viernes, 25 de agosto de 2006

Elsa Patetic

"Soy divina, soy guapa y lo sé. A que molo? Pero ahora más, como tengo súper churri oscarizado y todo... ay, que se prepare la Pene: ella es el pasado y yo el presente. Bueno, voy a seguir paseando el palmito, a ver si engancho a algún director imbécil que se crea eso de que soy actriz"


Tú di lo que te dé la gana y ve de lo que te dé la gana. Sí, eres guapa, sabes que eres guapa, estás buena y sabes que estás buena pero... eres una retaquilla y aunque a mi lado eres alta una cosa te voy a contar: no pasa nada si cortas el bajo de un vestido... incluso te puede quedar mejor sin arrastrarlo!!

Ah... si llevas un pedazo de escote tanto en la pechera como en la espalda, me explicas a que viene ese rollito de melena al viento, súpernaturalosea?

Uy, que no se me olvide: no creo que hayas engordado, porque siempre has tenido un cuerpo espectacular, pero no dejes que te fotografíen más desde ese ángulo (foto de la izquierda).

Escuchando: Pacha closing party 2005

6 comentarios:

LaMaki dijo...

que vestido mas feo... no me gusta!
y si.. a ver si corta el vestidito.. porque lo de pisarlo y caerse delante del personal seria vergonzoso...

La Gata Salvaje dijo...

Cuánta verdad contienen tus palabras Mara...Elsa "es guapa y lo sabe".
A mí lo que me fascina de los personajes como ella, del mundo rosa, es su facilidad para establecer relaciones sentimentales.

En serio, es todo tan sospechoso...anuncian la ruptura y a los pocos meses anuncian nueva relación.

Como siempre, hay excepciones...como Mª del Monte.

Mara Jade dijo...

Me parrrrrrrrrrrrto con lo de la Mª del Monte jajajajajaja

Miss Ketchup dijo...

Lo siento por Elsa Putaky, pero es que no puedo con ella... deberías haber puesto las fotos del antes y del después, para que luego tenga la cara de decir que no está operada... aaaaaaaay! Si tuviera la cara de patata que tenía antes, ya se le bajarían un poco esos humos de mega-star que tiene.
Por cierto, el vestido es horroroso!!

Yo misma dijo...

jajjaja que gracia la jodia , esta, tengo un amigo que estuvo liado con ella, antes de ser quien es... y dice que era tonta el culo, que siempre decia, voy a ser artistas...porq mis papasssss tienen muchassss pastassss... para poder , serlossss... pq yo lo valgossss. y es cierto es un retaco, las tetas operdas... lo unico una bonita cara, pero hay actrices mucho mejores, pero... como venden tetas...pues ya esta , a ver si engaña a alguien , pq yo no veo ni una peli suya

Masmi dijo...

Si que parece que ha cogido unos kilillos. Sera la dieta americana.