jueves, 22 de junio de 2006

Just think about it.

De buena mañana llego al trabajo y al ratito empieza a llegar una marabunta de gente. Me digo yo a mí misma, "hoy es lunes?".

No, es jueves. Pero no un jueves cualquiera, porque yo ya me lo estaba oliendo.

Preguntan a mi compañero nuevo, el señor menopáusico que no hace más que bajar la temperatura del aire acondicionado, por mi otra compañera, que ahora está en oficinas. Sí, he dicho bien: señor menopáusico, porque sinó no me explico la necesidad de bajar la temperatura a 16 putos grados. Que voy todo el día con las largas, coño!

Evidentemente, sin cortarme un pelo, así como el baja, yo subo la temperatura... porque ya sabemos que algunas cosas están mucho mejor ARRIBA.

Diorrrrrrrrrrrrr, que me estoy calentando!

Bueno, pues decía yo que un tío pregunta por mi compañera. La llaman y baja. Resulta ser un amigo o algo así. Yo me voy al almacén y cuando regreso, no tengo ni idea qué clase de conversación han tenido hasta ese momento pero el coleguita no tiene cara de ser la alegría de la huerta y esto es lo que oigo:

Tío: "... y es que las tías sois todas iguales, ja!"

Compañera: "bueno, tampoco seas tan radical, no todas somos así como tú dices" (cara de circunstancias de ella)

Tío: "que no? si sólo os fijais en la pasta, el coche, si tenemos un piso, en nuestro trabajo... y en cuanto nos cazáis, hala, a quedaros preñadas!"

Os he dicho ya que mi compañera hace como 2 escasos meses que se ha quedado embarazada?

Me revienta que un tío generalice con las tías cuando hay tanto subnormal suelto. Como si nosotras sólo pensáramos en tener un bombo para quedarnos en casa con los rulos y ponerle de comer al troglodita de turno su pata de mamut!! La cara de mi compañera es indescriptible yo... es que no puedo evitarlo:

SSG: "Hombre, tendréis que compensar"

Tío: "El qué?"

SSG: "Vuestras carencias"

Tío con cara de noséquésignificaesapalabra: "Qué carencias si lo tenemos todo!! Pse!"

SSG: "Te lo voy a resumir en una cifra y una palabra: 20 centímetros - mi compañera se dobla de la risa - Piensa en ello"

Y muy digna me voy otra vez al almacén para recoger lo que necesitaba.

12 comentarios:

Mak dijo...

A veces me asusta lo que en determinadas cosas podemos parecernos ehhhhh!!!!!

The Slayer dijo...

Debe ser que hoy no estoy muy lucido, pero hay algo que no he entendido... 20cm son una carencia?
Por cierto, currar a 40 grados con traje y corbata (y camisa cerrada hasta la nuez) no es precisamente agradable, perdona al pobre menopausico y trata de entender que quiera descender su temperatura hasta los 24... Y si vas muy jodida de frio, echate una rebequilla mujer, que fijo que el hombre te lo agradece...

Mara Jade dijo...

Sly: venga ya!! Una rebequilla??? QUE SON 16 GRADOS MACHO!! Y quién coño ha dicho que lleva corbata?? Puede ir vestido como le dé la puta gana, lo que pasa es que si no saliera cada 2 microsegundos a la calle a fumar no vendría acalorado el muy subnormal.

Y sí, cuando NO se tienen 20 cm SÍ es una carencia que un imbécil como el que estaba hablando esta mña debería compensar con un buen trabajo, una casa y/o al menos un actitud mejor.

el santo job dijo...

Ole, ole y ole! A ver si así la gente se relaja un poquillo. El otro día oi algo parecido, y me quedé a cuadros con que nadie le tapara la boca con la grapadora al inútil ese.
Saludos!

Pilar dijo...

Ja ja ja ja ja ja!!!
Hay gente para todo mi vida, ya sabes que los hombres son de una especie distinta, o no se entiende que algunos padezcan de tamaña diarrea verbal.
¿Es que nadie les ha dicho nunca que si se ven metidos en un agujero, deben DEJAR DE CAVAR?

Javier de Martino dijo...

No, si yo jamas he escuchado la frase "todos los hombres sois iguales". Os lo juro, JAMAS la he escuchado...

Que si solo pensais en ESO, que sois unos cerdos, que se os ve venir...

O ME EQUIVOCO?

Niñas, las generalizaciones son odiosas... sobre todo cuando el "generalizado" eres tu...

:)

Javier de Martino dijo...

A proposito del tema...

http://llamamelola.com/2006/06/21/
victoria-silvstedt-y-la-lengua-asesina/

cheguevara dijo...

sos genial.
saludos desde la Patagonia argentina

Masmi dijo...

Hay que ver los capullos que andan sueltos por ahi. Hoy me he tenido que salir del cafe y dejar a mis compañeros con la palabra la boca, porque estaba empezando a calentarme y podia acabar dando voces o guantazos, asi que he preferido irme y dejarles alli.
Ya se que no podre hablar de ellos de mis cosas.

Miss Ketchup dijo...

jejejejeje!!!!
Estoy de acuerdo contigo!!qué le vamos a hacer, los hombres son dignos de estudio, porque cada uno es un mundo, y cada uno más raro que el anterior...
Todos tenemos cierta tendencia a generalizar en algún momento, pero la guerra hombre-mujer por la supremacía es la que siempre da más que hablar...
Lo que pasa es que sus madres les han tenido muy mal acostumbrados y esperan que la mujer que esté con ellos sea para hecerles la comida, la casa, y parir a sus hijos...
Plataforma pro-revolución femenina ya!!

Habibi dijo...

Eres la monda... will you marry me?

Mara Jade dijo...

Jajajajaja... hombre, si me lo pides de esa maneraaaaaaaaaaa....

;-D