lunes, 17 de julio de 2006

SuperSonicPoll: Algo personal.

Image Hosted by ImageShack.us


A veces una se siente como que la han engañado, como la han utilizado... como que por delante te dicen una cosa y por detrás... a saber.

A veces eso duele, pero ya no por el trato (o la forma en que yo he percibido ese trato) sino porque me lo veía venir.

A veces no es mala idea que NO haya una pared cerca en la que poder dar cabezazos mientras me digo a mi misma “tonta, tonta, tonta, tonta”.

A veces quiero estar sola.

A veces me siento sola.

A veces no estoy sola, pero me siento sola. Es una sensación horrible y, en mi caso, no sé en los demás, viene cuando menos me lo espero.

A veces tengo ganas de escapar. Esa necesidad se repite mucho en mi de un tiempo para acá. La de querer desaparecer, conocer otros sitios, investigar si echo de menos tanto mi tierra como yo creo (de momento así ha sido). Esta es mi casa y quiero vivir aquí.

A veces creo que por mi cobardía, me estoy perdiendo “algo”. No sé si sería capaz de hacer las maletas (probablemente una dedicada exclusivamente a zapatos) y plantarme en otro sitio de forma indefinida.

A veces estoy cansada de poner buena cara cuando en realidad no tengo ganas de ponerla.

A veces me siento exhausta de intentar animar a la gente, de mantener el equilibrio, de ayudar en lo que puedo, en entrar, en salir, en hablar... por eso creo que soy tan negativa para mí misma, para mis cosas: no me queda energía positiva que dedicarme. Aunque eso ya no es siempre así, sólo que aún tengo efecto retardado.

A veces tengo ganas de llamarte y preguntarte si puedo dormir a tu lado. Sólo por la sensación, nada más. Así que me reprimo porque ya tengo suficientes dolores de cabeza.

A veces pienso: “me voy de compras y voy a arrasar y me da igual el límite de la tarjeta o cómo se queda la cuenta”. Inmediatamente después me siento tan culpable que cojo la primera cosa legible que tenga al lado y me concentro en ella hasta que se me olvida lo que he pensado y la culpabilidad.

A veces quiero acabar la carrera.

A veces quiero dejarla.

A veces me gustaría ser más convencional. No obtendría tantas críticas por mis rarezas.

Siempre, a pesar de todo, me ha gustado saber y pensar que no soy tan convencional.

10 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

¿convencional? lo menos que esperamos, pongale wendy no mas que a eso vengo a buscar una musa entretenida y siempre lo es...saludos...


¿moderas?

Fanmakimaki dijo...

Me ha gustado que en medio de este post tan dramático, hayas metido lo de la maleta exclusiva para zapatos. Es Genial, Mara hasta el fin.

topita_voladora dijo...

Ánimos!!! No ser convencional tiene su lado bueno, jamás se aburren de nosotras!!!
Y por suerte sos de las que se cuestionan cosas en su vida, me temo que los que no lo hacen, podrán vivir mas tranquilos, pero jamás sabrán si se están perdiendo algo mejor!

Salu2!

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que te pasaba algo así, pero una vez más quiero que sepas y no quiero volver a repetirlo, que estoy aquí que hace más de dos días que espero tu llamada, que tienes mi casa abierta para tí cuando quieras, pero bueno tu eres la única que tiene la última palabra, EN TODO, BESITOS DE TU BRUJITA.

Alles Still dijo...

Como diría un amigo mío: conventional people suck!

Sigue siendo tan guay como eres.

Pilar dijo...

Querida mia, a ti no te saldría ser convencional ni tomando clases. Eres una musa de la blogosfera, eres unica, Mara, y la gente unica brilla entre el resto de cabrones como diamantes sobre terciopelo.
O hablando en plata, anda y no me jodas nena, normal tu... JA

mithras dijo...

Lo peor, cuando te sientes sola y no lo estas. Como Pilar dices, toda una musa no tiene que sentirse sola.

mithras dijo...

Lo peor, cuando te sientes sola y no lo estas. Como Pilar dices, toda una musa no tiene que sentirse sola.

Masmi dijo...

Bueno, ya te lo han dicho unos cuantos. Ni se te ocurra pensar en ser convencional.
Espero que encuentres pronto tu destino

Habibi dijo...

Ser convencional es lo que yo menos deseo en el mundo. Para mí es un insulto. Pero no creo que seas convencional. Creo que eres especial en el mejor sentido de la palabra.

Cuando yo me sentía así cogí una maleta y me largué. Fue la mejor experiencia de mi vida. No te voy a decir que lo hagas pero, ya sabes, yo cojo la maleta dentro de poco, así que... if you wanna share a flat...