jueves, 6 de abril de 2006

Yastamosotravez!!

4º día en mi nuevo trabajo y esto está bastante bien.

Digo bastante solamente porque claro, aún estoy aprendiendo y veo a mis compis un poco apuradas. Han cambiado el programa de facturación y van un poco de culo. Con lo cual, al ser nueva, estar aprendiendo y que cuando me enseñan algo van cambiando sobre la marcha... Me siento un poco inútil, pero ni punto de comparación con el sitio donde tenía que estar en constante contacto con ELLA, la GG (os lo recuerdo, la Gran Guarra).

Pero hay algo que no puedo soportar de este sitio. Es lo que peor llevo... madrugar?... mmmm... posiblemente, pero nada que los antihistamínicos primaverales tomados en horario nocturno no arreglen. Caigo irremediablemente en coma a los 30 minutos y duermo del tirón hasta las 7 de la mañana.

Pero no, lo que peor llevo es... la música. Sí! Otra vez!!

En la tienda hay una televisión con un tdt, con lo cual se supone que puedes ver alguna cosilla mientras vas y vienes pero... es que aquí tienen puesto el canal 40... LATINO!! Estoy hasta la mismísima coronilla de la petarrrrrrrrrrda de la novia de Alooooooooonsoooooo cantando eso de "esta soy yooooo"... perra, a ver si te casas y te dedicas a ser ama de casa coño! O la misma canción de Thalía... o peor!! Monográfico sobre el Canto del loco o el nuevo vídeo de esa triunfita que dicen que está tan buena y canta algo que dice "no quiero que te asustes" o algo así.

Es como los bares en verano: parece que tienen un puto cd y se lo van pasando unos a otros!!

Pero no sé si prefiero esto o que pongan el hilo musical. Kicir, pueden sintonizar alguna emisora o poner mp3 desde algún pc pero... ES QUE ESTO ES EL PUTO CLUB DE FANS DE ANASTACIA????

Joder, tengo que quedarme con la cara de esa chica que le gusta escuchar la Máxima FM para que la ponga más amenudo y no se sienta marginada.

Como empiece a traer cedeses míos se van a cagar patas abajo!

9 comentarios:

Masmi dijo...

Lo de madrugar es un rollo, pero luego tienes la recompensa de que sales pronto.
Y que mal lo de la musica, yo no podria soportarlo. ¿No has pensado en unos auriculares? Es lo que hago yo en mi trabajo. Pero bueno, yo me pongo aqui con mi ordenador a hacer cosas y no tengo que relacionarme con mas gente, salvo en momentos puntuales, con lo cual no hay problema. Imagino que tu ahi si que tendras que estar en contacto con los demas.
Animo y utiliza tu capacidad de convicción para ir domesticandoles y educandoles musicalmente.

Habibi dijo...

A mí no me gusta madrugar, pero lo prefiero a perder el día. Ya verás, te acostumbrarás. Tanto, que en tus días de fiesta también te levantarás pronto para poder aprovechar el día. Suerte y lo sorry mucho por tu pesadilla auditiva (jeje, el otro día en la oficina una compañera puso la radio --tenemos un pequeño problema de interferencias telefónicas así que no la ponemos a menudo-- y estaba en algun canal de jazz y la pelandrusca de la 19añera de mi compañera lo cambió a algún canal de estos cutres).

Tyorl dijo...

Yo te comprendo llevo 4 años (cuatro) con el kiss fm de los @#%& si por lo menos me dejasen poner los 40 seria un logro, pero es que ni eso.
Y yo paso 10 horas (diez) en la oficina con esa tortura musical.
Creeme si te digo que te comprendo.

The Slayer dijo...

Poner los 40 seria un logro? Me parece que currando conmigo todos lo pasariais mal XD

Tyorl dijo...

Yo intento poner Obus, Baron Rojo, Moonspell, Leño, Nightwissh, Marea..... pero dicen que eso es "musica ratonera" y unos que "solo pegan gritos", cree que los 40 seria un logro.

Dos_Unobe dijo...

El cantante de Marea tiene la voz tan cascada y fuerza tanto las notas que cada vez que acaba un concierto tiene que pegarse un lingotazo de betadine.

Lolita Blahnik dijo...

jajjaajjajj, si es muy duro cuando tus compañeros intentan amargarte el dia poniendote el cd de Sergio Rivero o el de michael nyman ( si JM no aguanto a tu amigo michael, no quiero quedarme en coma , menos mal que casi todo el tiempo ponen la m80...

Adhará dijo...

Dior!!! los cuarenta subnormales y encima latinos!!!!
Que horror!!! yo presentaba la dimisión ya mismo. Menos mal que en mi oficina la música la pongo yo. Bueno a veces el jefe jode con Juan Pardo o los Pecos, pero no están tan mal.

Besoides

Mara Jade dijo...

Adhará: Juan pardo? Los Pecos? No están tan mal? SAL DEL CUERPO DE ADHARÁ ESPECTRO MALIGNO QUE LA POSEE!!