jueves, 13 de abril de 2006

Separadas al nacer, unidas por la silicona.

7 comentarios:

Folken dijo...

El ritmo de publicación de posts tuyo es increíble.
¿La silicona de las tetas es la misma que la de las juntas del baño?

unadmiradora dijo...

jajajaja que super fuerte tia si es que pasa cada cosa en el mundo que es pa flipar y no parar. he visto en tu profile que te hencantan las mismas cosas que ami. menos mal por que pensaba que era la unica que le gustaba bridget jones , la gran isabel allende y garfield todo a la vez!!! Genial que encuentre un alma gemela en internet. un besos guapisima.

inka dijo...

La Aguilera desde cuando "lleva" esas peras??

Anónimo dijo...

Igual es por la edad, pero a la Xti no le quedan tan remqatadamente mal... Como aun no empezaron a caersele...

Bibi dijo...

Holaa!! Después de 2 meses sin conexión a internet en casa y sin poderte leer, acabo de ponerme al día ( he leido del tirón todos tus posts desde el 14 de Febrero...)Me alegro montón por tu nuevo trabajo y por verte ( más bien leerte) tan requetebien... Ah! ya te contaré qué tal el concierto de los RHCP, el próximo 30 de Mayo en Barna, intentaré pasarte fotos, vale wapa?
Un besazo
Bibi

Mara Jade dijo...

Bibi: vaya, me siento súper halagada por haberte tomado la molestia de darte toooooooooda esa paliza para leerme jajajaja... cuánto has tardado? Porque habrá sido un buen rato!!

Y por favor, sí, sí, sí, envíame fotos de mis Guindillas!! Qué emoción!!

Bibi dijo...

Hola again! fue todo un placer, como siempre ke te leo (aunke suene a peloteo, no lo es, me gusta y PUNTOPELOTA!)! lo de las fotos, cuenta con ellas...
Un besazo y no dejes de escribir NUNCA!