martes, 2 de mayo de 2006

Estamos en el s. XIX y yo no me he enterado?

O en cualquier otro siglo o época o lo que sea donde las mujeres no fuéramos capaces y creíbles en un trabajo. Vamos, es que es lo que me faltaba ya.

Hace unas semanas un pringao dominguero en una gasolinera se me pone histérico porque dice que le he dado con mi retrovisor. Vamos a ver, piltrafa, que eres un piltrafa. Te lo voy a explicar despacito para que me entiendas: si tú eres incapaz de mantener el equilibrio cuando vas a vigilar al señor gasolinero mientras le pone combustible a tu mierrrrrda de cacharro, yo no tengo la culpa de que justamente yo esté parada al lado... so ggggggilipollas!

Su respuesta: "Las niñatas como tú no deberían llevar estos coches, a ver si te vas a tu casa!"

Perrrrrrdón?

"Oiga, si tiene problemas de impotencia discútalo con su señora! Conduzco el coche que me da la gana, donde me da la gana y cuando me da la gana, le ha quedado claro o uso palabras más fáciles?"

Dominguero: "Que no me chilles a ver si voy a tener que darte un par de hostias"

Salgo del coche, me pongo enfrente de él...

"Primero, bájese el volumen del sonotone porque aún no le he chillado. Segundo, usted? Y cuántos como usted me van a dar esas hostias pringao?" - mirada escaneadora de asco de arriba abajo, me metí en el coche y ahí lo dejé.

Y luego me puse a llorar de la rabia. Yo sólo iba a ponerle aire a las ruedas del coche!! Mi coche estaba parado y sólo llevaba la primera marcha para poder moverme en cuanto me dejaran sitio para circular!!

Pero hoy... oooossssshhhhh... hoy ya me han tocado los ovarios con muy mala idea.

Estoy aquí tan contenta con mis telefonillos, los putos comunicados de Vomistar (que son unos tochos descomunales), que si preparando envíos para el servicio técnico... y viene un tipo:

"Buenos días, quería mirar un par de modelos... - empieza desplegar un papel - estos de aquí"

Son modelos que no tengo porque simplemente están descatalogados. Algunos de esos modelos son el Nokia 3410, el Siemens C45... vamos, del pleistoceno, por lo menos! Y yo se lo comunico, evidentemente.

Pero no parece muy convencido.

"Estás segura? En las vitrinas tienes un montón de teléfonos"

Calma, calma.

"Claro que estoy segura, no me hace falta mirar en las vitrinas porque en este listado de aquí tengo todos los modelos disponibles con sus cantidades. Y como le digo, el Nokia 6630 ya está descatalogado, pero si quiere puedo preguntar a los proveedores a ver si les queda alguno" - sonrisa-póker (quicir, la que pones por obligación).

Erre que erre.

"Creo que deberías mirar en las vitrinas de todas formas"

Ooooooooooommmmmmmm... Oooooooommmmmm...

"Bien, pero son todos maquetas y los modelos que no tengo no los expongo"

Vamos a las vitrinas y NO hay ningún modelo de los que pide. Aún así no está contento y con toda su santa cara me dice:

"A ver, no habría alguien por aquí que me pudiera ayudar?"

"Yo misma, me encargo de esta zona"

"No, me refiero a alguno de estos chicos que están por aquí"

"Es que estos chicos de por aquí no se encargan de la telefonía, ya le digo que quien se encarga de esta zona soy yo"

Agarraos fuerte porque os vais a caer de culo:

"Mmmm... ya... podría hablar con tu jefe?"

"Sí, claro - teléfono - Hola, mira que aquí hay un señor al que le gustaría tratar con un hombre"

Baja mi jefe y le pregunta en qué le puede ayudar. El misógino le pregunta por los mismos modelos de antes. Me pregunta a mí y yo le enseño el inventario que me curré la semana pasada (donde están especificados códigos de venta, descripción del modelo, imei y cantidad disponible en tienda).

Mi jefe: "Pues parece ser que no tenemos ningún modelo, como le ha dicho Mara"

Misógino: "Ah, bueno, es que las mujeres nunca se enteran de estas cosas de la técnica jajaja"

PERRRRRRRRDÓN?? JA-JA-JA?

SSG: "Le puedo ayudar en algo más?"

Misógino: "No - dirigiéndose a mi jefe - Muchísimas gracias por su ayuda"

Pero será mamón??

Mira, una cosita te voy a contar, atontaodelculo, llevo casi 5 años trabajando en esto así que CREO que SÍ me entero UN POCO sobre estas cosas de la técnica. No soy una crack, pero sé de lo que hablo, joder. Y aún así ha tenido que venir mi jefe (que se entera poco de esto, a duras penas maneja su Motorola V3) para dar credibilidad a mis palabras.

Es que tengo que vendarme las tetas, ponerme una polla de plástico y pelusa para simular sombra de barba para que me crean tíos como ese? Me parece muy, muy, muy ffffffffuerte, que lo sepáis nenis.

No siento en absoluto si no tengo como única ilusión y aspiración en mi vida ser esposa, madre y ama de casa y que la única tecnología que pase por mis manos sea la lavadora o el microondas. Para su información, sé programar el vídeo que tenemos en casa. Y también tengo nociones de programación del aire acondicionado. Claro que viendo su ineptitud, tampoco tengo yo muy claro a qué cojones se dedica a usted en la vida... contador de los palillos que caben en una caja?... sexador de pollos?... o es pegador de sellos profesional tal vez?... Mmmm eso último no lo tengo muy claro, porque como ahora hay sellos-pegatina...

En fin, que hay mucho tío amargado a la par que aburrido por ahí.

11 comentarios:

Mr Roboto dijo...

Si,hay mucho gilipollas suelto por el mundo, esperemos que la selección natural los vaya eliminando de una vez por todas.
Es dificil, pero lo mejor es pasar de gente asi, aunque darles una hostia con la mano abierta tambien puede ser una solución, relaja mucho.
Oye que chasco lo de la Kylie jajaj igual es que me fijo más en las fotos en las que va de pelirroja :P
PD: Odio a los domingueros

Dos_Unobe dijo...

A mi personalmente me gusta mas que me atienda una chica que un chico. A igualdad de conocimientos, prefiero una cara bonita.

PD.- Espero que no te pongas pilila de plástico y pelusa en la cara :D.

The Slayer dijo...

A mi personalmente me da lo mismo que me atienda un san bernardo o una vaca, siempre y cuando lo haga correctamente. O es que los feos no podemos estar de cara al publico? De hecho, cuando estuve yo adelantabamos trabajo... Pero era mas por borde que por feo XD

Anónimo dijo...

Si quieres sumergirte hasta el pecho en trogloditas vente pa ca guapa, te ibas a hartar de dar patadas:)
En mi curro, de vez en cuando, aparece algun pringao que quiere descuento en la habitacion porque como solo la va a usar un ratito....,habitualmente les digo que , si bien lamento sus problemas de eyaculación precoz,van a tener que pagar el precio marcado como to diosss. A vecas, piden hablar con el director. A veces, el director hasta habla con ellos. Y normalmente es para preguntarles si no han hablado conmigo antes "Porque de mi van a obtener la misma respuesta, y no me gusta preder el tiempo"

Pilar

Masmi dijo...

Dios mio, cuanto gilipollas anda suelto todavia por el mundo.
Tu ni caso, a lo tuyo y pasando de ellos.
Por lo que cuentas tu jefe se dio cuenta que era un capullo y que tu lo estabas tratando muy bien.
Yo siempre he pensado que las mujeres sois mas competentes en el trabajo.
Un beso.

inka dijo...

Pero cuanto mamonazo anda suelto JOER!! Y lo peor es cuando es una tia la que te trata asi o te hace un comentario de éstos. Entonces ya es para fliparla.

Mak dijo...

jajajaja, cuanto imbécil con problemas mentales hay sueltos por ahí... lo mejor es no cabrearse, poner una sonrisa de "eresbobotontoelculo" y hacer respiración zen. Nos pasa a todas, pero la gran satisfacción es cuando tu jefe te devuelve la llamada por que él no sabe solucionar el tema... Lo que nos queda por aguantar todavía!

Besosssssssss

el santo job dijo...

vaya. Suerte que me quedé hoy en casita. Veo que era el día de los imbéciles sueltos.

Luis dijo...

A veces me da verguenza ser un tio, viendo los jilipollas que andan sueltos por ahi de mi mismo sexo. Animo y pasa de ellos. No vale la pena comerse el coco por unos trogloditas.

Habibi dijo...

La verdad es que a veces tengo mucha vergüenza ajena de mi sexo. Pero lo peor no son los machistas hombres ino LAS MACHISTAS MUJERES. Esas sí son malas. Como la que decías el otro día.

Bandel dijo...

Joer Bandel si esq lo q no te pase a ti no le pasa nadie eh!! pero bueno gente asi hay en tos laos ya lo sabes tu no? y pasa aunq se q es dificil! y animooo!!!