miércoles, 26 de abril de 2006

Vaya! Me pisaron la idea!!


Qué fuerte me parece!! Yo que me había currado los cartelitos para el bebé de la
Güini, de TomKat, Brooke Shields... había recaudado algo de calderilla, pero claro, lo mejor era para el bebé de Brangelina. Necesitaba (y aún necesito) la pasta para procurarme una vivienda. Es que lo del "dame aaaaaaaaarrrrgo" está muy visto y al precio en el que están los estudios de 15 metros cuadrados con baño compartido... jamemaaaaaaaaten!

Se me ocurrió durante el embarazo de
Brinni y cuando hubo rumores de un segundo retoño de los Spiderline me dije yo a mí mismamente: "Tate, esta es la tuya chata!!". Pero resulta que los rumores más falsos que las tetas de Yola Berrocal (que, por cierto, la vi el otro día en Salsa Rosa de rubio... osssshhh, qué cosa más fea de ver!!).

Pero menos mal que mi mente retorcidamente privilegiada también ha ideado cartelitos para los bebés de la hermana de mi adorado
Jake Gyllenhaal, Maggie, y el más molón de todos los bebés: el baby-rocker de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

A ver si
MariViki en otro intento de retener a Deivi le pega por ir a por la niña (cómo la llamarían? Si el último es Cruz, la niña Escapulario, por eso de ser originales, no?) y... me forrrrrrro! Qué digo? Me alicato!!

Hala, ahí os dejo, que voy a ir reservando mi sitio en la acera más transitada de mi ciudad. Y nada de ropa vieja y sucia: divinadelamuertelenta, ante todo imagen.

Bueno, si al final no me llega para la entrada de un mini-cuchitril... al menos espero que sea suficiente para algún concierto de
Pearl Jam!!! Qué emoción!!!

Escuchando: Adema - Trust (siiiiiiiií, me he traido mis propios cedeses con emepetreses!!)

4 comentarios:

Habibi dijo...

Oye, pues es muy buena idea. A ver qué idea políticamente incorrecta se me ocurre y me voy de cabeza a las ramblas de Barcelona.
Por cierto, al cowboy ni lo mentes... que no le puedo verrrrrr...

Masmi dijo...

No me digas que eso se te habia ocurrido ya a ti. Es que lo que no se te ocurra!!!
Y por Dior, Yola Berrocal de rubia, ya no me puedo quitar esa imagen de la cabeza, nooooo.
Y es cierto, vienen Pearl Jam!!! Tocan en Madrid? A ver, a ver.

Fanmakimaki dijo...

LA foto no tiene desperdicio.

Tyorl dijo...

Eddie Vedder es el mejor. ya mismo voy a buscar una entrada.