jueves, 11 de mayo de 2006

Corred a vuestros refugios!!

O cambiad de canal, que total es lo mismo.

Si antes me pega por nombrar a
Anita la Fantástica, antes sale en las noticias. Después de tener en vilo a todo un país, y parte del extranjero, siempre según sus paalabras, con su famosísisisisima serie "Ana y los siente" va y se rebota cuando TVE decide que mejor se va dando el piro, por lo petardaza que resultaba.

Creo que la mencionada obra maestra de la televisión actual se quedó sin final o yo qué sé porque, en serio, no me creo que alguien en su sano juicio siguiera ese hilo argumental tan inversímil. Es decir, una niñera que en sus ratos libres es stripper... jojojo... ya, claro... os he dicho que una de mis aficiones es ser modelo para
Victoria's Secret?

Me meo toa nenis.

Ahí no queda la cosa. Antena 3 en un momento irracional por aumentar su audiencia la ha contratado. Sí, nuestra Anita tendrá otro sitio donde deleitarnos con su talento como actriz, escritora, directora, guinista, fashionista, madre soltera y, por supuesto, bióloga.

En un principio se rumoreaba que sería una idea "original" de ella misma, como todo lo que hace Anita, basada en 4 amigas súper modernas, en la treintena (me pregunto dónde encaja ella) donde nos contarán su visión de la vida y las relaciones con los hombres y... venga tía, en serio te crees que nos íbamos a tragar eso??

Pero bueno, parece que ha recapacitado. Sí. No tendremos un "Sexo en Nueva York" a la española. Eso sí, creo que la realidad será peor, ya que por lo que se dice, el papel principal (el de Anita, claro, claro) es el de una mujer.... atención... presidenta!! Os lo imagináis? Sí, sí, que chorrocientas personas perturbadas mentalmente votaran a esta mamarracha y fuera nuestra presidenta?


"Osea, elegirme ha sido lo mejor. No podría ser de otra manera, os lo juro por mi bikini de este posado para
Hola en Mallorca! Y como presidenta lo primero que voy a hacer es, deverdaddeverdaddeverdad, prohibir que la gente salga de casa si no es vestida de Versace, Armani o Prada... Ah y me nombro súper decana mayor vitalicia de todas las facultades de biología... y mega-directora de RTVE... va a ser súper-ideal! Y como vicepresi, os va a encantar, es tan ideal... mi niñooooooooo, a que sí gordo? A que te encanta mandar a toda esta gente?... Eso es todo gentecilla no-pija! Chao!"

No sé porqué me da que esta idea
TAMPOCO es originalmente suya. Que se lo cuenten a Geena Davis.

Por lo menos
La 2, a parte de esos documentales sobre animales que tooooooodos vemos, jeje, va a emitir un programa llamado Carta Blanca donde artistas (de los de verdad), intelectuales y demás población de la cultura presentarán dicho programa a su rollo.

A mí el programa que realmente me interesa ver es el que presentará
Alaska, donde actuarán Nancys Rubias y La Terremoto de Alcorcón. Si no me equivoco será el tercero. Así que... los miércoles por la noche... quicir... ESE miércoles por la noche seguro que estoy viendo La 2.

Escuchando: Dandy Wharhols - We used to be friend... viva mi mini iPod!!

10 comentarios:

Masmi dijo...

Bien por la 2. Ultimamente estan poniendo programas interesante. Es que dices tu tiene buena pinta, habra que apuntarse a verlo.
Y hablando de remakes de series americanas, en Cuatro han anunciado que van a emitir "Matrimonio con hijos" a la española. La serie original a mi me gustaba mucho. A ver que tal está esta versión.

flis dijo...

Dios, Masmi, ¿tu has visto los primeros anuncios? Se avecina una catástrofe de las gordas!!!!!!
Donde esté Al con esa cara de amargado... eso es insuperable!!!

Ejem, hola mara! :P
Cuando empiezan los programas y a qué horas? Me parece una idea genial, oyes.
Lástima que los programas de la dos siempre los pongan a partir de las doce de la noche, los muy cabrones! van a hacer que me compre un video !!!! PPpffff...


Y eso, ejem. Anita for presidenta, si, pero presidenta de su tazalwater, poooor favor, qué tia más truñoooooooooooooooo!

besurrrrrris!

flis dijo...

Oyeeeeeeeeeeeee...!!! Me he quedao con la duda de si se fue o no a Paríssssssssssssssssssssssss!!!!!

Resúelvemela, no? :P

Mara Jade dijo...

Pues sí, al final se fue a París... pero duró allí un suspiro (después de comprar en Chanel y en Diorrrrrrr) porque su ruso era un egocéntrico de mucho cuidao. Y vino Mr Big, la rescató y de vuelta pa NY.

flis dijo...

Gracias! :P

LaMaki dijo...

ayyyy.. NY! pedazo de ciudad!
volvere!!

-marsonico- dijo...

Nena, la bolsa de SATC la puedes pedir directamente en la página de HBO, no? Pruébalo, anda. Respecto a tu anterior post, que te lo comento aquí para que lo tengas todo más a la mano, decirte que a mí también me revienta esa actitud de "nosotras tenemos ya nuestra vida resuelta y queremos que Carrie (un decir) se quede aquí con nosotras". Me ha pasado con amigos míos y por ahí sí que no paso. No soporto el microcosmos en el que viven las parejas, donde todo les parece perfecto y la vida de los demás les suele parecer una mierda. Bien, y respecto a la Obregón no tengo absolutamente nada que añadir, salvo que me da vergüenza ajena cualquier proyecto que esta mujer pueda llevar adelante. He dicho! ;D

Mara Jade dijo...

Marsonico, pues claro que la puedo pedir desde la web pero tengo que vivir por webos en los esteits. Muy a mi pesar no soy omnipresente, pero aún no tengo casita por allí... y tú ya sabes la ilu que me haría a mí vivir en SanFran.

Adhará dijo...

Que fenomenal de que te cagas la supermegaserie de la muerte de la Obregón. ¿cuando dices que la ponen? Me muero, de verdad, de verdad, osea por poder verla.

Ya estás diciendo cuando ponen el programa de Alaska.

Besis

Adhará dijo...

¡Virgen de la Berenjena!!!!

Elvira Lindo, Rafael Amargo, Sergi Arola, Alaska, Juan Tamariz, Ray Loriga o Lucía Etxebarria.
!!!

Acabo de leerlo y ya estoy deseando verlo!!!

Me encantan Elvira Lindo y Lucía Etxebarria!!!!!