jueves, 4 de mayo de 2006

Qué recuerdos!!

Si no fuera porque por aquellos entonces no había X-Box... si no fuera porque hablan de robots pensaría que hablan del Diablo II... si no fuera porque estos tipos se lo han currado... ahora mismo estaría echando espumarajos y ordinarieces varias por la boca sólo de pensar que tuve un novio que me trató de esa manera. Me cambió por un pc, no, no, por un juego de pc.


Y sabéis qué es lo mejor? Que es que encima tenía el morro de decir que así fomentaba su memoria, se sociabilizaba con gente de otros países y practicaría el inglés!!


Memoria?? Cierto, cierto... qué pena que no te fomente la parte de tu memoria donde probablemente ni recuerdes la última vez que hiciste algo más que roncar en la cama conmigo... uyssssss, la socialización!! Es verdaaaaaaaaaaaad... COMO NO HAY GENTE POR LA CALLE!!.


Qué dices cari?... El inglés?... ya... por no hablar, no hablas el español correctamente (no te quiero decir escribirlo) qué me estás contando del inglés??? Apollardao, que estás apollardao!!

El muy cabrón-imbécil-infantil-estúpido-cabestro-neardenthal-inculto-prepotente-y-webos-colgantes (y esto último es tan real como todos los calificativos anteriormente mencionados)...

Afortunadamente, y aunque me costó recuperarme, todo aquello se acabó. Ahora vivo feliz, sin prejuicios, sin resentimientos... sin ganas de saber si se ha roto una pierna... o las dos!!

Mmmmmmme cagüen su estampa!!

Pero a que es graciosote el vidrioclí?? Gracias Sly, you are the traca!!

10 comentarios:

Tyorl dijo...

que mal repartido esta todo, yo matandome por estar con alguien de carne y hueso y dejar este puto ordeñador y los que tienen alguien de verdad pasan de ella y se dedican a jugar en red. que injusta es la vida.

Renko dijo...

"El muy cabrón-imbécil-infantil-estúpido-cabestro-neardenthal-inculto-prepotente-y-webos-colgantes "


¿sin resentiqué? :-)

Javier de Martino dijo...

:)

Muy buena la cancion... MUY currada...

Y no deja de representar la realidad: porque nos cuesta tanto, a algunos hombres, separarnos de una pantalla luminosa? Porque... algunos todavia recordamos a nuestras madres, en la epoca que los ordenadores no existian, gritar a nuestros padres ubicados enfrente del televisor...

Mara Jade dijo...

Renko: jajajajajajajjjajajaaa!! a que me ha quedado muy chulo el post? :-)

Javier: en el caso de mi padre... de la tv y del auricular de la radio para ver-oír los partidos de fútbol. Sabes qué es lo mejor? Que cuando le preguntan de qué equipo es dice que de ninguno y en realidad el fútbol no le gusta mucho 8-O

Pilar dijo...

A veces pienso que a ciertos individuos que conozco habría que conservarles el pene en alcohol para evitar que se les arrugue y caiga con tanto rayo catodico. Ahora pienso que habria que hacerselo a un buen monton que no conozco. Hmmmm......,nota mental;comprar mas frascos.
Creo que ya lo decía Chaka Kan nena, ya sabes a que me refiero :)

Mak dijo...

Marita dime la verdad? no te gustaría saber que se ha roto las dos piernas, y las dos manos (para que no pueda hacerse pajas) y que además se ha quedado impotente??? ein? ein? ;-P

Yo es que he notado un cierto ligerísimo resentimiento ahí debajo escondido eh! ;-P

The Slayer dijo...

Y pa mi que el ordenador es trabajo y encuanto hay una excusa medio decente huyo de el... Amos, que si no fuera por los tebeyos que me leo, las pelis que me veo y las chicas tan guapas y tan majas que de vez en cuando me dan conversacion pasaba de el fuera del horario estudiantil/laboral y ni macercaba, vamos.
Amos, como que cuando no tengo na que hacer prefiero agarrar un libro interesante, aunque sea por cuadragesimo octava vez XD

flis dijo...

Sigo siendo fiel seguidora del refrán que reza... en la equidad está la virtud.
Ni dejar apollardao el pc ni volverse apollardao por el mismo.
A mí me mola conocer gente por aquí, aunque en la calle también hayan personas físicas, pero oyes... me mola conocerlas por aquí para poder pasar a reconocerlas en algún bar!
La gente es gilipollas, Mara, qué vamos a hacerle? No todos pueden ser tan guais como nosotras!!!!! :P

Nos reconocemos el 26? :P
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Y qué coño sin acritud... con! Con! A sannnnnngre!!!!! :P

Masmi dijo...

¿A ti tambien te paso? Es que hay tios que no saben lo que tienen. Que capullos!
Anda que estaria yo con el ordenador y menos con un juego!! Por Dior.

Fanmakimaki dijo...

Lo bueno es que ya pasas.