia el parking, me ha venido a recoger con su padre... porque el hombre se ha comprado un Mer
cedes SLK descapotable y está como un niño con zapatos nuevos! jajajaja. y yo encantada de la vida de que me paseen en una preciosidad como ese coche, ea!

De camino a Santa Eulalia iba mirando a todos lados porque me encanta el paisaje de esta isla. Es verde, blanco, azul como colores básicos. Luego hay pequeñas salpicaduras de colores fuertes: azul cobalto, morado, granate... de algunas casas, unas particulares otras que son medio tiendas... todo con aire hippie.

Y llegamos por fin a nuestro destino, una casa preciosísima en Siesta. Conozco al resto de la familia y Lidia me enseña la habitación que me ha preparado. Os aseguro que he dormido en medio de esa enooooooooorme cama y bien estirada todas las noches. Decorada con muebles rústicos de madera sin pulir y hierro forjado. Muy bonito.

Santa Eulalia


Ya era de noche, así que fuimos todos a cenar a un restaurante de la playa. Lo mejor: el pan con el allioli. Vimos el partido donde el Sevilla humilló al actual campeón de la liga (toma, toma y tooooooma).

Cuando volvimos a casa, Lidia y yo nos fuimos a dar un paseo y nos tiramos las horas muertas hablando, riendo y hablando en otra playita cercana con una noche estupenda llena de estrellas. Y antes de volver a casa nos cayó un Calippo de fresa ;-)

Por la mañana desayunamos y nos fuimos hacia Ibiza. Nos pateamos todas las tiendas habidas y por haber del centro. Pero las tiendas chulas, nada de imperio Inditex. Lo nuestro fue una platería, puestos en las calles del puerto, tiendas hippies... y claro... como no podía ser de otra forma, ahora tengo 3 nuevos anillos de plata (súper bien de precio), unos zapatitos indios (jojojo) y una camiseta con una ilustración japonesa requetechula.

Muralla de Ibiza


Como teníamos antojo de pizza, nos fuimos a una pizzería que hay al lado de el café El Divino de mis amores. Mientras estábamos raja que te raja y come que te come, apareció un argentino que nos dejó unas postales pintadas por él. Compré una del puerto de Ibiza de día y otro de noche y le dije a Lidia: "toma, te regalo la de Ibiza por la noche, que soy yo, y me quedo con la de día, que eres tú". Muy bonitas.

Un par de vistazos a las pocas tiendas que nos quedaron por ver y a la playita, a Cala Llonga. Que estaba preiosa, con el mar en calma. Por lo visto había algunas medusas, porque alguien las fue sacando con un vaso de plástico... pero aún así la gente se seguía metiendo en el agua. Eran mini-medusas.

Pero antes, nos paramos en una tienda a pie de carrereta que era una pasada. Fuera estaba llena de esas sombrillas balinesas de color fucsia, amarillo y azul cobalto. La casa-tienda era de pieda con puertas y ventanas de madera antigua irregular... el suelo con piedras redondas blancas... abanicos, telas, hamacas colgantes, bandeloras, velas, flores, pareos, bolsos y vestidos... bikinis de chica Bond!!


Con el disparador automático


En Cala Llonga tomamos el sol y estuvimos escuchando música de mi iPod. Al irnos, hicimos un montón de intentos de tomar una auto-foto en condiciones jajajaja todo un espectáculo. Un tío que era el dolbe de James Blunt (puaj!) nos miraba con cara de "cuando queráis os ayudo chicas". Al final pillé por banda al chico de las hamacas y nos hizo unas fotos estupendas: una en vertical y otra en horizontal... casi le pregunto si iba a salir esa noche jajaja.

Ducha y cenita en casa y de vuelta para Ibiza porque habíamos quedado con
Habibi. Todo fue rodado, nos liaron pa tomarnos unos cócteles y no dieron unos chupitos y entradas gratis para el Privilege... luego nos metimos por una calle de "ambiente" súper chula, que luego reconocí porque ya había estado por allí, lo que pasa es que siempre entraba por el lado contrario... las tiendas, bares y restaurantes tenían una decoración fantástica... y una pinta mejor. Pero al final acabamos en el Tirapalla, con unas vistas estupendas a la muralla de Ibiza y el mercado. Qué momentazo!! Todo aquello a rebosar de gente pero de buen rollo, nada de agobios, ni gente borracha en plan botellón! No, señoras y señores, todo el mundo se contagia del espíritu ibicenco.



Lidia & Habibi


Entre alguna canción de Placebo... Nirvana... U2 (jiji)... Pearl Jam y Smashing Pumkins... nos tomamos otras 2 copichuelas (Habibi, te debo una cari). Nada de mareo pero sí muchas risas, mucha conversacion, muchas fotos... todo fluyó acertadamente.

A las 6:30, después de un abrazo de despedida y la promesa de volver a encontrarme (en Ibiza o Londres) con Habibi, Lidia y yo llegamos a casa.

Habibi, Lidia & SuperSonicGirl


El domingo teníamos planeado ir a Formentera, pero mejor para el año que viene, porque estuvimos en el solarium de la casa, intercambiamos fotos, jugué con Luna, hice más fotos, comimos todos juntos (Lidia, su familia y yo)... todo muy tranquilo.

Luna & SuperSonicGirl

Santa Elulalia de día


Antes de ir al aeropuerto, otro Calippo de fresa, y paseando en el coche nuevo del padre de Lidia, hice otro montoncito de fotos estupendas de los campos, del sol escondiéndose en las nubes...

El sol sigue escondiéndose...


Como os he dicho otras veces: Ibiza no es sólo una par de discotecas. Ibiza es un mundo a parte.

Queda claro?


Gracias Lidia por compartirlo conmigo.

pd: si os fijáis en la barra de la izquierda, he puesto un enlace a Flickr, ahí podréis ver todas las fotos.

12 comentarios:

Masmi dijo...

Que maravilla de viaje. Me ha encantado lo que has contado de Ibiza. Quiero ir ya!!!
He visto las fotos de Flickr, y hay una autofoto que se ve la sombra detras en la arena q me ha gustado mucho.

Tzitos dijo...

nenaaa que envidia de fotos! ya te enseñaré las mías de London :)

LaMaki dijo...

que chulada de fotos!
a mi tambien me entran ganas de ir a Ibiza YA!

-marsonico- dijo...

me encantan todas las fotos y tú sales muy guapa, nena. qué mono también el habibi éste, no? y qué high class son los mundos en los que te mueves, tía! muy fuerte lo tuyo. disfruto siempre con tus crónicas, y lo sabes, aunque siempre prefiero que lo hagas "en persona", que me río todavía más ;**

Celestina dijo...

LA FOTO EN PLAN DIVA CON SU PERRO NO TIENE PRECIO. BSS!

Mara Jade dijo...

Muchas gracias chic"s.

Que conste que yo os cuento esto porque me encanta explicar las cosas bonitas y buenas que veo y vivo, no para daros envidia eeeeeeeeeeeeeh??

Un besote!

Maki: tienes to l'arte!

Mars: qué me encanta que seamos las nuevas Olsen!

Tzitos: estoy deseando ver esas fotos, me encantó Londres.

Masmi: cuéntame lo de Buñol!!

Mara Jade dijo...

Celes: una es lo que es!

coxis dijo...

qué bonito post!!!

coxis dijo...

ah, y me encanta que bucees por mi blog y leas antiguas entradas como la de mis Fobias musicales (si buceas en más, házmelo saber, s'il vous plaît)
un beso, guapisi

mithras dijo...

Eres una chica muy especial para mi, si puedes el 31 hago mi primer aniversario del blog, espero que te pases.
un besazo y arriba ese animo, tu vales demasiado.

Habibi dijo...

Me acabo de poner rojo!

habibi dijo...

como pué ser que no he encontrado estas afotos a través de flikr pero me he tenido que venir aquí para poder enlazarlas para poder ponerlas en mis favos de fliquro???