domingo, 18 de junio de 2006

Separadas al nacer, unidas por las transparencias vs "Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa...


... que vengo reventao de la juerga de 5 días en Las Vegas... tengo una jama que me muero, anda, coge el coche, vete al súper y tráeme un bocatachope... y llévate al niño que con la resaca que tengo me va a explotar la cabeza si sigue llorando ahí tirado en el suelo... y ponle algo de comer al pittbull... campeón que eres un campeón... vas a destrozar a los demás perros!"


"Te quieres esperar cacho cabestro!! No ves que la mujer de Tom Hanks está saliendo por la tele con un vestido que le he prestado?... no llores Little Cheetoh, sólo ha sido un golpecito de nada... voy a despedir a la niñera!!"

Tom: "cariño, cuando te dije que me pondría muchísimo verte con look a lo Brinni... NO ME REFERÍA CON SEMEJANTE TRAPO!!"

Rita: "Ay no seas tonto pichurrín, ya verás cuando te cante Oooooops I did it again con coletas"

Resumen del sábado: llevar a mi amiga Vanesa a la consulta de mi querido y rajao Ardirata (le sacará un par de muelas jojojo), playa, comida, compras (he sucumbido, me he comprado unos shorts)... descanso... El Peñón... mi amigo Fer... yeah, yeah!... juerga... esssssssstupendo, essssssssstupendo, esssssssssstupendo.

Escuchando: Joey Negro - Make a move on me ;-)

4 comentarios:

Folken dijo...

La cara de Tom Hanks es IMPAGABLE. Algo así como ¿LITTLE HELP?¿ANYONE?¿No habría sido mejor casarme con una puta?

Mara Jade dijo...

Tú lo has dicho: priceless!

Gemma dijo...

Hoy me he acordado de tí al leer una noticia de una tal nosequé Homer (una rubita de la época de la Brinni) que ahora emulará a la Pam en una versión de los vigilantes : Va la pava en una fiesta, se encuentra a la Pam y le pregunta -opsches como te lo montabas para correr en cámara lenta y tan divina?? - decían que la Pam flipaba y que le explico amablemente que eso lo hacía la cámara.

i-n-c-r-e-i-b-l-e.

Javier de Martino dijo...

Una pregunta... Es que esto de la prensa rosa no lo llevo bien...

No se habia divorciado Britney?

La verdad, el tio es un impresentable... Ni ella se merece algo asi...