viernes, 28 de abril de 2006

Y después de unas décadas...

... y a la espera de la confirmación oficial del segundo embombamiento de la Brinni (que no es por nada, pero yo ya baticiné) aquí tenemos a la nueva Mia Farrow, de cuando hizo "La semilla del diablo".


Y no es otra que Kylie Minogue, ya está haciendo sus primeras apariciones públicas con el look que hiciera famosa Mia cuando era la jovencísima esposa de Frank Sinatra.

Bueno, es un look como otro cualquiera. A mi personalmente me espanta, así que espero que Kylie recupere su estilismo de bajita-sexy y dejando a un lado el bottox, por favor.

Ah! y otra cosa: espero que no te vuelvas tan pessssssssada como Anastacia con su ya superado-hace-tiempos-ha cáncer de pecho. Es como la Rocío Jurado de los Esteits!! Que yo no digo que no se le tenga que dar importancia, pero jamía, hay, por desgracia, un montón (y los que no saben que lo tienen) de gente enferma de cáncer y no van por ahí en plan víctima, pobre-yo-cómprame-un-disco.

A parte de esto, vía Always Candy, me he enterado que han detenido a la suegra de Jesulín. Uséase, a madre de la MariCampa. Y todo por el chanchullo de las jubilaciones!! Jur jur jur!! Cómo me gustaría ser amiga de Jorge Javier Vázquez en estos momentos!!

Para terminar, os acordáis de un anuncio de un desodorante que tenía un slogan muy famoso que decía algo así como... "cuando un desconocido te regala flores y tal y tal".

Bien, pues ayer entró un total desconocido para mí y me regaló esto:

Y mientras hacía inventario, entre ayer y hoy...

... como estoy al lado de un súper ventanal, las flores se han puesto así de bonitas:

Tengo que decir que para mí es un desconocido, pero para mis compañeras es... un tío que de vez en cuando entra y nos da flores de su jardín. Cómo lo véis?

Escuchando: Rolling Stones - Simpathy for the devil... para ir poniéndome a tono que el mes que viene los veo en Barcelona. Fle, exijo un café!!

6 comentarios:

flis dijo...

Mara, veo tu café del Starbucks, faltaría plus y le sumo mi exigencia de birrita, por supuesto!
Será un placer, conocerte, reconocerte y darte un peazo de besote. :)

Nos vemos. Feliz finde-puente! a disfrutarlo, perla (negra)!!!! :)

Always Candy dijo...

Ains.... qué bien aparecer aquí como fuente de información reina.

Y las flores siempre es bonito que te las regalen,... y están preciosas!!

Un besazo reina!!! Y feliz finde!!

Javier de Martino dijo...

Simpathy for the devil!!!!

Que pedazo de tema...

En eso si soy un buen argentino: me encantan los Stones...

Mak dijo...

Preciosas las rosas! que detalle que os las regale, no?

No me digas que la Brinni es again un bollu preñau? esta mujer no levanta cabeza... no creo que recupere la figura never more en su fucking live ;-P

buen puenteeeeeeeeeeeeee

Fanmakimaki dijo...

Pues no está tan mal. EL estilismo con el pelo corto está bien.

Bandel dijo...

Hola bandel, ahora q tengo un ratito t escribo, q vaya detallazo lo de las flores no?? jajaja