jueves, 1 de junio de 2006

Vayavayavaya!!

A MariCari le han dado un premio. Os lo juro por un duro!! Es lo que tiene el hacer un súper-extra-mega-doble lipoescultura: te forras, te adoran y te premian.

En este caso cierto sector dedicado a la fabricación de cuchillas para la depilación femenina ha decidido que el trabajito estético merecía la pena premiarlo y ni cortos (un poco sí, para qué negarlo) ni perezosos hicieron una réplica de las patas de MariCari y se las dieron como trofeo. Me imagino el pensamiento del genio en cuestión:

"Qué le podríamos dar a esta petarda?... Chuchillas para el resto de su vida?... ufff no sé, a lo mejor se mosquea... yastá, ahora mismo le quito las piernas a la primera Barbie que encuentre, las pinto de dorado... sí, sí, soy un hacha... joder, y las pego a este cacho madera! Bueno, el ascenso me lo he ganao fijo... total, la parda esta ni se dará cuenta!"

Pero eso no es todo. El "genio" decidió que como manera de superarse sería la releche hacer una réplica aún más grande... una réplica de las piernas, no del trofeo, porque claro, los de Mattel aún no han hecho la Barbie Mastodóntica.

Y hasta tienen zapatos y to las piernas!!

Aquí es donde yo intervengo y me digo a mí misma: caracoles!! Pero si son los mismos zapatos que ha llevado la desesperada de Eva en Cannes!! Cierto como que mis siglas son SSG que son los mismos zapatos... y recordad que soy muy fiable en este tema.


Que otra cosa me digo yo también a mi misma: este año en Cannes, a parte de Almódovar, sus santos a los que dar las gracias y sus chicas... sólo se ha visto por allí a chorrocientos actores norteamericanos.

Fue alguien más?

Sin más, pido encarecidamente a cualquier asesino en serie que se cargue al peluquero de MariCari y mis más sinceras felicitaciones a su cirujano plástico. Chapeau!

pd: se rumorea que el próximo baby-star será de J.Lo y Marc nocomolosuficiente Anthony. Mmmmmm... tiempo al tiempo.

3 comentarios:

LaMaki dijo...

el trofeo mas feo no puede se!
vaya tela con el tio/a de la ocurrencia...

Maricariiiiiii... a ve si me pasa el numero de tu cirujano chica!

Lolita Blahnik dijo...

Marc nocomolosuficiente??? jjejejjejej como se te ocurren esos nombres tan graciosos y apropiados jajaj

Lo que mas miedo me da de que a la maricari le hayan dado ese premio no es el trofeo en si, que tiene tela, es que ahora la tipa se creera que el resto de la humanidad quiere ver ccontinuamente sus piernas y si antes las enseñaba sin tino, ahora ni te cuento...

coxis dijo...

me meo de risa con tus textos...
sí, acabemos con MariCari que es lo peor...