lunes, 7 de agosto de 2006

Domingo, parking, paseo y pensamientos.

Image Hosted by ImageShack.us



Gracias a un estúpido espectáculo de motos mi calle y las colindantes se ha petado de coches. No he podido aparcar en mi plaza de parking porque mi hermano la había ocupado.

Me he cabreado, porque aunque SuperSonicMom me ha intentado dar una solución (la primera era que me quedara un rato más en casa de mi Brujita y su marido, pero ellos son fans de "24" y yo... pues no) que no me ha servido de nada, porque el lugar para aparcar propuesto ya estaba ocupado cuando, a regañadientes, he ido a meter a Minerva.

Y me he cabreado aún más.

Mucho.

Supongo que un cúmulo de acontecimientos acaecidos en las últimas semanas me han hinchado los ovarios (y no precisamente de óvulos).

Me he ido a dar un paseo conduciendo, perfumada de
"Rock in Rio" de Escada (uno de mis nuevos perfumes fetiches) y escuchando música porque aquello de que amansa a las fieras... y a SSG también.

Y me he dado cuenta de algunas cosas:

  • Varias veces me he dado cuenta de que sobrepasaba el límite de velocidad en autopista.
  • La temperatura era de 22º esta noche.
  • No es suficiente para mí, tenía un poquito de rasca.
  • Mi cabeza se ha vuelto a poner en funcionamiento y me vuelve a doler.
  • He llegado hasta Cala Estancia.
  • Antes he pasado por donde se celebra el torneo de fútbol playa y me he dado cuenta de que este año no me ha apetecido ir.
  • He pasado por delante de El Ancla, El Infierno y El Puro Beach.
  • Me gusta este último, muy fashion-chic, pero no puedo evitar pensar que echo de menos cuando era El Cielo, mucho más hippie.
  • Las noches de verano son preciosas, no las cambiaría por nada.
  • Rectifico: las noches de verano en Mallorca son preciosas, no las cambiaría por nada.
  • Puedo ratificar que me encanta conducir, pero no sobre carreteras de adoquines.
  • Tengo que encontrar, en algún lado, un objetivo para mi Canon EOS 300 porque usando películas de alta sensibilidad hubiera podido conseguir fotos fantásticas esta noche.
  • Miguel, el marido de mi Brujita, me dijo que yo sería perfecta para una película de Woody Allen.
  • Bueno o malo, me lo he tomado como un cumplido.
  • He visto gente pasear, sentada en los bancos junto al mar... eran todo parejas.
  • No había nadie solo.
  • Únicamente yo, en mi coche, escuchando "Stay (faraway, so close)" de U2.
  • A lo tonto he hecho casi 40 km de paseo.

Este mediodía estuve con Isa celebrando nuestro desayuno tardío en el Portitxol y, luego, tumbadas en la arena de la playita de delante, ella decía que cuando veía a las chicas de 15-16 años le daba envidia. Se sentía como apagada.

Y yo me he dado cuenta de que no quisiera volver a los 15... ni a los 16... ni a los 17... pasada la barrera de los 20 fue cuando comencé a ser yo misma tanto dentro como fuera de casa. Y se me ocurrió este pensamiento: "el morado es el nuevo negro y los 30 son los nuevos 20" (Pensamiento dedicado a Adhará, la chica a la que los 30 le han sentado estupendamente.

Pero al mismo tiempo, si estoy a punto de cumplir los nuevos 20... qué me impide ser y/o hacer aquello que siempre quise ser y/o hacer?

Tal vez sea porque ahora no sé lo que quiero ser ni que quiero hacer.

10 comentarios:

Masmi dijo...

Me ha gustado ese pensamiento de que los 30 son los nuevos 20, y porque no vas a poder ser y hacer lo que quieras. Tienes toda la razon. Yo empecé a hacer y a ser lo que queria cuando cumpli 30.
No queria volver a tener menos de 20 ni loco.
No se porque te habra dicho tu amigo lo de la pelicula de Woody Allen, pero yo tambien me lo tomaria como un cumplido.

Fanmakimaki dijo...

Lo de un personaje de Woody Allen puede ser un insulto (si te toca hacer de puta con voz de pito y un poco lerda) o un piropo (si te toca hacer de la chica de la que se enamora perdidamente, neoyorkina inteligente y chic). Preguntalé.

Yo por supuesto te veo como la segunda. ;)

Fanmakimaki dijo...

Lo de un personaje de Woody Allen puede ser un insulto (si te toca hacer de puta con voz de pito y un poco lerda) o un piropo (si te toca hacer de la chica de la que se enamora perdidamente, neoyorkina inteligente y chic). Preguntalé.

Yo por supuesto te veo como la segunda. ;)

Anónimo dijo...

Respecto a los personajes femeninos de Woody Allen una cosa puede decirse, y es que para bien o para mal la mayoría de veces son personajes interesantes.

Y lo de que los 30 son los nuevos 20, coincido contigo. Yo entré en ellos hace escasos meses y en un principio no supuso ningún cambio, pero de pronto mi novia ha decidido que nos demos un tiempo - según ella debido a que está agobiada y no sabe que hacer con su vida; según mi parecer creo que todavía me quiere pero ya no me ama - y creo que lo que voy a hacer es reinventarme. Volveré a dedicar más tiempo a ponerme en forma, que últimamente lo tenía muy abandonado, haré un cambio de look y me voy a independizar económicamente de mi empresa, o lo que es lo mismo, me montaré por mi cuenta. Tiempo al tiempo.

Javier de Martino dijo...

O sea que los 40 son los nuevos 30????

YUUUUPIIII!!!! ESO son buenas noticias...

:)

Y yo tambien echo de menos a El Cielo. Es que los pijos alemanes... como que no me van...

Bibi dijo...

Neniiiiii cómo que Rockin'Rio es tu perfume fetiche? eres la primera persona que lo conoce y que, además, le encanta! Por cierto este perfume es de la colección de verano'05, me contaron en Sephora cuando me lo compré que cada verano Escada saca una nueva fragancia limitada... por lo visto el verano pasado coincidimos en la fragancia... Qué casualidad!
Un beso wapa!

Pilar dijo...

Igual que Masmi, no quisiera volver a los 20 ni harta de vino. Tenia mas granos que una paella, estaba mas plana que un disco, me puteaban en un curro de mierda al que vivia grapada con miedo a perderlo! Mi madre (y todo familiar cercano mayor de 40) me interrogaba sobre cuando me iba a casar, cuando a tener hijos, para cuando el piso, el coche....Todo eso lo curaron los 30, benditos sean.
Siendo honestos, creo que la misma gente querria hacerme esas mismas preguntas, pero ya no se atreven :)

Mara Jade dijo...

Bibi: efectivamente Rock in Rio fue la fragancia de Escada para el 2005, así que antes de que la retiren hay que hacer acopio de algún que otro frasco. La de este año es Pacific Paradise. Me gusta, pero prefiero la anterior.

Soy una gran fan de Escada.

alter dijo...

Aupa.
Esos 20 renovados son lo mejor.
Te vas a ahorrar lo que no te gustó de los 20 y a exprimir lo que sí te gustó y lo nuevo que venga.

Habibi dijo...

ufff... qué identificado me siento... a pesar de que aún me quedan la mitad de los 20 y que ni conduzco ni estoy en Mallorca... pero te entiendo.