sábado, 24 de junio de 2006

Hi bitches! I'm gorgeous, you're fat!


Esta es la trayectoria de Nicole Richie desde el 2003. Desde que empezó el reality show con PJil, The simple life, donde es prácticamente imposible que PJil no diga "I love it... is hot".

En este programa, este par de bitches se dedican a vivir la vida real de todo ser humano... en Estados Unidos. Conviven con granjeros, musulmanes (donde el padre le traduce la llamada a la oración y a PJil sólo se le ocurre decir "That's sexy"), le buscan una mejor amiga a una niña, cuidan de los hijos de una pareja... antes todo era conjunto, pero desde que PJil y Nicole no se hablan, es una epecie de competición. Juntas pero no revueltas.

En casi todos los casos eligen a Nicole como la más... "normal"... PJil no se adapta, se limita a comportarse como la extrema pija insoportable que es: "Oh no! this is gorgeous!!... Hey dude... stop, this is a shop!! Let's go shopping!!" ("Oh no! esto se precioso!... hey tío... para, es una tienda! Vamos de compras!")

Poco más.

Creo que Nicole debería haberse parado en el año 2004, donde había perdido una gran cantidad de kilos y parecía saludable y en forma. Ahora es poco más que un chupa-chups: un palo con una bola pegada. Sólo hay que verle la cara de asco cuando come:


Ahí empezó su leyenda, con una tortilla de patatas demasiado cruda y ya no quiso volver a comer nunca más. Hay que marcar tendencia. PJil es superficial, estúpida y caprichosa. Yo un esqueleto viviente con ojeras.

Ay no! Esta es la época en la que imitaba a la Dirrty Xtina. Esta, esta es la foto que os digo:


"Hi bitches! soy Nicole, soy anti-tortilla-de-patas y anti cualquier cosa que signifique comida, si pudiera ni respiraría"

Lo malo de estas cosas de la moda es que enseguida te copian y claro, ya no eres la única skinny a lo Betty Spaguetti (como Mischa Barton o Keyra Knightley). O al más puro estilo Mary-Kate Olsen.

Ya tenemos heredera: Miss Alba, la Jessi.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí la tenemos, repartiendo magdalenas que debería comer ella misma y repartir entre sus amigas las del Skinny Bones Club. Ya tenemos nuevo icono de la anorexia. Que el vómito y el ayuno salven a la reina!!

Este post ha podido ser más o menos gracioso, pero cuando también está en peligro la salud de muchas, muchísimas niñas/chicas que se miran en estas LERDAS, ya no lo es tanto.

Escuchando: Silverchair - Ana's song.

7 comentarios:

Tzitos dijo...

Esa primera que hay en lo de "body issue" es ella??????

Mara Jade dijo...

efectivamente

Mr Roboto dijo...

¿La chica esta no tiene familia o un representante aunque sea que le de un toque de atencion? porque me niego a creer que haya alguien que vea normal como está en la ultima foto.
Viendo las magdalenas americanas y las de aqui, estamos a años luz de ellos :(

flis dijo...

No a tantos años luz, señor roboto, que mis madalenas se parecen, eeehhh!!!! :P

Respecto alr esto, dos años y así de delgá, jodons. Aunque de dic04 a agosto 05 no hay tanta diferencia.
Molará ver la de 2006, seguramente será sólo un trapito andante, sin nadie dentro. Juas!

En fin, de todas formas, me quedo con abril de 2005 antes que septiembre de 2003 o abril de 2004. QUé vamos a hacerle.

besurris!

Mr Roboto dijo...

Es cierto, tus magdalenas no tienen nada que envidiarle a las yankees, pero bueno me referia a las que venden en cualquier panaderia de por aqui, aunque entre lo de las manzanas y esto, estoy empezando a pensar que vivo en un desierto gastronómico,

Masmi dijo...

Joer como se estan quedando estas tias. Y lo malo, como dices tu, que son ejemplo para muchas chavalas, que luego acaban como acaban.

Miss Ketchup dijo...

La verdad es que estamos llegando a un nivel con lo delgadas que están todas estas petardas que no es normal. Ellas mismas, sabedoras todas ella de la repercusión social-mediática que tienen, y lo que con esa imagen fantasmagórica pueden crear en las niñas-fan de 15años...
En fin, esperemos que la moda de ser un espárrago andante termine cuanto antes, porque si no, no vamos a poder ni ir a la playa...
Con lo bien que se está cuando te agarran de algún lado... pobres ignorantes...