sábado, 3 de junio de 2006

Hasta el 2007 nada de nada.

Eso han decidido los PUTOS Rolling Stones para sus conciertos de Madrid y Barcelona... y de Bruselas, Goteborg, San Petersburgo, Brno, Varsovia, Atenas, Zagreb y Frankfurt.

Pues sabéis qué, ancianos decrépitos irresponsables, que a lo mejor a mí en el 2007 no me sale del coño ir a veros ni pagar 90€ por una entrada!! Que lo sepáis!!

Qué rabia me da que me cabreen hasta el punto de ser una ordinaria hablando, pero es que no es para menos. Y doy gracias por vivir en una isla, porque el billete que perdí el fin de semana pasada sólo me costó 42€ ida y vuelta, porque sinó me presentó allí donde esté el Richards (cueste lo que cueste) y le voy metiendo todos los cocos que quepan en un saco de 50 kg por el culo.

Macagüentoloquetienebrazos!!

Eso sí, para ir se a Valladolid y a El Ejido, para eso sí que han tenido fechas disponibles. TÓCATE LOS COJONESSSSS!! Fechas que se han sacado de las narices y han dicho "venga, allí, así puteamos a los que ya tienen entrada para Madrid y Barcelona, si el caso es joder".

Y es que me entra una risa cuando el IMBÉCIL de Richards dice que pide disculpas... QUE OS DEN POR EL PUTO RECTO MAMONES!! Así la gira os salga torcida y en el 2007 no vaya ni Dior a veros a ninguna de las ciudades que habéis anulado... MAMONES!!

Maddy, si hay suerte, eres mi próximo objetivo... no te rayes, porfa.

Escuchando: Aerosmith - Eat the rich (estos no me hubieran defraudado porque al ser conscientes de la edad que tienen NO SE SUBEN A LOS COCOTEROS COÑO!!)

5 comentarios:

Tzitos dijo...

Calla calla, yo tenía entradas ¬¬" pero no pienso ir a ver al atajo de agüelos. No no no no no, ahora no me da la gana.

Pilar dijo...

Tranqui nena, en El Ejido se van a dar de leches para caber todos, y tu te estaras partiendo la caja en casita,como tiene que ser

Mara Jade dijo...

Cierto, en EL Ejido eso de linchar a la gente ya tiene experiencia no?... Lo siento, he sido demasiado cruel... estoy tan cabreada...

-marsonico- dijo...

Nena, eso te iba a decir, al próximo de Madonna nos presentamos tú y yo, que a este ya llegamos tarde, que si no.... Y por cierto, te acabas de cargar a uno de mis ídolos de la infancia con la foto que has puesto (Faye Dunaway)!!!

Mara Jade dijo...

Mars: vámonos al de Alemania o al de Italia... por fa!! Necesito verla...