lunes, 12 de junio de 2006

Quién es la reina, eh?

Tengo que confesarlo, el Mtv Day nunca ha sido santo de mi devoción. Este año tal vez por Keane o Carlos Jean me ha llamado la atención pero sobre todo... por los insistentes rumores... por otro lado, totalmente falsos... de que Madonna podría haberse dignado a actuar el próximo 15 de julio.

Improbable pequeños, por no decir IM-PO-SI-BLE. Entre otras cosas porque estará en Atlantic City dando un concierto de su Confessions Tour'06.

Es sólo un anuncio de Joaquín Reyes, uno de mis cómicos favoritos de Paramount Comedy y que imita a la Madonna más de pueblo que he visto en mi vida jajajaja. Sí, tengo que confesarme otra vez: Joaquín Reyes, eres mi ídolo. Soy adicta a tu Hora Chanante... Chananteeeeeeeeee!

Sólo tengo una pregunta para ti, querido Joaquín: tú al principio estabas un poco pasao de kilos, no? Recuerdo tu particular versión de Liberad a Willy de cuando estabas un poco lorzón... aún así, desde entonces empecé a adorar tu particular sentido del humor.

Y recordad amiguitos... vamos todos con la sentadilla cósmica... el tiempo pasa, despacico...

Escuchando: Madonna - Get together... el nuevo single!! que, bajo mi punto de vista, debería haber el segundo. Va a arrasar... y como me lo pongan de fiesta, la que va a arrasar voy a ser yo!!

No es el vídeo oficial, es un montaje muy, muy chulo que he encontrado en YouTube de un tal Frantonio... o similar.

6 comentarios:

Masmi dijo...

Chanante!!! Jajaja
Has visto el video chanante del FIB? Es para troncharse.
http://fiberfib.com/es/comunidad/videos/fib-heineken-chanante/

LaMaki dijo...

me ha encantao!
oye.. como ke me esta entrando la vena de ir a un concierto de madona... miratupordonde! asi ke avisame cuando sepas fechas...

Mara Jade dijo...

LaMaki: Marsonico y yo queremos ir pero no tenemos sitio. Si nos ofreces un cojín y un cacho de suelo vamos los 3 jajajajaj.

Lo digo en serio, NECESITO verla!!

LaMaki dijo...

si hay fechas en irlanda.. tengo colchon pa los dos.. ke es mejor ke suelo!

Rakele dijo...

Yo también estoy enganchada...me paso el día cantando "Dónde vas tunante...q eres un gambitero..."

Luis dijo...

geaniales los videos!!