lunes, 29 de mayo de 2006

Que me meo o la importancia del papel higiénico.

Desde el martes de la semana pasada en mi trabajo nos hemos convertido en unos contrabandistas.

Así como lo cuento: contrabandistas profesionales que ríete tú de los del extraperlo ese o los de las lanchas con el tabaco... JA!

Y todo porque la empresa suministradora del papel higiénico, entre otros productos, ha pasado de traernos el encargo que se había hecho.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. De ahí el título de este post: la importancia del papel higiénico.

Se supone que a lo largo del día de hoy tiene que llegar el pedido pero mientras tanto por aquí se trafica con el papel higiénico, kleenex y servilletas de papel que la peña se trae de sus casas. Muy, muy ffffffffffuerte nenis!!

No es raro escuchar:

“Te cambio media chocolatina por un kleenex”

“Sólo media chocolatina? Creo que es demasiado poco”

“Pero tío! Que sólo es un puto kleenex!!”

“Mmmm esa no es la actitud para negociar, no me simpatizas, sabes?”

Evidentemente todo esto es por joder un poco y ver cómo la otra persona tiene que hacer el bailecito ese de “memeomemeotó”, pero vamos... si sacas una chocolatina te cuesta 0,90€... que vienen a ser 150 pelas de las de antes... por un kleenex tienes que “pagar” 75 pelillas? A qué aspiramos en la vida??

En fin, sin que nadie me vea voy a coger mi rollo extra-largo-suave-absorvente-condibujitos-y-perfumado sin que nadie me vea.

Si me disculpáis...
Escuchando: Keane - Is it any wonder?

10 comentarios:

Masmi dijo...

Nos damos cuenta de la importancia de las pequeñas cosas cuando nos faltan. Y las cosas mas insignificantes entonces cobran un valor incalculable.
Menos mal que tu eres previsora y ya sale preparada de casa.
¿Que dibujitos lleva tu papel?
Que no te lo vea nadie, no sea que te lo roben. La cosa parece que esta complicada por ahi.

The Slayer dijo...

En estos casos no hay nada mejor que poner cara de asesino cruel y sanguinario (que la tengo mu ensayá) y decir "Dame el puto kleenex o te dejo los genitales como el sahara. Esteril y de consistencia arenosa". a veces incluso te ofrecen la chocolatina ellos junto con el kleenex, jateloquetedigo.

Fanmakimaki dijo...

Juas juas! Pues yo si quieres te envío algo, (un rollo entero de primera calidad) pero te va a costar una tableta entera de Nestle.

flis dijo...

Slayer, cuando te estás meando eso no sirve. Hay gente que aguanta demasiado el dolor de la desertización cojonera o que, en su defecto, no usa cojones, con lo que lo llevas clarito. (además, suelen ser las tías las que tiran de cleenex, sinceramente)

Y Que digo yo, que una cosa es mearse, otra distinta es estar cagándoseporlaspatasabajo (qué fina soy) y no tener un mísero rollico de na. Ni un cacho de algo, u similares.
Yo por suerte siempre tengo un rollito de papel en un cajón de mi mesa, en realidad es por los moquillos y pq como soy de tendencias y modales torpes, se me cae el café, agua, cocacolalight y demás temas líquidos encima del teclao que da gloria verme, asín que algo tengo que tener, pero vamos, en similar situación lo que se haría es que mandaríamos al becario a comprar papel al super pagao por la empresa y listos.

Mira que sus complicáis la vida, coño.
Besoooos higiénicos, of course! Y de doble capa!

Mara Jade dijo...

FanMa: q yo vengo preparáaaaaaaaaaa... ni chocolate ni leches!!

Flis: mismamente como yo, que soy torpe por naturaleza y no hay dia que no tire algo por la mesa. Qué esperpento estoy hecha!

The Slayer dijo...

Los tios pa mear no necesitan papel, solo unas sacudidas (mas de tres es paja, ojo). Ademas Fle, si relees correctamente te daras cuenta de que no dije nada de cojones. Tengo mas ases en la manga de los que parece ;)

flis dijo...

Se que no has dicho cojones que sólo has hecho alusión a los genitales, pero para que una tía se le quede el temica arenoso mucho tendrías que hacer, ejem. Y fijo que con el esfuerzo, eres tú el te que acabas meando encima.

Y ya, ya. Se que los tíos no sus limpiáis el miembro cuando meáis, pero sirve igual para el contexo en el que está narrada la cosa.
Que sieeeeeempre tiés que llevar la razón, leñe!!!! :P


Pd. Marita, que vivan las torpes allí ande quieran que estén! :)

Tzitos dijo...

jajajajajajajaja xD qué risa!

se ilegalizará el papel higiénico en tu empresa y se acabará comprando por cantidades que nos caeremos de culo :D

Anónimo dijo...

no se de que trabajaras, pero espero no tirar un curriculum!!!

Por cierto me han recomendado tu blog, es muy bueno.

Habibi dijo...

Un día recuérdame que te cuente el chiste preferido de mi abuelo. Que le va como anillo al dedo a este post.