martes, 23 de mayo de 2006

Esto es demasiado fácil.


Inconfundible estilo... pantalón a ras de culo... tanga rosa... top-delantal blanco... sujetador negro... su habitual despeinado... con sus ya conocidas raíces... en un lugar público... después de decir "es en estos momentos cuando quisiera tener una pistola"... después de que un guardaespaldas salvara a su niño de estamparse contra el suelo.

Sólo voy a decirte una cosa: en el país en el que vives no te será difícil conseguir un arma, pero ten cuidado de no disparar a tu bebé... querida.

Por otro lado, Ginger Spice, mi favorita, Geri Halliwell, tuvo a su niña la semana pasada. Ella dijo que quería llamarla Stella. Y yo me eché las manos a la cabeza. "Oh my gosh!! La madre de esta mujer es española... estamos ante otro caso de nombre compuesto hortera con reminiscencias hispanas? Stella de las Angustias? Stella-Josefa? Stella de los Ángeles?"

No. Todo puede ir a peor. Bluebell Madonna. Es decir, si traducimos todo esto al español del inglés y el italiano, el resultado es CampanaAzul Virgen.

La hija de Antoñito y Melanie puede respirar tranquila por el resto de sus días.

Por otro lado y sin que sirva como precendente, me encanta este vestido-presidiario que llevó Avril soyunaniñataquevadepunk Lavigne en el Festival Cinematográfico de Cannes.

Lo digo en serio, eh? Me gusta el vestido. A parte de los zapatos, el color dorado, el morado y el verde camuflaje, me chiflan las rayas.

Hace unos meses esa era la antigua Janet.

Ahora esta es la nueva Janet. La más guapa y aparentemente normal de la familia Jackson. Aunque tengo que decir que mi foto favorita de esta mujer sin duda es la portada de su disco "Janet". En este disco está una de mis canciones favoritas, "That's the way love goes".

Escuchando: Jamiroquai - Deeper underground

10 comentarios:

Chopi dijo...

En serio, churri... lo de brinni ya no es reto...

Mara Jade dijo...

Me provoca constantemente!! No lo puedo evitar!!

flis dijo...

Pos tiés razón en las formas y las pintas y demás, pero a mí la imagen me parece mu tiennnna. :)

Besicos pa mi marita guapa!

-marsonico- dijo...

Se me está atragantando la Spears... ahora es cuando deberías defender a la Aguilera por haber dicho en su momento "dudo mucho que Britney vaya a recuperar su figura de antes", jajajajaja. Me encanta esta señora! A ver, estoy entusiasmado con todo lo que estoy viendo del Confessions Tour. Date una vuelta por Youtube, hay un vídeo de los primeros casi 4 minutos del concierto. Irreconocible Avril Lavigne. Va mil veces mejor en plan chica sofisticada que no de punk, que ya cansa. Y respecto al disco de Janet, mi favorito es "Rhythm Nation 1814", pero "Janet" también lo tengo. Cuál es esa canción que tanto te gusta: "If", "Again", "That's the way love goes", "Throb"? Sácame de dudas! Y lo de Bluebell Madonna me parece una tomadura de pelo por parte de Geri, que desde siempre fue mi Spice favorita con diferencia ;D

Mara Jade dijo...

Marsonico: me encantan todas esas canciones de Janet!!

En cuanto a Cristi.... jajajajjaa... sí, bueno... me gusta más que Brinni pero tampoco se salva.... Plagiadora, que es unaplagiadora!!

Aunque Janet tb tiene su puntillo de copionica. Ya verás, ya.

Masmi dijo...

Avril Lavigne de punk no convencia a nadie. Pero si se notaba a la legua que es una pijaza. Y el rollo de "pero que dura es la vida del adolescente ...", pero por dior!!

Tzitos dijo...

¿Si?¿Llamando a Brinni? ¿Qué pasa con tu estética cariño? ¿Se ha cogido unas vacaciones?

Adhará dijo...

Dior!!!! que se hace la JAckson.

Que me transformen a mi tambien!!!
Que alguien se lleve mis kilos!!!!!!

Vienmay dijo...

Mara.. gracias por pasarte por mi blog... Por cierto me encanta el tuyo... lo de la Spears es pa echarla de comer aparte!
Si es que...
Besos verdes

Mara Jade dijo...

vienmany: gracias ti!