martes, 9 de mayo de 2006

Chicas... TENEIS un problema.

Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrrrrrrrring...

"Hola? Con la Sta Alba, por favor... Gracias"

"Sí? Con quien hablo?"

"Hola querida! Soy la Sta Jade, Mara Jade. Fundadora y presidenta de la LAL. Tienes un momentito? Seré breve".

"Sí, claro, cómo no... la LAL?"

"Sí, querida. La Liga Anti-Leggings. Sólo la gente que ha vivido los 80 sabe el daño que ha hecho esta prenda de vestir (y no digamos las hombreras). Tengo una cuestión que hacerte: en qué momento de pérdida de la realidad creíste que sería guay salir así a la calle? Piénsalo. Encantada de haberte ayudado, querida"

Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrring...

"Jessi??"

"Qué sorpresa! Si es FabulosicGirl!!"

"Mmmmmm... no, no, no... SuperSonicGirl cari, pero bueno, gracias, lo tendré en cuenta para otro blog. Que mira, te llamaba para decirte que comprendo tu tristeza... que ser una divorciada con 25 años tiene que ser muy chungo... supongo que pensabas ser Mrs Lachey para siempre y..."

"Triste yo? pero si estoy tan contenta que ahora soy pelirroja... a que estoy divina? Incluso le he pagado la rinoplastia a Ashlee voy-de-cantante-aprovechando-el-tirón-de-mi-hermana!! Reboso alegría!"

"Jessi, nena, a mi no me engañas... cuánto tiempo hace que no te miras las tetas? Cómo vas a rebosar si hasta ellas están tristes?? Ay, de verdad, qué triste... por cierto... te prefería de rubia explosiva y superficial... uy, qué tarde! Chaíto, que me voy de compras!"


Image Hosted by ImageShack.us

Rrrrrrrrrrrrring... Rrrrrrrrrrrrring...

"Sí?"

"Por favor, con Nicole, es urgente!... Cómo que de parte de quién??... Es urgente, pásemela a la voz de YA!"

"Diga?"

"Soy yo, Mara"

"Oh My God, qué ocurre?"

"No me puedo creer que nadie te lo haya preguntado aún!"

"El qué? Tienes que contármelo!!"

"Es muy fuerte..."

"Me mata la espera!"

"Nicole..."

"Sí?"

"CÓMO HAS PODIDO SALIR A LA CALLE CON PANTALONES CORTOS?? Eso es todo. Quedamos mañana para comer?... Ay no! Que tú no comes jaja"

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... ya he hecho mi buena obra del día.

Anda la leche, pero si son 3! Jo, qué buena persona soy!

10 comentarios:

Mr Roboto dijo...

Las gemelas Olsen no deberian salir a la calle asi, es mas no deberian salir a la calle, tendrian que estar en una clinica, hasta el espiritu de la golosina tiene un aspecto mas lozano que ellas.

Mara Jade dijo...

Siento tener que corregirle Mr Roboto, pero se trata de Nicole Richie y Tarin Manning (una que salió en la peli de la Brinni).

Se ve que Nicole tiene una nueva alumna en eso de parecer un pariente cercano a Jack Skellington.

Masmi dijo...

Pero por Dior! Como se pueden tener esas piernecillas! Que horror!
Que le den algo de comer a esas niñas. Que penita.

LaMaki dijo...

jajajaj tines to larte!

Dos_Unobe dijo...

Humm, la chica que sale vestida como las gitanas del mercaito de mi pueblo es Jessica Alba?. La misma jessica alba que sale en sin city moviendo un cuerpo de escándalo encima de un podium?. Increible! Borraré de mi mente la imagen de la jessy y me quedaré con la película. :)___

En cuanto a las tetas de la pelirroja....ese vestido hace que en vez de tetas sean cúmulos de grasa amorfos. Una cosa es tener los "senos" caídos, y otro darle formas de los extraterrestres de la guerra de las galaxias. Y no te pases con la chcia de las gafas de rojo, creo que se está preparando para la nueva película de Steven Spielberg sobre los campos de concentración...

PD.- Por favor si encuentras alguna foto "del estilo" sobre paz vega no la saques. Puedes causarme un esguince mental irreparable.

Saludos!

Mr Roboto dijo...

Bueno tanto da que no sean ellas, las cuatro necesitan un bocata de chorizo con urgencia :)
En cuanto a lo de Keith.. que parezca un accidente ;)

Habibi dijo...

LOL! Genial!

Renko dijo...

cómo se te va...

Pilar dijo...

Pues a mi me gustaban los leggins.....claro que ahora mismo no me quedarían demasiado bien. Esto de haber cogido unos 10Kg de grasa, localizada mismamente en la zona glútea (o sea, que mi culo es tambien conocido como airbag trasero)

jaian.forever dijo...

JEJE ME GUSTA MUCHO, EN ESPECIAL LAS FOTOS, DEL ESPECTÁCULO...