domingo, 21 de mayo de 2006

IUROPS LIVIN A SELEBREISHON!!

Hemos quedado los cuartos... por debajo!! Han ganado los finlandeses, Lordi. Una copia barata de Kiss + Orcos de ESDLA + Slipknot + Rammstein. El numerito de las alitas y las bengalas en el hacha del cantante me ha fascinado. Y su "hard... rock... hallelujah"... emocionaíta hasta límites insospechados.

Aún me estoy desmoñigando de la risa.

Sin que sirva como precedente... que vuelvan los triunfitos a representar a España a Eurovisión por favor!! Esa Rosa d'Españññññia, que debería cantar siempre para que la podamos entender!

Y que maten a Las Ketchup!! Mal rayo las parta!!

6 comentarios:

The Slayer dijo...

Oslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodijeoslodije. Y me tomasteis por loco.
Ah, y ni tienen que ver na con Kiss (en to caso con Alice Cooper y King Diamond), ni hay (ni ha habido) un solo orco entre ellos, ni tienen el mas minimo influjo de dos bandas fundadas despues que ellos.
Te tengo dicho que hay cosas que es mejor que nos las dejes a los profesionales, maja :P

Mara Jade dijo...

Neni, questoi de coña hombre...

Como te he dicho, este año parecía un concurso de humor en vez de canciones. Qué risas y eso que no he visto casi ná!

Adhará dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!

Mak dijo...

no has despellejado el look "hola soy tú regla" de las ketchup! jajajajaja

Folken dijo...

WE ARE THE WINNERS, WE ARE, WE ARE.

VOTE

Habibi dijo...

Me consuela que el ruso (ahora se me pone la cara tipo Homer diciendo "chocolaaaate") quedó segundo. Además me gustó la canción. Pero esto de la cebada (chiste entendido por catalanoparlantes sólo) no me molan nada de nada.

Y por cierto, las ketchup estuvieron de rechpete jur jur he hecho otro chiste... jaja... SSG se me engancha. Gracias. La pena es que no son buenos.

Bueno, tema eurivisión... repetir tanto, no mola nada. Pero pasarse de largo tampoco. Con los chicos finlandeses tan guapos que hay (doy fe) y van y sacan a esos orcos.

ala, ahí queda.