martes, 18 de julio de 2006

Estamos todos locos?

Vamos a ver, rrrrrrrrrrrrreina del punk adolescente, con tus putas corbatas incluídas...


... realmente tú de qué coño vas?

Que si soy la nueva sensación de la música, que si he revivido el punk, que si cómo molan los skates, que ayvalareleche qué cebollones me engancho... y ahora vas y te casas... de blanco... DE VERA WANG... con velo... con un ramo de rosas... en puto jardín rollo Tori Spelling (en su primera boda, claro)... y encima... tu chorbo de Hugo Boss?? Y LA MARCHA NUPCIAL DE FONDO??


Vamos, me parece todo taaaaaaaaaan súper fuerte, taaaaaaaaaan súper hipócrita y taaaaaaaaaaan falso... con 20 años!! Pero si es que esto ha tenido que ser como montar una fiesta de pijamas con las amigas!! Me parto, me mondo y me desmonto de la risa, nenis!

Ya olía mal la cosa cuando la niñata esta empezó a ir a los desfiles de Chanel... cuando se fue aclarando el pelo y poniéndose lejía en la piel para parecerse a Nicole Kidman...


"Qué súper ilu, osea!! Adiós a las Vans, las calaveras y a tener que endiñarme el make up como si tuviera ojeras. Ahora soy una mujer casada... Osea... Llevo un Vera Wang!!"

Si es que parece una puta Barbie!! (no confundir con la Barbie puta) Y esos piños?? Ni la Hillary Duff!!

Venga, se admiten apuestas. Yo digo que no más de 2 años de matrimonio... y al menos 1 crío.

En fin, ya puedo hacer realidad mi sueño de casarme de blanco nuclear de pies a cabeza con una cola de 7 metros, rollo Ana Aznar en una súper iglesia de renombre (mínimo la catedral de Palma) con un novio que lleve chaqué a lo Alejandro Agag (no tiene que ser necesariamente tan cayo malayo... el novio digo), que mi padre me lleve hasta el altar y llorar emocionada cuando diga "sí, quiero". Ah! y con damas de honor e insoportables niños que lleven los anillos y las arras y todas esas mariconadas de las bodas católicas... Y esos cursos pre-matrimoniales? Lo ideales que deben ser?... y por supuesto! yo quiero comulgar! Vamos, fijo que la sagrada forma me produce un efecto tripi que no me quiero perder. Siempre me he preguntado qué se debe sentir con las drogas duras. Yupi! Después de esto, cualquier cosa es creíble.

Bueno, y como mi madre y las señoras mayores no lleven mantilla y peineta... Lo de Bush en Irak parecerá un botellón.

"Puede que aún haya esperanza para ti al fin y al cabo" - SuperSonicMom dixit.

Me cabreo?

Escuchando: Molotov - Mátete Teté (cualquier cosa con tal de no tener que tragarme el concierto que los Estopa están haciendo al laíto de mi casa)

**************************************

Acutalización 10:00

- Se ha casado Pamela Anderson con Kid Rock. Me parecen una súper pareja ideal... desde luego seguro que este tío trata mejor a nuestra recauchutada favorita (no, Yola, no eres tú).

- Y me parece requetefatal que Carmen Electra y Dave Navarro se hayan separado. Me encantaban (sobre todo Dave).

17 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

me gusta tu blog, sobre todo porque quieres ser mala, y creo que solo estás viviendo en un planeta llen o de mirda, y te duele. pero en la mierda también crecen plantas, ya que es abono, y de las plantas salen flores.Además me encantan los blog femeninos, porque tiene humor y uno aprende cosas, de ese mundo tan inefable que es el de ustedes- chau, va un beso Cilencioso

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

no me gusta que seas cagona... en mi blog puedes putearme si te place. ser fuerte es aceptar la realidad, linda o fea.

Gemma dijo...

te juro que si no dieras nombre y no hubieses colgado la primera foto, ni p... idea de quién era... pero que se ha hecho esta niñaaaa!!!

i-n-c-r-e-i-b-l-e

Dos_Unobe dijo...

Hummmmm no es la reina del punk adolescente. No le quedan bien esos piños ni la melena rubia (estaba mas guapa como la foto de arriba). Pero en cuanto a lo de casarse... es posible, solo posible, que al 90% de las chicas del llamado primer mundo les encantaría casarse con un vestido superbonito, con niños con flores y anillos. Marido superguapo y cockail en el jardín. Ya sean creyentes o no creyentes. Lo de querer sentirse princesa por un día es algo totalmente respetable.

***besos

LaMaki dijo...

no le pega nada...

Mara Jade dijo...

Debo pertenercer a ese 10% restante...

Masmi dijo...

A mi desde el principio lo de esa tia me parecio un montaje comercial, todo organizado por algun directivo de la casa de discos, nunca me crei su rollo.
Por eso a mi no me ha sorprendido, solo me lo ha confirmado un poco mas.

Ben dijo...

Supongo que iras a ver a la Paris Hilton esta semana,delante de Gesa ¿no? Viene a presentar su nuevo disco,prepara una caja de tomates.


Saludos.

http://www.djencrisis.blogspot.com/

Mara Jade dijo...

Jajjajaja delante de Gesa!! me parece un sitio tan anti-glamuroso que ni me voy a molestar en hacer el intento de ir.

Y a presentar qué? Su disco? Si metemos una loncha de mortadela en un lector de cd es prácticamente lo mismo.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

no tienes por que putearme, pero el amor y el odio, suelen ser subjetivos, paradógicos, y muchas veces absurdo -damasiadas veces -. y ahora también me gustan, volviendo a mirar tu blog, las respuestas de tus amigas o lo quie sea. el mundo femenino es muy mágico, el de las ilusiones,porque el de la realidad, como el nuestro, suele ser una cagada, con flores entre la mierda. Y por suerte, ustedes son más pragmáticas, luego de los golpes de la fortuna, esa mina tan poco lógica y justa. Me cayó muy bien tu respuesta en mi blog. chau, va otro beso cilencioso.

Javier de Martino dijo...

Delante de GESA??? A que la Piji no se baja de la limusina??? Aunque con la de m... que hay en esas "playas", hasta su disco podria tener algo rescatable...

En cuanto a la Avril... Tal y como dice dos_unobe, no es mas hipocrita y falsa que el 90% de las mujeres que no respetan ninguna de las doctrinas de la iglesia catolica (empezando por las relaciones sexuales pre-matrimoniales), pero que sueñan "casarse de blanco"... empujando al infeliz de turno a una fiesta donde el solo es un acompañante para la gran estrella de la noche: la novia...

Gracias a Dios, Marita, entras en el 10% restante...

Pilar dijo...

Y que esperabas, es una jodida cria

inka dijo...

Esta niña me a caído siempre fatal.

Que risas que me acabo de hechar con tu post!!

;)

Besitos

Mr Monday dijo...

hola!, es la primera vez que escribo un comentario, aunque te sigo desde hará unos tres meses...

nunca creí que avril fuera "punk", todo lo más era una chica de coro de "iglesia", disfrazada de negro y pintada a lo Brian Molko...sólo decir a sus seguidores que si aún les sigue gustando "ella", pueden comprar los villancicos de Raphael, son "artistas" mucho más próximos de lo que creen...

adéu i gràcies per deixar-me publicar açó.

Mara Jade dijo...

Brian Molko me poneeeeeeeeee!!

Javier de Martino dijo...

???

No entiendo nada...

Pero... vale...

Lolita Blahnik dijo...

tia, carmen electra y dave navarro separados??? no duermo esta noche eh?