sábado, 13 de mayo de 2006

ESTO es maldad.

El jueves estuve en casa de mi amiga Patri. Es una chica encantadora.

Tenía problemas para subir fotos a su Msn Space y fui a ayudarla. Luego me enseñó un montón de fotos. Me encanta ver fotos. Encuentro que es una chica preciosa. Tiene una cara realmente bonita, es dulce, simpática, inteligente y muy amable. Estuvimos hablando y, bueno, pasando un buen rato.

Definitivamente Patri es una chica entrañable.

Cuando ya me iba, de camino hacia el portal, se abría una puerta. De ella salieron una niña y un niño. En la niña ni me fijé, la verdad, porque el niño acaparó TODA mi atención.


El niño me llegaba al ombligo. Osea, un renacuajo arretacado, normal para la edad que debía tener. No me preguntéis, no tengo ni puñetera idea de niños ni la correspondencia entre sus edades y alturas.

En una mano llevaba un
Calippo y en la otra, una bolsita con chuches.

Se me acerca y dispara.

A matar.

El muy cabrón.

"Oye... y tú por qué eres tan pequeñita?"

Automáticamente mi cara de "quenosenotequeteodioggggggggilipollas" apareció y con una sonrisa superfalsa y una mirada truculentamente asesina hacia su puta madre le resopndí:

"Porque comí muchos Calippos y chuches"

Cerré la puerta del portal.

Me dirigí a mi coche.

Puse "Hate every beautiful day" de Sugarcult... y seguí acordándome de todos sus muertos.

Pequeñita... no pequeña o bajita o no tan alta o... NO, dijo "PEQUEÑITA". Joputa, joputa, joputaaaaaaa!!

Bien. Si mido 1,50 (
Javier, tú puedes dar fe) y ese retaco estúpido me llegaba al ombligo... osea, que me veía desde abajo... Y ME VE PEQUEÑA... no, perdón... PEQUEÑITA... CÓMO ME DEBE VER EL RESTO DEL MUNDO??

Es que acaso sólo ven dos tetas caminando sobre bonitos zapatos?? ESO ES TODO LO QUE SOY?? No, si al final eso de "mírame a los ojos" va a ser cierto.

Os he dicho ya que trabajo no con una, sino con DOS embarazadas? Que estoy hasta el moño de oír hablar de náuseas mañaneras, nombres para niño o niña, de ropa premamá, de bajas maternales, de mastitis, sacaleches y chupetes? Y QUE ME GUSTAN TANTO LOS NIÑOS COMO QUE EXTRAIGAN UN PULMÓN POR UNA OREJA?? Al primero que me diga eso de "ya te tocará, es ley de vida" le reviento a hostias con la mano abierta, joder.

Desde ayer me estoy replanteando la mayor parte de esos complejos que yo creía que ya no me afectaban... tanto... del tipo: bien, soy bajita, pero tengo un arte... o... bueno, al menos no soy una mesa camilla (aún)... o... no tengo porqué soportar tu complejo de superioridad sólo porque midas 30-40 cm más que yo... o... la ventaja de ser así es la manejabilidad...

Pues a la mierda con todo. Puede haber algo peor que un niñato de 1 metro de alto te encuentre "PEQUEÑITA"?

... al menos no me trató de usted, porque de la patada en la boca no le libra ni Jesucristo Superstar!!

Dedicado a Lucas y el "calvo" que le dedicó a su papá, más conocido en la blogosfera por
FanMa.

19 comentarios:

Tzitos dijo...

Las de "metroymedio" somos de bolsillo y majeables.

Y si te digo la verdad, prefiero esto que medir 1.90 y verme enorme en todos lados


besote!!!

-marsonico- dijo...

Jojojojo, nenaaaaaaaa, me he reído tanto por aquí como cuando me lo has contado personalmente a mí solito, jajajaja, qué violenta te me has puesto, por Dios! Entre esto y la gente que se tomó en serio mi comentario sobre lo de que "si yo no soy perfecto entonces es que no existe la perfección" vamos a ser los dos bloggers más temidos ;D

Mara Jade dijo...

tzitos: no me jodas, no me jodas... que ser la bajita de la clase es una lacra nena!! Y si encima llevas gafas y sacas notas relativamente buenas, peor!!

Marsonico: es que cuando me cabreo en serio suelto muchos tacos. Anda que me hizo mucha gracia a mí el pequeño cabrón ese.

Javier de Martino dijo...

No sabes eso de que los niños son crueles? Pues si, lo son... Tomalo como una anecdota, y olvidalo...

En cuanto a lo de las embarazadas, espera a que nazcan los "dulces" retoños. Veras lo que es la tortura maxima: que si el niño no pudo dormir, que si fueron a urgencias, que si tiene "novia", que si le pregunto a alguien porque era tan pequeñita...

:)

Mara Jade dijo...

Javier: tú sí que eres cruel... claro, como tú no eres pequeñito!!

Chopi dijo...

Ya te tocará... es ley de vida XDDDD

Chopi dijo...

Ya te tocará... es ley de vida XDDD

Bibi dijo...

Otra metroymedio se une a tu clan de pekeñitas... Como se dice por aquí: "Al pot petit hi ha la bona confitura" o lo que es lo mismo: en el bote pequeño está la buena mermelada... no está mal la comparación, no crees!
Un besito, wapa!
Bibi

Pilar dijo...

Nena, ¿Tu consigues zapatos preciosos de tu talla? YO NO
Yo mido 1,78 y calzo un 42. No veas lo divertido que es llegar a la zapateria, pedir unos zapatos monos para una boda talla 42...Y que te lleven a la seccion de caballeros!!!!!!!!!
O que en el super las abuelas te digan "Nena, tu que eres taaaaan alta, bajame un paquete de Cornflakes porfis" Qu yo no soy alta!!!!! Es el resto del mundo que no comio suficiente gofio de pequeños.
Yo quiero zapatos, que sean bonitos, no pido mucho. Los ortopedicos no lo son, por mucho que se empeñen en El Corte de mangas.

Mara Jade dijo...

Bibi: yo tb digo que en los frascos más pequeños están los peores venenos jajajaja.

Pilar: perdona que te disculpe, viví 3 años en Fuerteventura y 1 año en Lanzarote... te aseguro que yo SÍ comí gofio y así me he quedao.

Puta genética!!

Pilar dijo...

Bonita mia, cambiamos cuando quieras,en serio. Joer, si al marío lo tuve que encargar fuera porque no encontraba tios de mi estatura. Igual no buscaba bien. Intenta bailar un lento con un tio que no te gusta demasiado,y que no saca la nariz de tus tetas, aghhhh!!
En cuanto al retaco....que parezca un accidente ;P

Mara Jade dijo...

Pilar: rrrrrrrrrrrrrreina mía de mi alma, de mi vida y de mi corazón, tengo que darte una noticia... por qué te crees que me he vuelto azezuá? Me encantan los tíos altos, pero aún así siguen mirando a las tetas... y porque yo soy una pasmá y no me atrevo a dar el primer paso mayormente ajajajaja.

Pilar dijo...

Súbdita mía:
- No eres una pasmá, simplemente hay tíos que no captarían nuestras señales ni enfocandoles con un cañón de luz (Sin ánimo de ofender a nadie)
- Si te has vuelto asesuar es por no ir a por el tío ese que te va ahora mismo e invitarle a algo. O sea, falta de agallas. (Sensación de deja-vu, esto ya lo he vivido)
- Tareas para hoy: Releerte "Quien se ha llevado mi queso" En tu buzon de Gmail.
Muuuuuas preciosa!
Tu majestad

mithras dijo...

Lo de pequeña, depende de quien, muchas mujeres deseadas por "casi" todo el mundo tipo Shakira, rondan tu estatura, por lo tanto... ya sabes.
Y lo de las tetas, la verdad hay chicas altas que tampoco las miran a los ojos...
Venga ya, lo de siempre, si tienes muchos admiradores y si te lanzaras seguro que alguno caia.

Mara Jade dijo...

Admiradores???... DÓNDE???

The Slayer dijo...

Como tipo garrafon (aqui na pequeñito, ni bote, ni veneno, ni mermelada ni ostias) que no ha catao el gofio en su vida puedo afirmar y afirmo que es imposible mirar a una mujer 30-40 cm mas pequeñita que tu a los ojos y no verle las tetas a la vez. Una pura cuestion de perspectiva, que no de salidez. Comprobable fotograficamente ademas.
Mara, como era eso de dejar de hacer/decir las cosas por miedo a la verguenza...?

Mara Jade dijo...

Sly: eso de la vergüenza q tengo en el mensiflús... yo lo leo to los días, pero que no me atrevo. Soy lo peor, LO SÉ. Necesitaré una de tus collejas para reaccionar.

Masmi dijo...

Los crios son muy cabrones. Yo tengo a un par de hijos de amigos que son para matarlos.
Y las embarazadas se ponen bastante pesaditas con sus cosas. Pero bueno, bastante tienen con lo que les toca aguantar.
En cuanto a lo de la estatura. Yo es que tampoco sea muy alto, pero si alguien no ve mas allá de eso, pienso que no vale mucho la pena.

Mak dijo...

jajajajajaja menos mal que no soy la única que lo de los niños le da pelín alergia!

Los niños son unos hipos de la gran puta, que no mejoran con la edad, sino que lo disimulan... no hay nada más cruel que los niños, son malos, malos, malos!