miércoles, 16 de agosto de 2006

Cuando ya tienes una edad...

... eres incapaz de asumirla, sigues comportándote como si tuvieras 20 años, sigues tomando drogas, saliendo hasta altas horas de la madrugada, tomándote a pitorreo a toda esa gente que te admira y que ha esperado durante meses ver tu espectáculo... ocurren estas cosas.

Entre los
cocoteros, la demencia senil y la poca profesionalidad y responsabilidad, hoy, formalmente, declaro la guerra a esta banda de geriátrico. Y aunque fueron, son y serán unas leyendas del rock sólo me queda deciros una cosa, panda de subnormales: nunca, repito, nunca compraré ningún trabajo vuestro y el hecho de haberme perdido a Madonna por vosotros, por miedo a que la palmaráis antes de ver vuestro directo, hace que ahora mismo desee que os subáis todos a un puto cocotero... con una cuerda al cuello y os caigáis "accidentalmente".

Porque claro, todas vuestras cancelaciones han sido por causas "
accidentales", "ajenas a vuestra voluntad" y "con un profundo pesar".

Traducción: "drogas, alcohol y complejo de Peter Pan"

Que os den, sobre todo a ti Keith.

9 comentarios:

Masmi dijo...

Me acorde mucho de ti al ver las noticias de las cancelaciones de los Rolling.
Los tios tienen los conciertos en Londres la semana que viene, y los va a asegurar y se la pela los conciertos de aqui.
A mi no me dan nada de pena los de Valladolid ni los de El Ejido, es lo que tiene apostar por gente que ya esta de vuelta de todo. Con lo que se iban a gastar en estos conciertos, podian haber montado unos festivales que te cagas, con gente con mas ilusion que seguro que no les iba a fallar.

LaMaki dijo...

tienes toda la razon del mundo.. Masmi!

y Mara tambien... estos tios estan ya pasaditos de todo... que les den!

Celestina dijo...

MUY BIEN DICHO, SI SEÑOR!
BESOS!

Fanmakimaki dijo...

Que desfachcatez la de estos tíos!

Luisja dijo...

Estaba esperando un post tuyo sobre el tema, jajajaja. El tema está claro, no les apetecia actuar y esta es la excusa más rápida que se les ocurrió.

sntc GIRL dijo...

Hola Mara Jade!!

Me encanta tu blog,y veo que al igual que yo eres una fan de sexo en nueva york.Yo la veo en el canal cosmo, y tengo una duda, ¿me podrias decir cual es la cancion que ponen en el anuncio de dos pases diarios que dice "toujours" oa algo asi? (de idiomas ni papa !! XD)

Besukis

PD: los rolling al asilo ya !!

Mara Jade dijo...

sntc GIRL: pues si te digo la verdad yo también he estado intentando investigar cuál es esa dichosa canción, y la anterior que ponían en los anuncios, pero que no hay manera... lo siento.

Gracias por visitarme!

Lolita Blahnik dijo...

Me encantaba esa cancion, la del anuncio, si te enteras publicalo, he estado por preguntarlo un monton de veces...
De lo de los Rolling, jjajajaj, me ha hecho muchisima gracia tu post!! Son unos cabrones pero para mi siguen siendo los mejores con diferencia!!! me arriesgare a comprar entrada para el proximo concierto al que tenga la oportunidad de ir, que le voy a hacer la carne es debil...

Adhará dijo...

menudo cabreo!!!