lunes, 1 de mayo de 2006

Me lo cargo, yo me lo cargo.

A menos de un mes del concierto de los Rolling Stones en Barcelona, al cual menda va a asistir, al atontao de Keith Richards no se lo ocurre otra cosa que subirse a una palmera y liarla.

Mira chavalote (ya quisieras, ya) te voy a decir un par de cosas: deja de hacer el gggggggggilipollas porque llevo gran parte de mi vida (desde que sé quiénes son los Rolling Stones) queriendo ver un concierto vuestro y comprarme una camiseta con los labios de Warhol. Así que te me vas comportando acorde a tu edad hasta que pase el concierto porque sinó yo misma me encargaré de subirte a la
torre Agbar, tirarte al vacío de una patada en tu arrugado culo... resucitarte, obligarte a hacer el concierto... y luego volveré a matarte.

A mí no me dejas sin concierto... no lo hicieron los Deep Purple, así que no intentes ponerme a prueba. Ha quedado clarito?

Pues eso.

6 comentarios:

ARTURO dijo...

Me parece que como no aguante al de Oporto en Agosto va a ser mejor que se quede encima de la palmera de por vida.

Mr Roboto dijo...

Igual se subio a la palmera porque tenia el mono :) si ya ha acudido a su renovacion de sangre anual seguro que se recupera pronto.

Masmi dijo...

Ayer oi lo de la noticia de Richards y me acordé de ti. Es que hay algunos que no cambian por muchos años que tengan, señor.
Espero que no suspendan el concierto, porque seguro que te lo pasas genial, y ademas, la camiseta con los labios de Warhol te quedará espectacular (una foto quiero).
Besos.

Dos_Unobe dijo...

No creo que sea muy difícil pillar a un veterano de guerra de vietnam alcohólico que haga las veces de Keith Ricards...

Espero que te lleves algun recuerdo del concierto, como una pua de guitarra, una baqueta o una dentadura postiza. :)


***besos

Lolita Blahnik dijo...

Que jo'puta el Keith!!! seguro q despues de tus amenazas se esta tranquilito jugando al domino hasta que pase el concierto.
Por cierto te he dicho que ahora mismo me chorrea un hilillo bilioso por la comisura del labio de la envidia que me da que vayas a eso pedazo de concierto???? mas le vale al gilipollas de Keith Richards mantenerse en forma el tiempo suficiente para dar otro concierto al que yo si pueda ir...

gatchan82 dijo...

sólo una nota, el logo de los labios y la lengua no es de Warhol, sino de John Pasche.
pásalo bien en el concierto!